Recuerdo que durante un tiempo los árbitros se elegían por sorteo. ¿Alguien se acuerda de cuando fue y, sobre todo, por qué se volvió a las designaciones a dedo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Del Cerro Grande pitará el Barça-R. Betis, en el VAR, Jaime Latre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver MensajeRecuerdo que durante un tiempo los árbitros se elegían por sorteo. ¿Alguien se acuerda de cuando fue y, sobre todo, por qué se volvió a las designaciones a dedo?A Josema80 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Durante nueve años (desde 1996 a 2005) la elección de los árbitros que dirigen los encuentros de la Liga se realizaba por un sorteo por ordenador. De forma aleatoria, con determinados condicionantes, se asignaba un colegiado para cada encuentro. Sin embargo, a partir de ese año, se eliminó el sistema y la designación pasó a ser realizada por parte de una comisión. Se esgrimió como argumento principales evitar que el azar del ordenador asignase árbitros noveles para encuentros de gran tensión.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Durante nueve años (desde 1996 a 2005) la elección de los árbitros que dirigen los encuentros de la Liga se realizaba por un sorteo por ordenador. De forma aleatoria, con determinados condicionantes, se asignaba un colegiado para cada encuentro. Sin embargo, a partir de ese año, se eliminó el sistema y la designación pasó a ser realizada por parte de una comisión. Se esgrimió como argumento principales evitar que el azar del ordenador asignase árbitros noveles para encuentros de gran tensión.
Vamos, que no podían mangonear lo suficiente. No recordaba el motivo oficial pero tampoco se molestaron mucho en disimularlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeTienen comprado a los árbitros ese club, que esperabais? Os recomiendo por vuestra salud que os ahorréis de ver el partido, pase lo que pase el arbitraje será asqueroso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeLas 2 son amarillas.
Que a lo mejor a otro no se la saca, pues posiblemente, pero excusitas las justas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que a lo mejor a otro no se la saca, pues posiblemente, pero excusitas las justas.Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 29/04/23, 21:47:07.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que a lo mejor a otro no se la saca, pues posiblemente, pero excusitas las justas.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que a lo mejor a otro no se la saca, pues posiblemente, pero excusitas las justas.A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No son amarillas ninguna de las dos, la primera por no ser no es ni falta.
Esto es lo que hay, ayer me encontré a Canta de Lejos de comilona en Bajo de Guía. A saber quién se lo paga. Que se gasten lo robado en medicinas les deseo.A anafp y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario