Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagan Planes para Europa 0-1. Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Respeto eterno para Pellegrini, pero el XI de hoy lo pone otro entrenador cualquiera, lo lapidamos en la plaza de la Campana.
    Pues si. Pero está claro que tiene poco donde elegir.

    Supongo que no estarán los demás al 100%
    A Floty y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Teneis alguno enlaces de acestream?

      Comentario


      • Lo siento pero me parece que no voy a ver el partido, no tengo ganas de sufrir otra jornada más.

        Comentario


        • Lo siento para quien no lo vea así pero alineación de esta noche de finiquito inmediato

          Comentario


          • Poner a Bravo, a Paul de central y a WJ de delantero es de disfraz de Pichardo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Lo siento pero me parece que no voy a ver el partido, no tengo ganas de sufrir otra jornada más.
              No me dejes solo viendo el partido.

              Comentario


              • No sería la primera vez que critico un once titular de Pellegrini y luego ganamos, pero... hay ciertas cosas que son difíciles de explicar y entender.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Lo siento pero me parece que no voy a ver el partido, no tengo ganas de sufrir otra jornada más.
                  Lo raro sería no ir 3-0 al descanso con semejante alineación.
                  A Bruno SantosBR y montaito de melva les gusta esto.

                  Comentario


                  • La alineación es demencial se mire por donde se mire, el que tiene que poner algo de cordura parece que también anda caído como el equipo. Que despropósito y que final de temporada tan lastimoso.
                    Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 04/05/23, 20:07:47.
                    A Verdigracia y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                    Comentario


                    • Portero jubilado, central sin experiencia y delantero centro pasota

                      Es lo que hay

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Portero jubilado, central sin experiencia y delantero centro pasota

                        Es lo que hay
                        Las gracias que hay que darle a Cordón. Y muchos lloraban su ida...

                        Comentario


                        • Comienza la campañita de renovacion de miBravo.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cuando he visto por quién empieza la alineación se me ha cortado el rollo,además no me gusta lo de rotar a los porteros

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                              Las gracias que hay que darle a Cordón. Y muchos lloraban su ida...
                              Bueno, las gracias a Cordón cuando no haya gente para poner, en este caso hay un delantero mejor y un portero mejor.

                              Comentario


                              • El once no me gusta nada, la intención entiendo que es aguantar el 0-0 hasta el descanso, y en la segunda parte sacar los jugadores rápidos por banda, y los juguetones arriba visto el que el Athletic en casa sabiendo que este partido es importantísimo pues saldrá a comernos.

                                Otra cosa no me la explico, lo único que quiero que sea por lo que sea salga bien.

                                si Paul no me gusta en el centro, de central ya no quiero ni imaginármelo. Va a necesitar coberturas por todos los lados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X