Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hagan Planes para Europa 0-1. Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
De hecho no estaban ni Guido ni Paul, aunque si estaba en la convocatoria, supongo que renqueante, Víctor Ruíz y Visus.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajePaul de central va a ser drama gordo, bien porque nos deje con 10, bien porque cometa fallos groseros.
En fin...
Comentario
-
A cuánto se paga que Valverde va a emparejar a Raúl García con Paul para marcharlo en el juego aéreo? Espero que Pellegrini sepa contrarrestar eso.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me sigue pareciendo increible que las cuatro últimas visitas al Nuevo San Mames, se hayan saldado siempre con gol en contra durante los primeros 10 minutos de juego. A ver si, de una vez por todas, el equipo evita la tóxica y acostumbrada torrija inicial y empieza a creer en el enésimo plan del Señor Pellegrini y el "Efecto Planes".....
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeA cuánto se paga que Valverde va a emparejar a Raúl García con Paul para marcharlo en el juego aéreo? Espero que Pellegrini sepa contrarrestar eso.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 04/05/23, 15:53:56.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePaul no lo hemos visto de central. Pero al menos es agresivo ( mal en este equipo ya que los árbitros...) Pero bueno hay que apoyar lo que ponga Manuel y a por ellos.
No cometer errores de segunda regional y jugar con cabeza.
Cuanto te echamos de menos NabilA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario