Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagan Planes para Europa 0-1. Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me temo el mismo guion de Osasuna, quince minutos frenéticos del Athletic, nos casacan dos, y se acabó
    Editado por última vez por neo31; https://www.betisweb.com/foro/member/5278-neo31 en 30/04/23, 12:39:11.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

No creo que saquemos nada.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Esto es muy difícil de digerir.

Saludos.
        Yo tengo un agujero en el pecho de verdad, ojalá pudiese desconectar del Betis y del foro pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. A ver si esta tarde salgo un ratillo a la calle.
        A Gattuso8, Alcotán, Van der Betis y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Tienes toda la razón compañero, pero es complicado poner mensajes optimistas entre una cosa y otra, y eso que yo siempre intento ver el vaso medio lleno.
          Por supuesto que es difícil, camarada. Por eso casi mejor no poner nada. Se le llevan a uno los demonios y arrastra a los demás con él.

Entiendo que el equipo no está jugando todo lo bien que debería, y se puede incluso hablar de determinado acomode de la plantilla, cosa que no comparto pero es entendible que ocurra pero me parece injusto no valorar correctamente la paliza arbitral que nos llevan pegando este año y que esgrimirla sea poner excusas.

Yo no sé el resto de la gente, pero para mí sería muy frustrante intentar hacer mi trabajo lo más correctamente posible y que causas ajenas al mismo, donde además se sospecha abiertamente que están intoxicadas, me tiren abajo el esfuerzo de cada semana. Hablamos de 14 expulsiones, el 90% discutibles cuando no injustas directamente, en momentos muy concretos de la temporada.

Olvidamos que este Betis peleaba la tercera plaza al patético cuando ocurrió lo de Valladolid, que este Betis estaba enganchado a las plazas más altas de la liga al inicio de la misma y jugando de tú a tú a cualquier rival, y es curioso que, incluso después de estás 14 (se dice pronto) expulsiones, el equipo siga luchando por entrar hasta en UCL. El segundo equipo con más expulsiones es el desahuciado Elche y luego las vecinas que empiezan a ver el sol ahora. No es casualidad que la diferencia entre el cuarto equipo más expulsado y el sexto haya TRES rojas. Que parecen pocas, pero tres expulsiones son tres partidos echados a perder.

En definitiva, y a lo que voy, este equipo merece que se crea en él, y que no deberíamos olvidar que hace un año era campeón de copa. Necesita cambios sin duda, pero tampoco creo que haya que echarlos a los leones estando sextos y con el año de basvvra arbitral que estamos recibiendo.
          A Gattuso8, GabyCalderon, Alcotán y a Accattone les gusta esto.

Comentario

Yo tengo un agujero en el pecho de verdad, ojalá pudiese desconectar del Betis y del foro pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. A ver si esta tarde salgo un ratillo a la calle.
            Me pasa igual.

Ánimo ,un saludo.
            A Accattone y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

Pues yo creo que ganamos e iniciamos el cambio de tendencia en lo que queda de liga.
              A Josema80 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Cabreo monumental tenía ayer por el cúmulo de circunstancias, esta mañana no tenía ganas de abrir el ordenador y entrar en el foro, pero puede más la sangre verdiblanca.

A Alcotán, Balompédico y Accattone les gusta esto.

Comentario

Es el momento de dar paso a la gente joven, peor no lo van hacer que los que están jugando en la actualidad.

Comentario

¿Cómo puede ser que el demiurgo que nos maltrata nos haya dado dos días más de descanso que al Athletic antes de un partido decisivo?, ¿fallo en la matrix?
                    A Wilfred le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                      Me temo el mismo guion de Osasuna, quince minutos frenéticos del Athletic, nos casacan dos, y se acabó
                      Por desgracia pinta tiene. Insisto en que más de la mitad de los goles nos los meten en el cuarto de hora tras salir del vestuario en ambas partes. Y eso a ver cómo se justifica con los árbitros, que seguro que alguien se atreve.
                      A Wilfred y Balompédico les gusta esto.

Comentario

O Manolo le mete un meneo gordo al árbol, como en su primera temporada, primando a todo aquel que esté dispuesto a comerse el balón, o viene otra derrota gorda.

Por las declaraciones postpartido de ayer, lo veo perdido.
                        A Wilfred y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          O Manolo le mete un meneo gordo al árbol, como en su primera temporada, primando a todo aquel que esté dispuesto a comerse el balón, o viene otra derrota gorda.

Por las declaraciones postpartido de ayer, lo veo perdido.
                          ¿Este árbol tiene meneo?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

¿Este árbol tiene meneo?
                            Jugar juntitos en campo propio y tratar de que las posesiones nos duren lo máximo posible. Y a partir de ahí, lo que surja. Pero el despelote este de presión adelantada con cada jugador a diez metros del más próximo es insostenible.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

¿Este árbol tiene meneo?
                              bingo, tiene poco margen el mister para revolucionar la plantilla. vamos a intemtar acabar la temporada lo mas dignamente posible.

Comentario

Para los que os duele el pecho, estáis mal o tristes , o os arde la Sangre frente al colectivo arbitral, os jj o de que el palangana remonte o que nos ganen equipos uno tras otros. Dejarse ya de tonterías hay que relativizar. Yo mismo el día del Cádiz terminé en urgencias con la pastillita debajo de la lengua. Amamos al Betis y todo lo que representa, pero hay cosas más importantes y no hay que hacer un drama de esto. Los jugadores son los primeros que están de PM y se las Su ha todo., Detrás van los presos que no se pierden un evento y que a la primera de cambio fiesta oe oe . Y es su trabajo de todos ellos y su patrimonio el que se juegan. ( Aunque HYC bien que compraron acciones baratitas ) . Así que vamos a echarla al suelo hay mil planes que hacer que no veo yo que en el club alguien dejará de ir a la feria o de homenajear a Joaquín o de vente mil polladas varias o que el excepcional CEO se haya venido abajo por no tener patrocinio para el baloncesto y no haber amortizado como decía gol norte que se pagaba solo. Fútbol es fútbol y era Betis es ernBetis. Siempre masacrado por prensa por arbitros por sus dirigentes por el poco amor propio de algunos jugadores. Saldremos de esta y con más fuerza si cabe , pero mientras tanto a estar tranquilos que HYC duermen a pierna suelta y dedicados a su bienestar familiar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X