Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagan Planes para Europa 0-1. Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Cómo puede ser que el demiurgo que nos maltrata nos haya dado dos días más de descanso que al Athletic antes de un partido decisivo?, ¿fallo en la matrix?
    Son datos que se obvian y ya está.

No existen.

O el de que somos el segundo equipo con más penaltis pitados a favor y que solo hay 3 equipos a los que les hayan pitado menos penaltis en contra.

A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

No existen.

O el de que somos el segundo equipo con más penaltis pitados a favor y que solo hay 3 equipos a los que les hayan pitado menos penaltis en contra.
      Qué cosas...

Comentario

Jugar juntitos en campo propio y tratar de que las posesiones nos duren lo máximo posible. Y a partir de ahí, lo que surja. Pero el despelote este de presión adelantada con cada jugador a diez metros del más próximo es insostenible.
        Mira que yo a Paul lo hubiera apartado después de todo lo de enero, pero si has decidido tenerlo en plantilla, usalo y haz un doble pivote defensivo Guido-Paul, que el año pasado usó en dos o tres partidos al final de año y dió el pego cuando el marfileño no tenía la responsabilidad de hacer la raya. Y si mete a Guardado a hacer un trivote creo que tampoco se acabaría el mundo.

No se, yo no estoy ahí en la ciudad deportiva, pero probar a cambiar cosas, como cuando se sacó de la manga a Ruibal hace tres años.
        Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 30/04/23, 23:56:19.
        A Wilfred y Lu les gusta esto.

Comentario

Si no puede jugar Félix, por su compromiso internacional, pondrá a Paul o a Guido de central y llevará a Sierra o a Visus de central suplente

Comentario

Creo que nos van a poner a Sánchez Martínez de trencilla. Al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Mira que yo a Paul lo hubiera apartado después de todo lo de enero, pero si has decidido tenerlo en plantilla, usalo y haz un doble pivote defensivo Guido-Paul, que el año pasado usó en dos o tres partidos al final de año y dió el pego cuando el marfileño no tenía la responsabilidad de hacer la raya. Y si mete a Guardado a hacer un trivote creo que tampoco se acabaría el mundo.

No se, yo no estoy ahí en la ciudad deportiva, pero probar a cambiar cosas, como cuando se sacó de la manga a Ruibal hace tres años.
              Rui Silva

Sabaly Pezzella Félix Miranda

Guido Akouokou

Ruibal Carvalho Guardado

Alguien

Y lo que surja.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

No existen.

¿Nos han pitado algún penalti que no fuera? ¿Nos han dejado de pitar algún penalti que sí era? ¿Hay penaltis que hayamos hecho que no nos hayan pitado en contra?

Comentario

Rui Silva

Sabaly Pezzella Félix Miranda

Guido Akouokou

Ruibal Carvalho Guardado

Alguien

Y lo que surja.
                  Quito a Carvalho por Ayoze, que es el único de los de arriba con chispa. Porque esa es otra, el nivelito físico de los jugadores... ya es casualidad que el unico que parece fresco es el que no ha hecho aquí la pretemporada.

Y arriba a Borja, porque es el único que puede ganar un balón largo y mantenerlo. O al menos intentarlo, no como el brasuca tocahuevos.
                  A rbb1907 y Lu les gusta esto.

Comentario

Cada vez más díficil todo y con menos jugadores,por si no tuvieramos poco con lo externo.

Esto es muy triste,
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Felix, Miranda; Guido, Paul; Canales, Ayoze, Ruibal; Borja Iglesias

Espero que lleguen Sabaly y Borja. De las pocas variantes que podemos tener es reforzar el doble pivote defensivo con Paul y adelantar a Ruibal a línea de tres cuartos.

Con Carvalho, Juanmi, Rodri, Guardado, Luiz Henrique o Juan Cruz como alternativas para la segunda parte en función del partido.

Comentario

Entiendo que el club alegará la primera amarilla a Édgar, aunque viendo que en la federación nos tienen en el punto de mira dudo mucho que se la quiten.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Entiendo que el club alegará la primera amarilla a Édgar, aunque viendo que en la federación nos tienen en el punto de mira dudo mucho que se la quiten.
                          Debería pelearse esa primera tarjeta, es que no era ni falta. De todos modos, si no me equivoco, en Bilbao no podría jugar igualmente porque estaba apercibido y cumpliría ciclo si sólo le contasen una de las amarillas. Pero ya digo, hay que pelearla, si no es que se va a perder otro partido en cuanto vuelva.
                          A Wilfred, Recitador y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Segundo partido tras el Barcelona que no veré.

Comentario

Lo probable es que nos coman porque ahora mismo no somos nadie,somos una tropa sin carácter competitivo ni físico alguno.

Es muy vergonzoso que tengamos que estar así.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/05/23, 12:21:00.

Comentario

Los hermanos Williams nos hará un roto en nuestra verbena de defensa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X