Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagan Planes para Europa 0-1. Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Cómo puede ser que el demiurgo que nos maltrata nos haya dado dos días más de descanso que al Athletic antes de un partido decisivo?, ¿fallo en la matrix?
    Yo te hago preguntas concretas?
    Si cuando le sacan tarjeta amarilla a Vinicius y le aplaude en la cara al árbitro hubiera sido Canales o Fekir piensas que hubiera sido expulsado?

Comentario

Si esa misma jugada de Edgar la hace Busquets con tarjeta amarilla crees que hubiera sido expulsado?

Comentario

Si sale Carvajal o Jordi Alba hubiera dicho a un periodista que una expulsión suya había sido premeditada crees que le hubieran caído cuatro partidos?

Comentario

Piensas que es casual que Casemiro se haya ido de la liga española sin una sola expulsión después de un montón de temporadas y en menos de una en Inglaterra ya lleve dos cuartos además allí ahí menos del tercio de expulsiones que en España?

Comentario

Y así podría seguir hasta no sé dónde.....
            Yo no estoy, ni mucho menos, con lo de contra todo contra todos ahora eso y negar la evidencia de que en el fútbol español hay dos reglamentos tampoco
            A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Félix ya está con la sub19, sigue el atropello al Betis.
              A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Yo creo que el principal problema ahora es un bloqueo mental de los jugadores y cuerpo técnico. Hay que calmarse.

En Bilbao se puede ganar, no es Camp Nou o Bernabeu, pero hay que salir con otra mentalidad. Ahora se nota que los jugadores están siempre pensando que no les sale nada. Estamos a tiempo, pero hay que tranquilizarse, resetear, salir del bloqueo mental y que los jugadores confíen.
                A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Félix ya está con la sub19, sigue el atropello al Betis.
                  No pasa nada, el jueves sale Esteso diciendo que es un escandalo. En Betis TV, jejeje.
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    Yo creo que el principal problema ahora es un bloqueo mental de los jugadores y cuerpo técnico. Hay que calmarse.

En Bilbao se puede ganar, no es Camp Nou o Bernabeu, pero hay que salir con otra mentalidad. Ahora se nota que los jugadores están siempre pensando que no les sale nada. Estamos a tiempo, pero hay que tranquilizarse, resetear, salir del bloqueo mental y que los jugadores confíen.
                    Y por más que alguno no lo quiera ver, salen muy condicionados por el arbitraje , se les nota tensos por los agravios sufridos y los que están por venir.

Opino de que eso no excluye fallos en la configuración del plantel,malos planteamientos del míster,lesiones....
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/05/23, 14:09:54.
                    A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

No pasa nada, el jueves sale Esteso diciendo que es un escandalo. En Betis TV, jejeje.

Comentario

Ojalá pierdan hoy para seguir teniendo un colchón.​​​​

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Han mandado a Pepe por delante. Que duros son

Comentario

Esta gente se cree que lo que digan Bustos,Pepe o Mateo por redes sociales tiene influencia.
                            A Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Ganamos 0 1 con gol de Don Aitor Ruibal

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Han mandado a Pepe por delante. Que duros son
                                Son los que salen, la gente se desahoga en sus tuits, y ya está el trabajo hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X