Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desilusión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desilusión

Originalmente publicado por huracan_oliveira Ver Mensaje
    jajaja lo sabia, ahora que es el momento nadie se atreve. cuando llevemos 10 jornadas de la proxima campaña y si el equipo estuviera igual de mal, empezareis de nuevo a hablar.

ya os dije que en medio de una temporada no se podia echar a un presidente y to su consejo, a jugadores, etc. ahora es el momento, pero como tambien dije ya tan sentaitos esperando los fichajes

valientes inutiles
    Usted solo sale cuando le conviene a escribir.

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
      Yo sin embargo estoy muy ilusionado, sabiendo que todo va a cambiar, y que 2 años nefastos se arreglan con victorias... me suda la economia del club porque es una cosa que NUNCA CONTROLARE ESTÉ QUIEN ESTÉ, por tanto solo quiero jugar en heliopolis y ver a mi Betis esté donde esté, si gana pues mejor pero eso es secundario.

Vuestro pequeño error, es pensar que TODOS digo TODOS quieren que se valla Lopera, ese es el error de la gente de BetisWEB (algunos). La prensa lo intenta pero no está ciega como ustedes.
      Seguís siendo una pequeña minoria todavía que os haceis grande con los desastres de nuestro Betis.

Por favor no editen mi mensaje. GRACIAS
      Con gente como tú, aun estaríamos en una dictadura franquista "me da igual mis derechos o el gobierno o la democracia, lo único que quiero es comer"

En fin, la buena noticia del día es que a Ruíz de Lopera le quedan menos de dos meses en la entidad.

MENOS DE DOS MESES.

Saludos.

Comentario

Yo sin embargo estoy muy ilusionado, sabiendo que todo va a cambiar, y que 2 años nefastos se arreglan con victorias...
        No son 2 sino 15 años de caminar no se sabe adonde. Y esos años nefastos y el tiempo perdido no tienen arreglo.

No podemos seguir trillando una y otra vez el mismo camino, repitiendo los mismos pasos, los mismo errores. Lopera es el pasado. Y a mi no me ilusiona seguir viviendo en el pasado.

Saludos.

Comentario

Señores, las cosas que tengamos que solucionar entre nosotros que queden entre nosotros.

Los trapos sucios en casa.

Desilucionados o no, tenemos que tener las cosas claras nosotros mismos y no airear problemas internos si es que los hubiere.

Tenemos otros medios para decir o manifestar ciertas actuaciones.Y asi será.

Comentario

Voy a todos los partidos del Ruiz de Lopera, además llevo viendo futbol en nuestra ciudad 25 años, y te digo que si las ****** no ganan nada, aquí no pasa nada de nada. Así somos aunque te pese.

Si fichamos bien, ganamos, aquí poco a poco, se difuminan vuestras ideas de EXTERMINIO LOPERIANO, así funciona el sistema en Sevilla, del cero al infinito... yo no lo he inventado.

Este es el problema de ser una empresa, S.A.D, eso es el Real Betis Balompie, el Beticismo ya es otra cosa, muy superior a lo otro, que para mi como os digo, es secundario porque NUNCA se va a poder CONTROLAR.

Éstoy harto de Notables "picados" y de personas luchando contra algo que no va a ser controlable NUNCA.
            comprendo que ante el desconocimiento se cometan errores, como el tuyo, tu lo de sentencias de un juez condenandote a vender cosas de tu propiedad, por cometer delitos, no te suena?????

delito --> juez --> interviene --> condena --> a pagar --> lopera --> sus acciones --> a la venta --> demandantes --> accionistas minoritarios.

Comentario

la inmensa mayoria de los beticos queremos disfrutar del betis y dejarnos de auditorias y mierdas de esas primero que se hagan una auditoria lapanda de mangantes que quieren coger el betis y despues que vengan a exigir anda ya vereis el pedazo de equipo que vamos a hacer este año y como la pelotita entre ya os vere a mas de uno gritando eso de hola hola hola don manue si no ya veremos jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                la inmensa mayoria de los beticos queremos disfrutar del betis y dejarnos de auditorias y mierdas de esas primero que se hagan una auditoria lapanda de mangantes que quieren coger el betis y despues que vengan a exigir anda ya vereis el pedazo de equipo que vamos a hacer este año y como la pelotita entre ya os vere a mas de uno gritando eso de hola hola hola don manue si no ya veremos jajajaja
                das pena

Comentario

Esto no va a cambiar nada, menos mal que a mi ya no me van a engañar mas, tal y como dije mientras el *********** de jabugo no abandone el Betis no le doy ni un duro mas, al menos mi dinero no se lo va a llevar, aunque es penoso que un equipo con 40000 socios y el equipo con mas seguidores de Andalucia siga el año que viene metido en la porqueria y en la mediocridad luchando por no bajar. ahora estan intentando vender que se va a hacer un equipo para estar en mitad de la tabla en el puesto 10 y si hay suerte luchar por el sexto y el septimo puesto lo mismo que se dijo el año pasado, yo al menos tengo el consuelo de que no juegan con mi dinero y el sudor de mi frente y que no me van a volver a engañar. mientras el *********** de jabugo siga en el Betis este equipo sera una porqueria, ya ha avisado la segunda division dos veces los dos ultimos años, y dicen que a la tercera va la vencida...

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje

Dios mío, menos mal que tu pensamiento es el de la inmensa minoría, porque si no, habiaos estamos.

Yo como ha dicho alguien arriba. El año que viene no le pagaré las 40.000 pesetas a Lopera. Me podreis decir que no soy bético o que al Betis no se le abandona. Pero yo de verdad que si no me lo saco es por el bien del Betis.

Si llega Agosto, y hay un bajón considerable en la renovación de carnets, el que está escondido en Jabugo se pensará más si vender o no.

Yo desde luego, paso de que jueguen con mi dinero, y encima despues se rían en mi cara.

Comentario

Que no editen su mensaje... Mejor! Así algun día te darás cuenta de las ridiculeces que dices

Comentario

Yo lo veo muy claro. El betico INFORMADO de lo que pasa en su equipo y minimamente comprometido con el está en contra de lopera. Acaso alguien se pone a favor de quien entra a robar a su casa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X