Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagan Planes para Europa 0-1. Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Pues yo me he venido arriba con la victoria, a ver quién se duerme ahora.
    Y yo.

    Donde no duermen es en Nápoles.

    Comentario


    • Quedamos quinto. Eso seguro.

      Comentario


      • En relación a las modernuras ésta de "me encanta que el equipo me dé un zasca", "me autocito bla bla bla", creo que el equipo y Pellegrini se merecen mucha más confianza que la que la mayoría de los que se expresan es estos términos transmiten... Basta ya, es obvio que perderemos, empataremos y ganaremos, pero el nivel de compromiso del equipo está fuera de cualquier duda, y el nivelazo de Manuel Pellegrini también

        Se merecen mucho más respeto

        Comentario


        • Lo ha dicho el compañero,la victoria más importante de la segunda vuelta sin duda.
          A Alcotán y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Otros datos curiosos del partido son que el Betis haya acabado en superioridad numérica (aunque la expulsión del Athletic haya sido a pocos minutos del final), lo que no ocurría desde el partido de Elche, hace ya más de un par de meses, y que el único gol haya sido de Willian José, a pesar de la temporada tan lamentable que estaba haciendo.
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • Los partidos se ganan desde la solidez defensiva... el espectáculo para el circo...LO QUE VALE ES GANAR.

              Hoy mas de uno, yo me incluyo, al ver la alineacion de Pellegrini con Bravo, Paul y W.José...se rasgaba las vestiduras...y mira...acertó Manolo.....Bravo y Paul de los mejores y W.José una y paentro.

              A los serdillistas que ya se veian encima por ganarle a un equipo de segunda cantando de lejos, pa variar,...decirles que un mo-hon de pico mojoso.

              Feliz noche al Beticismo....ORO PURO HOY....HACIA FALTA
              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 04/05/23, 23:29:55.

              Comentario


              • Ya está Joaquín soltando pullitas en redes sociales diciendo que es una pena no haber jugado. Con lo facil que es decir simplemente gracias por el cariño y punto. Es que es corto de mente a más no poder.
                A Balompédico y Bentham les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Todos los sevillistas de M que pululan por el foro crispando disfrazados de béticos me podéis comer toda la porra. Bueno, a mi y al resto de béticos de verdad.
                  Están acostadas hace rato y sin Wifi
                  A Alcotán y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Posiblemente la victoria más importante de la temporada por el momento que llega. Estabamos para quedar octavos o peor y ahora la sexta plaza se ve como clara posibilidad.

                    Confio plenamente en Pellegrini y su gestión para sacar los partidos suficientes (los de casa principalmente) y quedar sextos.

                    Debemos ir a por la 5ª plaza, estamos a dos puntos del Villarreal y aún quedan cinco jornadas. Podemos adelantarles (si les igualamos a puntos les superamos gracias al golaverage), debe ser nuestro objetivo.
                    A techno y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                      Ya está Joaquín soltando pullitas en redes sociales diciendo que es una pena no haber jugado. Con lo facil que es decir simplemente gracias por el cariño y punto. Es que es corto de mente a más no poder.
                      Que pesado está ya coñ.o,venga ya hombre a pensar en el equipo,vaya ejemplo de capitán con lo que hemos sufrido hoy

                      Comentario


                      • Rayo, Rayo y Rayo... Y el resto me la suda.
                        A Balompédico, Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          Debemos ir a por la 5ª plaza, estamos a dos puntos del Villarreal y aún quedan cinco jornadas. Podemos adelantarles (si les igualamos a puntos les superamos gracias al golaverage), debe ser nuestro objetivo.
                          Villareal - Athletic , Girona - Villareal , Villareal - Cadiz, Rayo - Villareal , Villareal - Atletico , no se quien dijo que tenian buen calendario. El 5º es factible, muy factible.
                          A MAcasleb, Alcotán y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • En relación al temita Joaquín, mucho se ha escrito por ahí (lo asumo) pero también por quí (me cuesta mucho más): ha ido a Bilbao porque es un momento difícil para el equipo, el capitán tiene que estar con el grupo, no juegan todos e incluso cuando no se viste de corto, Don Joaquín Sánchez sigue siendo imprescindible

                            Dios mío, cuanto más se acerca el último partido más me cuesta imaginarme al Betis sin él, va ser durísimo el partido contra el Valencia
                            A Denilson, Pinxaso, Alcotán y a r4m0n les gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy serio Bravo, muy bien Paul de central y el gol de la victoria de William José.
                              Ingeniero 3 Foreros de Betisweb 0
                              Evidentemente me incluyo en el equipo de los foreros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                Debemos ir a por la 5ª plaza, estamos a dos puntos del Villarreal y aún quedan cinco jornadas. Podemos adelantarles (si les igualamos a puntos les superamos gracias al golaverage), debe ser nuestro objetivo.
                                Rayo, rayo, rayo, rayo, rayo, rayo, rayo, rayo, rayo, rayo, rayo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X