Originalmente publicado por Omnium Sanctorum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Del Cerro Grande pitará el Barça-R. Betis, en el VAR, Jaime Latre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSe ríen como quieren,hoy igual.
Desde el club no espero nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Algo debe haber para que estén callados como p.ut.as que es lo que más me indigna
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
En el club ahora mismo parece que no hay pulso.
Comentario
-
Tres partidos, tres expulsados...pues que iba a pasar en el cuarto partido?
Si es que estaba cantado jajaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá el Betis me de la satisfacción de ser el primer equipo de la liga española que se salga del campo, tras una decisión arbitral...A GabyCalderon y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojala comunicado que lleve dentro la palabra corrupcion
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeLas 2 son amarillas.
Que a lo mejor a otro no se la saca, pues posiblemente, pero excusitas las justas.A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entiendo que el club no lo va a hacer, pero, pregunto, no podría salir un grupo de béticos a dar una rueda de prensa revelando a la prensa nacional todo lo de Cantadelejos y su relación con los de enfrente?
Antibetico reconocido, con un hijo en la cantera de los de enfrente, socio de toda la vida (ahora imagino que no), familiares poniendo declaraciones antibeticas en redes sociales....
Se que a la prensa nacional les da igual. Pero es que me tengk que tragar cada día comentarios como que el hijo del antiguo presidente del CTA era socio del Barcelona, que la mujer del delegado arbitral del Madrid era la presidenta del CTA femenino...y nadie saca a colación nada de Cantadelejos.
Que por cierto, en los estatutos de la RFEF deja muy muy a las claras que no puede ni debe tener ningún lazo con ningún club.
Y ya por no sacar el tema, obviado durante años (curiosamente de los mejores años en la historia de los de enfrente), cuando Villar (presidente de la FEF y vicepresidente de la UEFA) tenía de abogado al presidente de un club de la liga, que además de tratarlo como familia, se sabía todos sus chanchullos y secretos. Yo es que comparo con esto, y me río del caso Negreira...Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/04/23, 23:29:08.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario