Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Cerro Grande pitará el Barça-R. Betis, en el VAR, Jaime Latre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
    Nunca tuvo el Betis tantas expulsiones en liga como desde que a un sevillista declarado lo nombraron, a dedo, presidente del CTA.
    Na hombre,es casualidad .....
    A ToNi_MaGaN y Omnium Sanctorum les gusta esto.

Comentario

El robo que se avecina en el derbi si que va a ser para retirar el equipo
      A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Se ríen como quieren,hoy igual.

Desde el club no espero nada.
        Algo debe haber para que estén callados como p.ut.as que es lo que más me indigna
        A r4m0n, Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Algo debe haber para que estén callados como p.ut.as que es lo que más me indigna
          En el club ahora mismo parece que no hay pulso.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

En el club ahora mismo parece que no hay pulso.
            Creo que están en la feria ,si es que vaya hora y día de poner un partido honbreeee

Comentario

Podía haber compensado y no lo ha hecho. Se ha cargado el partido.

Comentario

Deben de retirar ya el recurso de la justicia ordinaria por Canales. Aunque nos pesen. Mientras siga este recurso nos van a dar por todos lados. Y ojito al año que viene

Comentario

Tres partidos, tres expulsados...pues que iba a pasar en el cuarto partido?

Si es que estaba cantado jaja
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Ojalá el Betis me de la satisfacción de ser el primer equipo de la liga española que se salga del campo, tras una decisión arbitral...
                    A GabyCalderon y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Se esperaba robo y no falló. Mi sueño es que la UEFA intervenga esta competición y eche a los equipos españoles de Europa durante 50 años.

Comentario

Ojala comunicado que lleve dentro la palabra corrupcion

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

Comentario

Becerro muy grande.

Comentario

Desde el primer minuto se le vieron las intenciones.
                            Qué podrido está todo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Las 2 son amarillas.

Que a lo mejor a otro no se la saca, pues posiblemente, pero excusitas las justas.
                              Este comentario habría que guardarlo para siempre. Como el más indignante en un foro del Betis.
                              A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Entiendo que el club no lo va a hacer, pero, pregunto, no podría salir un grupo de béticos a dar una rueda de prensa revelando a la prensa nacional todo lo de Cantadelejos y su relación con los de enfrente?

Antibetico reconocido, con un hijo en la cantera de los de enfrente, socio de toda la vida (ahora imagino que no), familiares poniendo declaraciones antibeticas en redes sociales....

Se que a la prensa nacional les da igual. Pero es que me tengk que tragar cada día comentarios como que el hijo del antiguo presidente del CTA era socio del Barcelona, que la mujer del delegado arbitral del Madrid era la presidenta del CTA femenino...y nadie saca a colación nada de Cantadelejos.

Que por cierto, en los estatutos de la RFEF deja muy muy a las claras que no puede ni debe tener ningún lazo con ningún club.

Y ya por no sacar el tema, obviado durante años (curiosamente de los mejores años en la historia de los de enfrente), cuando Villar (presidente de la FEF y vicepresidente de la UEFA) tenía de abogado al presidente de un club de la liga, que además de tratarlo como familia, se sabía todos sus chanchullos y secretos. Yo es que comparo con esto, y me río del caso Negreira...
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/04/23, 23:29:08.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X