Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagan Planes para Europa 0-1. Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y ahora que preferimos el Betis de la regularidad de las dos últimas temporadas o el Currobetis que pierde con el Cádiz y gana en San Mamés?

    Comentario


    • Una pregunta, ¿San Mames no era el campo ese Sr, de afición ejemplar, en el que no se lanzaban objetos?
      A Bruno SantosBR, DjTabi y jose1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Queda demostrado que cuando el árbitro no decide ser el protagonista del partido, el Betis juega bien y es un equipo difícil de ganar. De ahí que estemos sufriendo esa cacería porque, si no, estaríamos cuartos o peleando por la cuarta plaza.

        Toda la autocrítica que queráis, porque nos hace ser humildes y ver los puntos de mejora. Pero que una cosa no quita la otra. Jugando de esta manera y sin que nos quieran robar, sexta o quinta plaza están más que aseguradas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Punto numero uno, veis fantasmas donde no hay ni sombras.

          Punto numero dos, para mi el descuento fue hasta corto para lo que esperaba. Y la jugada del penalty es facil equivocarse porque es muy rapida y da lugar a la confusion. Quereis un arbitraje mejor y os quejais como niños pequeños de todo.
          Mira que intervengo poco en este foro, pero no puedo evitar leerte y sentir pena.
          Al Betis le están perjudicando premeditadamente todas las semanas. Es muy simple y fácil de ver. Si tu no ves algo tan evidente y descarado como eso: o no tienes criterio, o eres muy inocente, o te gusta meter cizaña.

          Comentario


          • Ayer fue una victoria vital, hoy tengo que decir que el resultado no lleve a engaños, que los mejores sean Bravo, Paul, Sabaly, Guido Pezzella y Guardado, varios de ellos con exhibiciones, te dice el mal partido que jugamos en otras zonas del campo, cosa además habitual esta temporada, volvimos a presionar de lástima, nos giraron con una facilidad pasmosa, pudieron poner más de 30 centros, y eso significa que estamos mucho más cerca de perder que de ganar.
            A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Punto numero uno, veis fantasmas donde no hay ni sombras.

              Punto numero dos, para mi el descuento fue hasta corto para lo que esperaba. Y la jugada del penalty es facil equivocarse porque es muy rapida y da lugar a la confusion. Quereis un arbitraje mejor y os quejais como niños pequeños de todo.
              Si si. Eso decían por aquí de los conspiranoicos que creían que la liga estaba adulterada antes de que saltase el caso Negreira.
              Cuando el río suena...
              A DjTabi, betico de sangre y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Ayer fue una victoria vital, hoy tengo que decir que el resultado no lleve a engaños, que los mejores sean Bravo, Paul, Sabaly, Guido Pezzella y Guardado, varios de ellos con exhibiciones, te dice el mal partido que jugamos en otras zonas del campo, cosa además habitual esta temporada, volvimos a presionar de lástima, nos giraron con una facilidad pasmosa, pudieron poner más de 30 centros, y eso significa que estamos mucho más cerca de perder que de ganar.
                También te digo que este es el mismo encuentro contra el que se lleva estrellando toda la temporada el Athletic. Preso de su propio plan de partido. Limitado a envíos laterales y a sacar corners en los que nunca hacen goles. Y esta estadística es brutal: de los dieciseis partidos que ha ido perdiendo al descanso, sólo empató uno. El resto todos los ha perdido. Un punto de 48 en esa situación.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/05/23, 09:28:02.
                A robercgarcia y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Lo mejor;

                  Intensidad

                  No arrugarse

                  Jugar con cabeza y astucia

                  Competitividad a raudales

                  Ser solidarios y nunca desfallecer

                  Y saber sufrir en uno de los estadios más duros de España.

                  Bravo, Paul y Sabaly. Inconmensurables. Guido igual, el sostén del equipo, pero es menos noticia.

                  ​​​​​​Lo peor;

                  No supimos tener más la pelota cuando ellos se tomaban un respiro de todo lo que corrían. Y les dábamos má alas. Estuvieron cerca.

                  No hemos aprovechado los huecos y espacios para el 2° y el 3° que ocasiones hemos tenido. En botas de Ayoze, , de disparos de Willian Jose imprecisas decisiones de Canales y otra de Sabaly.

                  Otros ;

                  Rompemos la racha en el Nuevo San Mamés y asaltamos la Nueva Catedral en un momento crucial de la temporada; ello hace del Villarreal Vs Athletic un partido en el que cualquier resultado nos es positivo siempre que hagamos los deberes caseros frente al Rayo

                  De azul siempre hemos ganado, Mallorca, Almería, Bilbao, e incluyo el partido de Villarreal, que conceden el empate en fuera de juego troquelando y retranqueando las líneas y poniéndole a Ruibal las botas del p.ayaso de Micolor.

                  Hay que confiar más en el plantel, chavales. que con este Cuerpo Técnico nunca nunca arrojan la toalla salgan las cosas o se juegue mejor o peor.

                  A partir de ya. Rayo, Rayo, Rayo.
                  Totalmente de acuerdo con cada palabra. Jugar con astucia y cabeza es saber en cada partido qué rival tenemos en frente y no hacer siempre lo mismo, sorprender. En eso tenemos que ser más versátiles y pensar que el partido tiene 90 minutos en el que hay dentro muchos micropartidos.
                  Lo de la intensidad es algo que no veíamos hace mucho (tal vez el partido contra el Real Madrid). Con esta intensidad contra equipos teóricamente inferiores, hubiésemos conseguido mucho más.
                  Y lo mejor de todo es que nos recuperamos mentalmente todos para afrontar los 5 partidos que nos quedan. Rayo, Rayo, Rayo. Hay que preparar ese partido con TODO.
                  A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Ayer fue una victoria vital, hoy tengo que decir que el resultado no lleve a engaños, que los mejores sean Bravo, Paul, Sabaly, Guido Pezzella y Guardado, varios de ellos con exhibiciones, te dice el mal partido que jugamos en otras zonas del campo, cosa además habitual esta temporada, volvimos a presionar de lástima, nos giraron con una facilidad pasmosa, pudieron poner más de 30 centros, y eso significa que estamos mucho más cerca de perder que de ganar.
                    Creo que eso es lo que menos entiendo del planteamiento del equipo, la presión testimonial u ocular. Es entre inútil e irrisoria, y además tiene consecuencias nefastas para nuestro sistema defensivo. Y no entiendo que no se corrija.

                    Comentario


                    • Me encanta que los chavales me quiten la razón. Rompemos un gafe y el señor Paul se la saca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        También te digo que este es el mismo encuentro contra el que se lleva estrellando toda la temporada el Athletic. Preso de su propio plan de partido. Limitado a envíos laterales y a sacar corners en los que nunca hacen goles. Y esta estadística es brutal: de los dieciseis partidos que ha ido perdiendo al descanso, sólo empató uno. El resto todos los ha perdido. Un punto de 48 en esa situación.
                        Sí, me he tragado unos pocos, pero dudo que muchos equipos le hayan concedido tantos centros, a mi es que es algo que se me hace tan evidente que no me puedo creer que no se le ponga remedio, y ayer sin sus 2 mejores centrales con balón, tuvimos que hacer un trabajo extraordinario defensivo y en la portería para ganar, pero me pareció otra partido en el que defendimos con 4 menos.
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Acabo de ver el resultado y vaya sorpresa. No sé cómo se jugó anoche pero es muy importante haber sacado los tres puntos, yo no daba un euro por el equipo y no lo quise ver.
                          Por lo leído, Paul estuvo muy bien y en general el equipo no desentonó. A lo mejor hoy lo veo ya sin los nervios del directo . A ver qué equipo puede salir contra el rayo,¿ ayer terminaron todos él partido?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Sí, me he tragado unos pocos, pero dudo que muchos equipos le hayan concedido tantos centros, a mi es que es algo que se me hace tan evidente que no me puedo creer que no se le ponga remedio, y ayer sin sus 2 mejores centrales con balón, tuvimos que hacer un trabajo extraordinario defensivo y en la portería para ganar, pero me pareció otra partido en el que defendimos con 4 menos.
                            Lo que sí es verdad es que sin Yeray e Iñigo pegan un bajón. Vivian me encanta pero está terminando mal el año y todavía es joven para liderar la zaga. Necesita a otro a su lado. ¿Qué te está pareciendo la temporada de Unai Núñez en Vigo? Yo lo daba por perdido pero su cesión le va venido de cine, está cuajando un muy buen curso en Balaídos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Lo que sí es verdad es que sin Yeray e Iñigo pegan un bajón. Vivian me encanta pero está terminando mal el año y todavía es joven para liderar la zaga. Necesita a otro a su lado. ¿Qué te está pareciendo la temporada de Unai Núñez en Vigo? Yo lo daba por perdido pero su cesión le va venido de cine, está cuajando un muy buen curso en Balaídos.
                              Viendo sus últimos años en el Athletic, me ha sorprendido gratamente, más cerca de la versión de su debut con el primer equipo, que sus últimas temporadas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

                                Mira que intervengo poco en este foro, pero no puedo evitar leerte y sentir pena.
                                Al Betis le están perjudicando premeditadamente todas las semanas. Es muy simple y fácil de ver. Si tu no ves algo tan evidente y descarado como eso: o no tienes criterio, o eres muy inocente, o te gusta meter cizaña.
                                O es árbitro, o familiar de uno de ellos. Porque no se explica.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X