Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagan Planes para Europa 0-1. Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partido clave el Rayo, ahí, hay que machacar, no perdonar ni una. Rayo, Rayo, Rayo ganar, ganar, ganar.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• 3 puntos importantísimos , si ganamos al rayo iremos a europa league, una primera parte bastante buena y la segunda regular ( hemos tenido un poco de suerte)
      para mi la de ayoze es tarjeta roja , y la mano del Bilbao pues no sé las reglas que cambian cada mes pero no estaba apoyada.
      Partidazos de Guido sabaly y paul , y los sevillistas me podéis ir comiendo lo que ya sabeis

Comentario

• No he tenido el valor de ver el partido ni quería ver el resultado hasta mañana pero no he podido, me he levantado de la cama y vaya alegrón, ahora me darán las tantas leyendo los comentarios. Enhorabuena a todos y a seguir.

Comentario

• Victoria muy muy necesaria y que tiene que servir para volver a coger la confianza y el ritmo que es muy necesario para
          los cinco partidos que quedan.
          Me voy a poner a ver el partido ahora , porque como ya es normal no puedo verlos en directo.
          A Pepe Isbert le gusta esto.

Comentario

• Con actitud y todos corriendo es mejor.

A seguir,que queda poco.
            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Y no olvidemos que hemos jugado con 11...

...aparte hoy no nos han perjudicado, si tenemos en cuenta que los errores del árbitro los ha rectificado el VAR.

Esto también cuenta, porque me estoy viendo tìpico partido que nos expulsan a 1 y perdemos y ya serìa criticado el equipo, una decisión injusta te cambia un resultado y un resultado cambia una opinión.

Victoria de 3 puntos! Y nuevo fichaje central "Paulinho"!
              Estoy de acuerdo, aunque sí que nos ha perjudicado. No en las dos decisiones clave, pero sí en faltas que han hecho que no ha pitado, como una a Guido ultra-clara cuando estaba el equipo tocando y contemporizando, que se ha convertido en contra de ellos y corner. O la falta del portero a Miranda que también mira para otro lado.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Estoy vivo chavales, estáis todos bien?
                A Galleros54, g.Garcia y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  No he tenido el valor de ver el partido ni quería ver el resultado hasta mañana pero no he podido, me he levantado de la cama y vaya alegrón, ahora me darán las tantas leyendo los comentarios. Enhorabuena a todos y a seguir.
                  Te lo resumo para que te vayas a dormir. Un tercio de las páginas el foro poniendo a parir a Pellegrini, Paul, Bravo y a to aquel que perdía la pelota; otro tercio acordándose de toa la familia del árbitro por el arbitraje que estábamos padeciendo; otro tercio, comiéndoles los g¨-uevos a Pellegrini, Bravo y Paul y el 10% restante de mensajes algunos pidiendo disculpas por que de fútbol entienden lo mismo que yo de sesar pollitos. Buenas noches, que sueñes con Satán....digo con los angelitos.
                  Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 05/05/23, 01:17:40.
                  A Denilson, iron_man y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Sensacional victoria, y yo que creía que el equipo se había caído definitivamente..
                    ....y qué me decís de Paul? Increíble, no me esperaba esta victoria para nada. Felicidades compañeros y a mantener el listón.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Cuando vi la alineación me eche las manos a la cabeza, hemos sufrido pero lo importante es que hemos ganado, 3 puntos importantísimos y me a gustado mucho hoy Paul de central y Sabali.

Al que me a parecido ver muy impreciso es a Miranda y a Canales.

Vamos a por el Rayo

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        No he tenido el valor de ver el partido ni quería ver el resultado hasta mañana pero no he podido, me he levantado de la cama y vaya alegrón, ahora me darán las tantas leyendo los comentarios. Enhorabuena a todos y a seguir.
                        El Betis sólo puede entenderse así, sabes que no debes pero no puedes evitarlo. Un abrazo compañero
                        A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Debemos ir a por la 5ª plaza, estamos a dos puntos del Villarreal y aún quedan cinco jornadas. Podemos adelantarles (si les igualamos a puntos les superamos gracias al golaverage), debe ser nuestro objetivo.
                          Debemos aspirar a ser quintos para como poco ser sextos
                          A bender78, iron_man, Balompédico y a VeneBético les gusta esto.

Comentario

Otros datos curiosos del partido son que el Betis haya acabado en superioridad numérica (aunque la expulsión del Athletic haya sido a pocos minutos del final), lo que no ocurría desde el partido de Elche, hace ya más de un par de meses, y que el único gol haya sido de Willian José, a pesar de la temporada tan lamentable que estaba haciendo.
                            Partido contra el elche en el que también ganamos con gol de Willian José, ojo
                            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Debemos ir a por la 5ª plaza, estamos a dos puntos del Villarreal y aún quedan cinco jornadas. Podemos adelantarles (si les igualamos a puntos les superamos gracias al golaverage), debe ser nuestro objetivo.
                              Ahora con el calendario que tenemos donde lo más complicado es la pocilga y por la subida en puntos,el Gerona ,veo posible ir por el quinto puesto los otros tres partidos son ganables, el Villarreal,teniendo mejor equipo que nosotros,esta ,demostrando que tropieza en lo más llano,y falla donde no se espera,mientras haya opciones de cogerlos,hay que ir por el 5°.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Ahora con el calendario que tenemos donde lo más complicado es la pocilga y por la subida en puntos,el Gerona ,veo posible ir por el quinto puesto los otros tres partidos son ganables, el Villarreal,teniendo mejor equipo que nosotros,esta ,demostrando que tropieza en lo más llano,y falla donde no se espera,mientras haya opciones de cogerlos,hay que ir por el 5°.
                                Si salimos como hoy hay muchas opciones.

Lo malo es no haber salido así ante Osasuna,eso nos ha privado del cuarto puesto.

El mérito entre bajas,bajones de forma,plantilla justa,arbitrajes etc es ENORME.
                                A bender78 y Bentham les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X