Los "pequeños detalles" arbitrales son los que determinan muchísimos partidos y los del Cerdilla suponen el 80%. Como decía Groucho Marx "La felicidad está hecha de pequeñas cosas, un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna....."
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
Pues si, rotundamente. Hemos estado muy mal en muchos momentos pero los que nos han sacado de europa y a los asquerosos los han salvado han sido los árbitros ********* con el becerro biri a la cabeza
Hemos podido jugar mejor o peor, ganar partidos que no merecíamos de la misma forma que antaño perdíamos los de justicia.
La real por tantas flores que reciba con sus regalos incluidos ha estado hasta hace 2 días a tiro
No queráis obviar ni tapar una verdad como un templo, este año nos han destrozado vilmente y mucho antes de quejarnos por el tema Canales
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEl cerdilla tiene un calendario muy de cara en los últimos 10 partidosA jose1907 y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Esta "argumentación" le viene de lujo al club para que vuelva a la mediocridad de manera más regular como solía estar.
Que estamos viviendo una época donde árbitros y federación están más en entredicho que nunca y sin embargo aguantamos como colegialas injusticias y faltas de respeto semana si semana tambiénA Balompédico y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
Eres tontísimo.A manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular
Escondido detrás de un teclado eres muy valiente, lo mismo averiguo quien eres, 2900? Pues ándate con mucho cuidado campeón a ver si vas a tener que mear sangre.A manque_pierda y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La falta de orgullo de equipos históricos como Valencia y Español es digno de estudio. Y un síntoma muy preocupante del estado de La Liga a día de hoy.
Y tan normal, si a día de hoy todavía no se ha dicho que el virtual campeón de liga deberá jugar los próximos años en una categoría diferente a la primera división.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
jojojojojojojo vaya niño ráta que estás hecho. Apunta mi nombre también. Y disfruta del partido, que vamos ganando.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario