Pues ante el adiós a la temporada de Luiz Felipe espero que Manuel, y con vistas al año que viene, alinee de titular todas las jornadas que quedan a Félix.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hagan Planes para Europa 0-1. Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿De nuevo nos van a ganar en intensidad y vamos a ponerselo fácil?.
¿De nuevo no vamos a demostrar hu.evos?.
¿De nuevo va a hacer el árbitro la gracia de expulsarnos a uno para reírse de nosotros?.
Estar así es muy chungo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/23, 12:18:24.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que es el partido más importante de la temporada.
Es difícil puntuar allí y más si sigue la persecución arbitral.A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajea ver si nos ponen a mateu lahoz...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeMe conformaría con que no nos expulsen a nadie, para poder competir allí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tenemos dos días más de descanso que el Athletic, que juega mañana lunes.
El Athletic es de los pocos equipos que no tiene números mucho mejores en casa que fuera, prácticamente los iguala y si gana en Mallorca habrá hecho más puntos de visita que de local.
Menos excusas y más ganar
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePues si no puede jugar Félix porque tiene que ir con la sub 19, a poner a Visus o Sierra junto a Pezzella.
Pero por favor que no vuelva a poner a Paul de central como ha hecho toda la segunda parte de hoy.
Y miedo 0 por poner a los chavales. El año pasado se ganó en Pamplona con Kike Hermoso de central, que además marcó
- 3 Me gusta
Comentario
-
Recomiendo encarecidamente a los foreros que ya hablan de cambiar de canal, de derrota inminente, de resultado adverso tempranero o de falta de casta incipiente en San Mamés que hagan un plan para este jueves. Por ejemplo sacar al cónyuge/pareja estable o rollete a cenar, llevar a los críos al cine, jugar con ellos y leerles un cuento, sacar al perro a un buen paseo, yo que sé, hay mil opciones más.
Pero parafraseando a Gran-uja, opino de que si no se tiene intención de ver el partido o ya se da por perdido, entrar en el foro a dejarlo claro deja entrever que el jueves estaremos todos como pendejos viéndolos nuevamente ergo determinados mensajes, además de solo servir para retozar en nuestra propia desgracia, aporta nada y no tienen mucho sentido más allá de querer seguir echando mierrrda en el ambiente y creo que ya tenemos más que de sobra. Gasten esas energías en desarrollar ese plan de jueves alternativo caballeros. Busquen un buen restaurante o una buena peli y déjennos tranquilos a los que no necesitamos escuchar las penas negras las veinticuatro horas.
Un abrazo y salud y betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeRecomiendo encarecidamente a los foreros que ya hablan de cambiar de canal, de derrota inminente, de resultado adverso tempranero o de falta de casta incipiente en San Mamés que hagan un plan para este jueves. Por ejemplo sacar al cónyuge/pareja estable o rollete a cenar, llevar a los críos al cine, jugar con ellos y leerles un cuento, sacar al perro a un buen paseo, yo que sé, hay mil opciones más.
Pero parafraseando a Gran-uja, opino de que si no se tiene intención de ver el partido o ya se da por perdido, entrar en el foro a dejarlo claro deja entrever que el jueves estaremos todos como pendejos viéndolos nuevamente ergo determinados mensajes, además de solo servir para retozar en nuestra propia desgracia, aporta nada y no tienen mucho sentido más allá de querer seguir echando mierrrda en el ambiente y creo que ya tenemos más que de sobra. Gasten esas energías en desarrollar ese plan de jueves alternativo caballeros. Busquen un buen restaurante o una buena peli y déjennos tranquilos a los que no necesitamos escuchar las penas negras las veinticuatro horas.
Un abrazo y salud y betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Tienes toda la razón compañero, pero es complicado poner mensajes optimistas entre una cosa y otra, y eso que yo siempre intento ver el vaso medio lleno.
Saludos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario