Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagan Planes para Europa 0-1. Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Esta gente se cree que lo que digan Bustos,Pepe o Mateo por redes sociales tiene influencia.
    Saben perfectamente que no pero establecen el marco de excusas para justificar una posible derrota.

Siempre que exista una conspiración de fuerzas superiores contra nosotros (RFEF y árbitros), te exime de responsabilidad sobre los que estemos haciendo mal.

Total, hagamos lo que hagamos nos van a machacar.

Y de ahí no los vas a mover.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Comentario

A mi me da que sale Paul de central o incluso Miranda de central y Abner en el lateral izquierdo.

Comentario

Yuri baja para el partido contra el Betis por acumulación de tarjetas.

Comentario

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Yuri baja para el partido contra el Betis por acumulación de tarjetas.

Comentario

Que pena que Pellegrini sea anticantera, en ese sentido es un entrenador totalmente opuesto a lo que desde el club se proclama o quiere llegar a ser.
                A Recitador y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Partido más dramático e importante de la temporada
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Pepe sacando la fusta a pasear.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Yo te hago preguntas concretas?
                      Si cuando le sacan tarjeta amarilla a Vinicius y le aplaude en la cara al árbitro hubiera sido Canales o Fekir piensas que hubiera sido expulsado?
                      No lo sé, yo es que no estoy tan seguro de que mis opiniones sea la verdá verdadera como muchos de por aquí, que abunda la gente repleta de certezas (como la de que el palangana ganaba hoy sí o sí porque si los amaños y tal, por decir la última)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No lo sé, yo es que no estoy tan seguro de que mis opiniones sea la verdá verdadera como muchos de por aquí, que abunda la gente repleta de certezas (como la de que el palangana ganaba hoy sí o sí porque si los amaños y tal, por decir la última)
                        Tampoco soy yo de muchas certezas . Pero de qué hay un reglamento para Madrid y Barcelona y otro para los demás equipos es de las pocas que si.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Tampoco soy yo de muchas certezas . Pero de qué hay un reglamento para Madrid y Barcelona y otro para los demás equipos es de las pocas que si.
                          Está claro que con esos equipos van con el freno de mano en lo que les perjudica y sueltos con el contrario porque temen las repercusiones de cagarla en su contra, pero es que aquí leo que se beneficia a los palanganas, Villarreal, Athletic, Real, Getafe... y que sólo nos perjudican a nosotros y me parece delirante, la verdad.
                          A kain13 y ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

A mi no me gustan los jugadores fuera de su puesto. Así que si Felix no puede estar junto a Pezzella pues que juegue Visus. Ya cumplieron tanto Felix como Kike Hermoso. Por un jugador no se va a ganar ni perder un partido.

Lo que sí reforzaría el once con Paul junto a Guido y a Ruibal en uno de los dos extremos.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

Con Romero, Akouokou jugó unos cuantos partidos como central en 3ª. No lo hizo bien, eso sí, pero también era cuando se creía Yaya Touré cada vez que cogía la pelota y ha mejorado bastante en eso.
                              A Wilfred le gusta esto.

Comentario

Pues ya va diluviando menos, el jueves a puntuar y mirar con más optimismo el final de liga, futbol control y posesiones largas, evitar las continuas perdidas y ganar duelos individuales, un empate vale dos puntos, vamos que llegamos a la orilla
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X