La segunda puede ser pero la primera no es ni falta. Pero estando amonestado hay que ser más listos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Del Cerro Grande pitará el Barça-R. Betis, en el VAR, Jaime Latre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeLa segunda puede ser pero la primera no es ni falta. Pero estando amonestado hay que ser más listos.
Comentario
-
Lo que cuenta Pellegrini de la segunda tarjeta me parece gravísimo y demuestra la arbitrariedad del cerdo grandeA GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por oprincipedu Ver MensajeLo que cuenta Pellegrini de la segunda tarjeta me parece gravísimo y demuestra la arbitrariedad del cerdo grande
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Que ha dicho?
Ascazo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/23, 23:43:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Que ha dicho?
Comentario
-
Ha dicho la pura verdad,la misma verdad de que no estamos nada bien.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeEntiendo que el club no lo va a hacer, pero, pregunto, no podría salir un grupo de béticos a dar una rueda de prensa revelando a la prensa nacional todo lo de Cantadelejos y su relación con los de enfrente?
Antibetico reconocido, con un hijo en la cantera de los de enfrente, socio de toda la vida (ahora imagino que no), familiares poniendo declaraciones antibeticas en redes sociales....
Se que a la prensa nacional les da igual. Pero es que me tengk que tragar cada día comentarios como que el hijo del antiguo presidente del CTA era socio del Barcelona, que la mujer del delegado arbitral del Madrid era la presidenta del CTA femenino...y nadie saca a colación nada de Cantadelejos.
Que por cierto, en los estatutos de la RFEF deja muy muy a las claras que no puede ni debe tener ningún lazo con ningún club.
Y ya por no sacar el tema, obviado durante años (curiosamente de los mejores años en la historia de los de enfrente), cuando Villar (presidente de la FEF y vicepresidente de la UEFA) tenía de abogado al presidente de un club de la liga, que además de tratarlo como familia, se sabía todos sus chanchullos y secretos. Yo es que comparo con esto, y me río del caso Negreira...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es el que se jubila con el cobarde de Mateu,pero ya cogerán el testigo otros dos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/23, 00:30:17.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario