Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desilusión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desilusión

Estoy desilusionado.

Yo creía que este temporada iba a ser la gota que colmara el vaso, pero no, parece que todavía nos quedan unas cuantas más.

Yo creía que, después del partido en Santander, esto iba a ser un clamor contra el máximo accionista del Betis, pero no. Hay gente que empieza a ilusionarse con los fichajes y con el futuro entrenador, desconociéndo que podrán cambiar los actores, pero que la película será la misma.

Creía también, que la prensa de nuestra ciudad, iba a favorecer una corriente anti-lopera o probetis, ambos términos similares, pero no. Ayer viendo los programas de las televisiones locales y hoy leyendo algunos periódicos, veo que los periodistas piensan una temporada próxima con Lopera y varios retoques, dando por imposible la marcha de este hombre.

En fin, ante este panorama, veo el futuro igual de oscuro o incluso más que el presente.
    Espero por lo menos que nuestros compañeros de Radio Marca, le den la caña a estos personajes que otros medios no se atreven a dar.

Re: Desilusión

Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
    Estoy desilusionado.

Yo creía que este temporada iba a ser la gota que colmara el vaso, pero no, parece que todavía nos quedan unas cuantas más.

Yo creía que, después del partido en Santander, esto iba a ser un clamor contra el máximo accionista del Betis, pero no. Hay gente que empieza a ilusionarse con los fichajes y con el futuro entrenador, desconociéndo que podrán cambiar los actores, pero que la película será la misma.

Creía también, que la prensa de nuestra ciudad, iba a favorecer una corriente anti-lopera o probetis, ambos términos similares, pero no. Ayer viendo los programas de las televisiones locales y hoy leyendo algunos periódicos, veo que los periodistas piensan una temporada próxima con Lopera y varios retoques, dando por imposible la marcha de este hombre.

En fin, ante este panorama, veo el futuro igual de oscuro o incluso más que el presente.
    Espero por lo menos que nuestros compañeros de Radio Marca, le den la caña a estos personajes que otros medios no se atreven a dar.
    y que estamos haciendo de cara a la gente?? NADA, como se dijo esto es una guerra y hay que empezar a moverse, ya no desestabilisamos ni ponemos nerviosos a los jugadores, ayer sali de la asamblea de OTRO BETIS ES POSIBLE, que me faltaba llorar, no se dijo nada, no me dicen como van a echar a este señor, NADA. Nada de promover movimientos en la calle, ni nada por el estilo, hay que hacerse notar y hacer que le gente se mueva, es la unica maera de acabar con esto

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
      y que estamos haciendo de cara a la gente?? NADA, como se dijo esto es una guerra y hay que empezar a moverse, ya no desestabilisamos ni ponemos nerviosos a los jugadores, ayer sali de la asamblea de OTRO BETIS ES POSIBLE, que me faltaba llorar, no se dijo nada, no me dicen como van a echar a este señor, NADA. Nada de promover movimientos en la calle, ni nada por el estilo, hay que hacerse notar y hacer que le gente se mueva, es la unica maera de acabar con esto
      Pues si , sobre todo unirnos todos los que estamos en contra de esta dictadura y hacernos notar , todos JUNTOS.....esperemos que empiezen a moverse hilos oficiales y se hagan las cosas bien para por lo menos meter presion...

Comentario

jajaja lo sabia, ahora que es el momento nadie se atreve. cuando llevemos 10 jornadas de la proxima campaña y si el equipo estuviera igual de mal, empezareis de nuevo a hablar.

ya os dije que en medio de una temporada no se podia echar a un presidente y to su consejo, a jugadores, etc. ahora es el momento, pero como tambien dije ya tan sentaitos esperando los fichajes

valientes inutiles

Comentario

Yo tengo claro que el que no hace nada es por que no quiere. Yo desde que se empezó a gestar POR NUESTRO BETIS me metí en la lucha, porque vi que era la única manera de darle caña a Lopera. El que quiera luchar ya sabe lo que tiene que hacer, empezar por no quedarse en su casa cagandose en los perros de Lopera y criticandolo en la tasca con los colegas. Sería un buen comienzo.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
            Yo tengo claro que el que no hace nada es por que no quiere. Yo desde que se empezó a gestar POR NUESTRO BETIS me metí en la lucha, porque vi que era la única manera de darle caña a Lopera. El que quiera luchar ya sabe lo que tiene que hacer, empezar por no quedarse en su casa cagandose en los perros de Lopera y criticandolo en la tasca con los colegas. Sería un buen comienzo.
            no digo que no se este trabajando, soy socio de PNB y se que hay gente que está trabajando muy duro, pero de cara a la calle ......... la cosa cambia y ahi es donde debemos de hacernos fuertes

Comentario

Originalmente publicado por huracan_oliveira Ver Mensaje
              jajaja lo sabia, ahora que es el momento nadie se atreve. cuando llevemos 10 jornadas de la proxima campaña y si el equipo estuviera igual de mal, empezareis de nuevo a hablar.

ya os dije que en medio de una temporada no se podia echar a un presidente y to su consejo, a jugadores, etc. ahora es el momento, pero como tambien dije ya tan sentaitos esperando los fichajes

valientes inutiles
              aqui el unico q esta sentaito en su casa eres tu, so inutil!

Comentario

valientes inutiles
                y usted, qué hace???

Comentario

Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
                  Estoy desilusionado.

Yo sin embargo estoy muy ilusionado, sabiendo que todo va a cambiar, y que 2 años nefastos se arreglan con victorias... me suda la economia del club porque es una cosa que NUNCA CONTROLARE ESTÉ QUIEN ESTÉ, por tanto solo quiero jugar en heliopolis y ver a mi Betis esté donde esté, si gana pues mejor pero eso es secundario.

Vuestro pequeño error, es pensar que TODOS digo TODOS quieren que se valla Lopera, ese es el error de la gente de BetisWEB (algunos). La prensa lo intenta pero no está ciega como ustedes.
                  Seguís siendo una pequeña minoria todavía que os haceis grande con los desastres de nuestro Betis.

Por favor no editen mi mensaje. GRACIAS

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
                    Yo sin embargo estoy muy ilusionado, sabiendo que todo va a cambiar, y que 2 años nefastos se arreglan con victorias... me suda la economia del club porque es una cosa que NUNCA CONTROLARE ESTÉ QUIEN ESTÉ, por tanto solo quiero jugar en heliopolis y ver a mi Betis esté donde esté, si gana pues mejor pero eso es secundario.

Vuestro pequeño error, es pensar que TODOS digo TODOS quieren que se valla Lopera, ese es el error de la gente de BetisWEB (algunos). La prensa lo intenta pero no está ciega como ustedes.
                    Seguís siendo una pequeña minoria todavía que os haceis grande con los desastres de nuestro Betis.

Que nadie edite este mensaje. Los cuatro gatos que no se metan con este mensaje. Ni los de la fractura social bética, ni siquiera los que desean que el Betis fracase para "seguir creciendo".

Que no, que lo único que hay convencimiento es que no hay más donde sacar nada. Que necesitamos que se articule un cambio para que todos, TODOS, podamos mirar al Betis como institución fuerte, seria, que recupere tantos y tantos valores que se han perdido, tantas y tantas gentes buenas que se han quemado. Porque todo lo que ha pivotado sobre esta persona se ha podrido. Todo, y enumerarlo sería un tocho inmenso.

Cuando dices que estás ilusionado, acuérdate el motivo de tu ilusión, porque la culpa de ese cambio no es tuya ni de gente que piensa como tú, sino de los cuatro.... gatos que se han plantado y no creen nada de lo que dice ni hace. Incluso en eso, en ese cambio hacía delante, tienes que reconocer que las criaturitas han hablado. Y muy alto.

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje

"me suda la economia del club".......estoy harto, por no decir algo peor, de catetos!!!! y no me refiero a gente de pueblos, sino de gente floja, sumisa, conformista, incapaz de luchar, esa es la mayoria de esta aficion, pues entonces tendremos lo que nos merecemos, la mayoria de la gente no esta contra lopera'???? yo creo que si, que la mayoria de la gente va a hacer algo por echarlo, eso lo dudo mas, pero yo no me voy a quedar sentadito en mi casa, en mi opnion no eres mas que un conformista y sumiso, no son insultos, creo yo, sino calificativos, en la vida hay que luchar y superarse, y no dejar verlas venir!!!!!!

Comentario

Ques omos una prqueña minoria, no te lo crees ni tu. Fuistes por casualidad al Villamarín en algunos de los últimos partidos. Sólo le queda a Lopera unos cuantos pretorianos que comulguen con él. Este cancer lo extirparemos mas tarde o temprano. Es cuestión de tiempo. Hablas de esta web como algo excepcional, y solo falta darse una vuelta para ver si la opinión de los béticos coincide o no con la de los foristas de esta web. Aúnque por supuesto que .seguiré respetando tu opinión, aunque no lo entienda ni de lejos

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                          Ques omos una prqueña minoria, no te lo crees ni tu. Fuistes por casualidad al Villamarín en algunos de los últimos partidos. Sólo le queda a Lopera unos cuantos pretorianos que comulguen con él. Este cancer lo extirparemos mas tarde o temprano. Es cuestión de tiempo. Hablas de esta web como algo excepcional, y solo falta darse una vuelta para ver si la opinión de los béticos coincide o no con la de los foristas de esta web. Aúnque por supuesto que .seguiré respetando tu opinión, aunque no lo entienda ni de lejos
                          Voy a todos los partidos del Ruiz de Lopera, además llevo viendo futbol en nuestra ciudad 25 años, y te digo que si las ****** no ganan nada, aquí no pasa nada de nada. Así somos aunque te pese.

Si fichamos bien, ganamos, aquí poco a poco, se difuminan vuestras ideas de EXTERMINIO LOPERIANO, así funciona el sistema en Sevilla, del cero al infinito... yo no lo he inventado.

Este es el problema de ser una empresa, S.A.D, eso es el Real Betis Balompie, el Beticismo ya es otra cosa, muy superior a lo otro, que para mi como os digo, es secundario porque NUNCA se va a poder CONTROLAR.

Éstoy harto de Notables "picados" y de personas luchando contra algo que no va a ser controlable NUNCA.

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                            Pues yo sali ilusionado porque se dijo mucho y se dijeron cosas concretas. Cada vez pienso más que no estuviste muy atento...

Comentario

valientes inutiles
                              Cuidado a quién insultas. Las cosas a la cara.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X