Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Cerro Grande pitará el Barça-R. Betis, en el VAR, Jaime Latre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo no creo que haya corrupción política en este país, simplemente que son malos políticos, torpes. No creo que tanto gente del PSOE como del PP, y al revés, se hayan llevado dinero del Estado, sino que simplemente compensan. A veces se llevan, otras te dan.

Con el rey emérito pienso también algo similar, no creo que haya robado, simplemente que compensa, como ocurre en cualquier otro país bananero del mundo, vaya.

A ver, la situación del país es mejor que la media global, el puesto 34 del último estudio del Índice de Percepción de la Corrupción 2022, pero no creo que debamos obviar la problemática, de hecho creo que tenemos gravísimos problemas estructurales incluso desde el poder judicial. En datos económicos es una barbaridad su peso, en este gráfico de hace ya más de una década presenta de un vistazo cifras económicas y de imputaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A ver, la situación del país es mejor que la media global, el puesto 34 del último estudio del Índice de Percepción de la Corrupción 2022, pero no creo que debamos obviar la problemática, de hecho creo que tenemos gravísimos problemas estructurales incluso desde el poder judicial. En datos económicos es una barbaridad su peso, en este gráfico de hace ya más de una década presenta de un vistazo cifras económicas y de imputaciones.

pero mamona, léete el comentario entero de Gattuso, que no hay ni espacios en los que falte el sarcasmo.
      A ClintBet y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

pero mamona, léete el comentario entero de Gattuso, que no hay ni espacios en los que falte el sarcasmo.
        Jooder, que huevazos tengo. No había leído el texto de Vogel al que citaba, ya me extrañaba. Sorry Gattuso8
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/05/23, 11:59:14.
        A Al_Capone y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Celebrábamos también en su día la retirada del impresentable de Velasco Carballo o de Undiano Mallenco.

Ya cogerán el testigo de este y de Mateu otros dos cobardones,no lo dudéis.

Comentario

Jooder, que huevazos tengo. No había leído el texto de Vogel al que citaba, ya me extrañaba. Sorry Gattuso8
            Es que se está hablando con una tibieza del asunto del CTA por parte de algunos foreros que me escama bastante, y más cuando son los primeros en abanderar la corrupción política española.

Que lo de Negreira ha salido hace unos meses, no cuando Franco era cabo...
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/05/23, 12:23:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Es que se está hablando con una tibieza del asunto del CTA por parte de algunos foreros que me escama bastante, y más cuando son los primeros en abanderar la corrupción política española.

Que lo de Negreira ha salido hace unos meses, no cuando Franco era cabo...
              Yo entiendo la fobia y el desgano de no hablar de fútbol de esos compañeros, yo mismo intento separar el análisis futbolístico de la influencia de los malos arbitrajes o decisiones federativas de Corleone, por tanto respeto que moleste que todo ser vuelque a ese tema. En Barcelona se concede antes de que el árbitro se cargue del todo el partido, en Pamplona se hizo el ridículo la primera media hora sin influencia arbitral durante los 90 minutos, ante la Real no hubo un arbitraje susceptible de quejas y la primera media hora fue horrible, etcétera, es decir, tenemos razones de sobra para hablar del pobre juego del equipo, quizá a lo largo de buena parte de la temporada, pero de ahí a negar la mala praxis del colectivo arbitral, los agravios e incluso la desvergüenza de la respuesta de las instituciones federativas. No veo problemas en comentar ambas realidades.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Yo entiendo la fobia y el desgano de no hablar de fútbol de esos compañeros, yo mismo intento separar el análisis futbolístico de la influencia de los malos arbitrajes o decisiones federativas de Corleone, por tanto respeto que moleste que todo ser vuelque a ese tema. En Barcelona se concede antes de que el árbitro se cargue del todo el partido, en Pamplona se hizo el ridículo la primera media hora sin influencia arbitral durante los 90 minutos, ante la Real no hubo un arbitraje susceptible de quejas y la primera media hora fue horrible, etcétera, es decir, tenemos razones de sobra para hablar del pobre juego del equipo, quizá a lo largo de buena parte de la temporada, pero de ahí a negar la mala praxis del colectivo arbitral, los agravios e incluso la desvergüenza de la respuesta de las instituciones federativas. No veo problemas en comentar ambas realidades.
                Completamente de acuerdo, pero es más, creo y, tengo claro, que el mal juego se debe en gran parte al mal estado mental de nuestros jugadores, debido a las infinitas trabas que les ponen para que no consigan su objetivo, que es ir a la Champions.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Los dos árbitros que se retiran son más peligrosos para el Betis en el VAR que en el propio campo.
                  Vaya telita.
                  Hay que hacer una limpia brutal en este estamento que huele a .......

Comentario

• Que más da que se retiren,si sigue el canta de lejos
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Que más da que se retiren,si sigue el canta de lejos
                      Normalmente se dice que mas vale malo conocido que bueno por conocer, pero en este caso, Mateu y Del Cerro son dos autenticas basu.ras, quitarlos de la "circulacion liguera" es una excelente noticia se mire por donde se mire.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                        Que más da que se retiren,si sigue el canta de lejos
                        Ese es el gran problema un reconocido biri al mando del corrupto CTA
                        A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Normalmente se dice que mas vale malo conocido que bueno por conocer, pero en este caso, Mateu y Del Cerro son dos autenticas basu.ras, quitarlos de la "circulacion liguera" es una excelente noticia se mire por donde se mire.
                          Los que vengan vendrán más aleccionados por su dueño que para eso los va a subir

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

No es tan buena noticia cuando se van a colocar como árbitros de VAR

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X