Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagan Planes para Europa 0-1. Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido sufrido y que podía haber sido un drama por culpa del ente federativo del Calvo y del palangana tragón. Para mí penalti clarísimo del Bilbao , falta a Guido en la contra, expulsión clara en la de Ayoce y patada voladora del Raúl García a Pezzela que no ha querido ver nadie. jugador asque ro so donde los haya que ojalá se retirará del fútbol ya. Yo hubiera hecho la última ventana Canales por Juaqiin más el cambio de Agner. Rompemos estadísticas y por fin ganamos a los que con ayuda arbitral siempre nos pisotean. Magnifico WJ. Comentar también que ya sido un placer ver el partido en Gol TV que se ve que se alegraban de la victoria del Betis y en concreto el comentarista de pie de pista es más Bético que HYC comiendo en la feria con Gordillo. El chaval ha dado datos estadísticos de expulsiones y de faltas recibidas e incluso cuando la falta a Miranda se le ha escapado decir que el portero del Bilbao había hecho falta con el lío que se había metido. Lo han corregido los demás que son más políticamente correcto, pero al chaval se le veía su Beticisno e ilusión. Chapó Gol TV También. Si ganamos a Rayo vamos a ir a o r todas en la Ramona. El fútbol nos debe mucho como las de hoy . Buenas noches a todos los Béticos locos de la cabeza que creíamos que íbamos a ganar como cada vez que salta al campo Su Majestad hoy dormiremos con la pastillita debajo de la lengua o el Nolotil inyectable, a dormir soñando con Europa y a lo mejor soñando en que este próximo año la vamos a ganar.
    Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 05/05/23, 01:02:57.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Lo mejor;

      Intensidad

      No arrugarse

      Jugar con cabeza y astucia

      Competitividad a raudales

      Ser solidarios y nunca desfallecer

      Y saber sufrir en uno de los estadios más duros de España.

      Bravo, Paul y Sabaly. Inconmensurables. Guido igual, el sostén del equipo, pero es menos noticia.

      ​​​​​​Lo peor;

      No supimos tener más la pelota cuando ellos se tomaban un respiro de todo lo que corrían. Y les dábamos má alas. Estuvieron cerca.

      No hemos aprovechado los huecos y espacios para el 2° y el 3° que ocasiones hemos tenido. En botas de Ayoze, , de disparos de Willian Jose imprecisas decisiones de Canales y otra de Sabaly.

      Otros ;

      Rompemos la racha en el Nuevo San Mamés y asaltamos la Nueva Catedral en un momento crucial de la temporada; ello hace del Villarreal Vs Athletic un partido en el que cualquier resultado nos es positivo siempre que hagamos los deberes caseros frente al Rayo

      De azul siempre hemos ganado, Mallorca, Almería, Bilbao, e incluyo el partido de Villarreal, que conceden el empate en fuera de juego troquelando y retranqueando las líneas y poniéndole a Ruibal las botas del p.ayaso de Micolor.

      Hay que confiar más en el plantel, chavales. que con este Cuerpo Técnico nunca nunca arrojan la toalla salgan las cosas o se juegue mejor o peor.

      A partir de ya. Rayo, Rayo, Rayo.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/05/23, 01:47:18.

      Comentario


      • Pues ayer fue un partido donde el Athletic fue superior. Tuvo mas ocasiones y en general tuvo el ritmo del partido. Nosotros aprovechamos la que tuvimos y salvo un tramo de la primera parte, estuvimos mas sin balon que con el.

        Y ganamos. Y nos "dejaron" ganar. Cuando el señor del silbato le da por hacer su trabajo sin perjudicar premeditadamente a uno de los dos equipos, aun jugando "mal", se puede ganar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Pues ayer fue un partido donde el Athletic fue superior. Tuvo mas ocasiones y en general tuvo el ritmo del partido. Nosotros aprovechamos la que tuvimos y salvo un tramo de la primera parte, estuvimos mas sin balon que con el.

          Y ganamos. Y nos "dejaron" ganar. Cuando el señor del silbato le da por hacer su trabajo sin perjudicar premeditadamente a uno de los dos equipos, aun jugando "mal", se puede ganar.
          Que el señor del silbato hizo su trabajo sin perjudicar a nadie? Madre de dios lo que hay que leer.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

            Que el señor del silbato hizo su trabajo sin perjudicar a nadie? Madre de dios lo que hay que leer.
            ¿Que hay que leer?

            Pito un penalty que no era y rectificó. No saco la roja a Vivian y rectificó. Los arbitros se pueden equivocar, igual que los jugadores, entrenadores y el aficionado. Lo que no es aceptable es que fallen y no rectifiquen y ademas perjudiquen a un equipo sistematicamente.

            Quereis robots que acierten todo y eso, de momento, no va suceder. A mi, con que no nos roben premeditadamente, me vale. Que piten lo que quieran mientras el VAR haga su trabajo.
            A Denilson le gusta esto.

            Comentario


            • Puff bueno...Anoche fue acabar el partido y meterme en la ducha porque sudé mas que un instagramer delante de un contrato de trabajo.
              En primer lugar agradecer a Manuel "Pelazo" Pellegrini por cerrarme la boca.Cuando ví la alineacion sentí autentico pavor,está claro quién sabe de esto y quién no.
              Cuando El HJDLGP del árbitro pitó el "penalty" de Miranda con convición Cantalejana le dije a un amigo por wasap:Como de penalty quito el partido y doy de baja el paquete fútbol en éste mismo instante.
              Ni Var hacía falta para ver que no lo era.

              -Partidazo de "Diputado de tramo" Sabaly,enorme su nivel,el año que viene el LTD estará más que bien cubierto.
              -GuiDIOS....Poco más que decir.
              -Mención especial para Paul,marrón importante el suyo y el chaval estuvo a la altura,gran partido
              -Enorme Pezella
              -Enorme Bravo.
              -Horrible Canales que su lenguaje corporal y sus gestos dejaron claro que su cabeza está en otro sitio...Una pena.El cambio de Rodri era por él,no por WC

              Enhorabuena a todos los béticos,todos perdimos ayer años de vida,solo espero que en los pocos que me queden mi equipo me siga haciendo sentir orgulloso como ayer y lo vea instalado en la élite de forma definitiva como ésta entidad merece.

              MUSHO BETIS!!!
              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 05/05/23, 07:54:44.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                Partido sufrido y que podía haber sido un drama por culpa del ente federativo del Calvo y del palangana tragón. Para mí penalti clarísimo del Bilbao , falta a Guido en la contra, expulsión clara en la de Ayoce y patada voladora del Raúl García a Pezzela que no ha querido ver nadie. jugador asque ro so donde los haya que ojalá se retirará del fútbol ya. Yo hubiera hecho la última ventana Canales por Juaqiin más el cambio de Agner. Rompemos estadísticas y por fin ganamos a los que con ayuda arbitral siempre nos pisotean. Magnifico WJ. Comentar también que ya sido un placer ver el partido en Gol TV que se ve que se alegraban de la victoria del Betis y en concreto el comentarista de pie de pista es más Bético que HYC comiendo en la feria con Gordillo. El chaval ha dado datos estadísticos de expulsiones y de faltas recibidas e incluso cuando la falta a Miranda se le ha escapado decir que el portero del Bilbao había hecho falta con el lío que se había metido. Lo han corregido los demás que son más políticamente correcto, pero al chaval se le veía su Beticisno e ilusión. Chapó Gol TV También. Si ganamos a Rayo vamos a ir a o r todas en la Ramona. El fútbol nos debe mucho como las de hoy . Buenas noches a todos los Béticos locos de la cabeza que creíamos que íbamos a ganar como cada vez que salta al campo Su Majestad hoy dormiremos con la pastillita debajo de la lengua o el Nolotil inyectable, a dormir soñando con Europa y a lo mejor soñando en que este próximo año la vamos a ganar.
                El problema de Gol es la calidad de la emisión, que en 2021 sigue siendo de cachondeo que emitan sin HD.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  ¿Que hay que leer?

                  Pito un penalty que no era y rectificó. No saco la roja a Vivian y rectificó. Los arbitros se pueden equivocar, igual que los jugadores, entrenadores y el aficionado. Lo que no es aceptable es que fallen y no rectifiquen y ademas perjudiquen a un equipo sistematicamente.

                  Quereis robots que acierten todo y eso, de momento, no va suceder. A mi, con que no nos roben premeditadamente, me vale. Que piten lo que quieran mientras el VAR haga su trabajo.
                  Acertó el del VAR.
                  A DjTabi, betiko_panadero y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • 2023, chato.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                      Acertó el del VAR.
                      Bueno, del conjunto arbitral tambien forma parte el VAR. Yo no voy a machacar a un arbitro por equivocarse, le voy a machacar por equivocarse y con prepotencia y alevosia mantener el error y perjudicar a un equipo.
                      A Denilson y bender78 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        ¿Que hay que leer?

                        Pito un penalty que no era y rectificó. No saco la roja a Vivian y rectificó. Los arbitros se pueden equivocar, igual que los jugadores, entrenadores y el aficionado. Lo que no es aceptable es que fallen y no rectifiquen y ademas perjudiquen a un equipo sistematicamente.

                        Quereis robots que acierten todo y eso, de momento, no va suceder. A mi, con que no nos roben premeditadamente, me vale. Que piten lo que quieran mientras el VAR haga su trabajo.
                        Y como se puede pitar un penalti que no era?, es decir, no es que se equivocara, es que vio una cosa que no pasó, que le avisa el VAR por que le da en la espalda y es un descaro, que si le llega a dar en el codo... tampoco es penalti pero te la comes. Y después siin embargo, la misma acción pero que si le da en la mano clarísimamente al jugador del Athletic, y no la pita el sin vergüenza, la roja perdonada a De Marcos... Le tiene que avisar el Var otra vez de la clarísima roja sobre Borja... en fin, A mi me parece de los arbitrajes más sibilinos de la temporada.
                        Hoy es cuando hay que poner el grito en el cielo aún ganando, no después de un 4-0.
                        A DjTabi, GabyCalderon y betiko_panadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          ¿Que hay que leer?

                          Pito un penalty que no era y rectificó. No saco la roja a Vivian y rectificó. Los arbitros se pueden equivocar, igual que los jugadores, entrenadores y el aficionado. Lo que no es aceptable es que fallen y no rectifiquen y ademas perjudiquen a un equipo sistematicamente.

                          Quereis robots que acierten todo y eso, de momento, no va suceder. A mi, con que no nos roben premeditadamente, me vale. Que piten lo que quieran mientras el VAR haga su trabajo.
                          Si descontar seis minutos, cuando a lo sumo debieron ser cuatro, y no pitar el final hasta casi los nueve, o no señalar un penalti a favor por mano habiendo señalado antes uno en contra en el que la pelota da en la espalda no es premeditado, no se qué lo será.
                          A DjTabi, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                            Si descontar seis minutos, cuando a lo sumo debieron ser cuatro, y no pitar el final hasta casi los nueve, o no señalar un penalti a favor por mano habiendo señalado antes uno en contra en el que la pelota da en la espalda no es premeditado, no se qué lo será.
                            Punto numero uno, veis fantasmas donde no hay ni sombras.

                            Punto numero dos, para mi el descuento fue hasta corto para lo que esperaba. Y la jugada del penalty es facil equivocarse porque es muy rapida y da lugar a la confusion. Quereis un arbitraje mejor y os quejais como niños pequeños de todo.
                            A Denilson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                              Y como se puede pitar un penalti que no era?, es decir, no es que se equivocara, es que vio una cosa que no pasó, que le avisa el VAR por que le da en la espalda y es un descaro, que si le llega a dar en el codo... tampoco es penalti pero te la comes. Y después siin embargo, la misma acción pero que si le da en la mano clarísimamente al jugador del Athletic, y no la pita el sin vergüenza, la roja perdonada a De Marcos... Le tiene que avisar el Var otra vez de la clarísima roja sobre Borja... en fin, A mi me parece de los arbitrajes más sibilinos de la temporada.
                              Hoy es cuando hay que poner el grito en el cielo aún ganando, no después de un 4-0.
                              No estoy nada de acuerdo pero no voy a debatir mas porque estoy chocandome contra la pared.
                              A IvanBetiko le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo no veo ni penalti en la mano aquella ni roja cuando cazan a Ayoze. Son las típicas jugadas que pasan en nuestra contra y hablamos de premeditación. Entiendo que haya quemazón con el colectivo arbitral, pero no puede absorber absolutamente todo el debate.
                                A IvanBetiko le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X