Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Cerro Grande pitará el Barça-R. Betis, en el VAR, Jaime Latre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La segunda puede ser pero la primera no es ni falta. Pero estando amonestado hay que ser más listos.

Comentario

Ha sido patético,la segunda amarilla dice el cabr´n que no es hasta que el banquillo del Barcelona se la sacó.

Robo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/23, 23:36:55.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
        La segunda puede ser pero la primera no es ni falta. Pero estando amonestado hay que ser más listos.
        Hasta los comentaristas de Movistar, que tienen prohibido contradecir a los árbitros, han dicho que la primera no era ni falta. Y sobre la segunda, he visto millones de pisotoncitos como ese, que no sacan tarjeta, y menos a uno que ya tiene amarilla.

Comentario

Lo que cuenta Pellegrini de la segunda tarjeta me parece gravísimo y demuestra la arbitrariedad del cerdo grande
          A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Los malos arbitrajes cesarán una vez cumplan la misión encomendada.

Que el Sevilla se meta en Europa a toda costa

Comentario

Otro sin.vergüenza del negreira's team.

Me da as.co y vergüenza seguir esta ba.sura corrupta.
              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 29/04/23, 23:41:47.
              A spongebob le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por oprincipedu Ver Mensaje
                Lo que cuenta Pellegrini de la segunda tarjeta me parece gravísimo y demuestra la arbitrariedad del cerdo grande
                Que ha dicho?

Comentario

Que ha dicho?
                  Que dijo que no era amarilla y se la sacó porque el banquillo del Barcelona protestaba.

Ascazo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/23, 23:43:47.

Comentario

Que ha dicho?
                    Pues ha dicho la verdad. Que niega dos veces la amarilla estando a 3 metros y que después se la saca. Por haber dicho la verdad, le caerán unos cuantos de partidos de sanción a Pellegrini.

Comentario

ACTA DEL PARTIDO: min 23 Edgar fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón evitando un ataque prometedor. min 34 Edgar fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón

Comentario

]

Comentario

Ha dicho la pura verdad,la misma verdad de que no estamos nada bien.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            Entiendo que el club no lo va a hacer, pero, pregunto, no podría salir un grupo de béticos a dar una rueda de prensa revelando a la prensa nacional todo lo de Cantadelejos y su relación con los de enfrente?

Antibetico reconocido, con un hijo en la cantera de los de enfrente, socio de toda la vida (ahora imagino que no), familiares poniendo declaraciones antibeticas en redes sociales....

Se que a la prensa nacional les da igual. Pero es que me tengk que tragar cada día comentarios como que el hijo del antiguo presidente del CTA era socio del Barcelona, que la mujer del delegado arbitral del Madrid era la presidenta del CTA femenino...y nadie saca a colación nada de Cantadelejos.

Que por cierto, en los estatutos de la RFEF deja muy muy a las claras que no puede ni debe tener ningún lazo con ningún club.

Y ya por no sacar el tema, obviado durante años (curiosamente de los mejores años en la historia de los de enfrente), cuando Villar (presidente de la FEF y vicepresidente de la UEFA) tenía de abogado al presidente de un club de la liga, que además de tratarlo como familia, se sabía todos sus chanchullos y secretos. Yo es que comparo con esto, y me río del caso Negreira...
                            Yo mando a algunas cadenas nacionales comentarios por las vías que ellos ponen, diciendo lo de canta de lejos y no me han leído ni uno
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Este es uno de los que jubilan este año?

Comentario

Es el que se jubila con el cobarde de Mateu,pero ya cogerán el testigo otros dos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/23, 00:30:17.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X