Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al parecer se ha lesionado Suso.

Comentario

• Ya era muy basto anular eso jajajajaa

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        En relación a este gol (por ser contra el Sevilla me alegra, claro), 2 opciones:
        1-Joselu no está en fuera de juego al centrar su compañero... gol siempre
        2-Joselu sí está en fuera de juego al centrar su compañero... debería haberse anulado, pues si le molesta no debería ser gol, porque el defensa, apurado por estar Joselu atrás, se lo mete en propia

Como me parece que no estaba en fuera de juego, gol bien validado
        Mientras el delantero toque al defensa que lo desestabilice, no es fuera de juego, y casos hay muchos, el que más recuerdo fué un derbi que habia un pase creo que a Negredo que estaba en fuera de juego clarisimo, que corta el balon uno de nuestros defensas y vá a otro jugador de ellos que nos marcan.

Comentario

• El Español de todas maneras es muy muy endeble.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Mientras el delantero toque al defensa que lo desestabilice, no es fuera de juego, y casos hay muchos, el que más recuerdo fué un derbi que habia un pase creo que a Negredo que estaba en fuera de juego clarisimo, que corta el balon uno de nuestros defensas y vá a otro jugador de ellos que nos marcan.
            Además antes de meterse el gol, hay otro palangana que toca el balón.

Comentario

• Madre de Dios Joselu....madre de Dios lo que ha fallado para hacer el 1-2...esto es para no volver a convocarlo con España en su vida.

Comentario

• Y por eso te vas a Segunda, Español.

Comentario

• Gol cantado que ha fallado Joselu.

Comentario

• Qué gran delantero, qué verguenza Dios mío...

Comentario

• Con toda la portería para él, tenía varias opciones y la tira fuera...pues irá convocado a la selección por encima de Borja.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

A mi entender el supuesto 2 que coloco es un claro ejemplo de fuera de juego posicional, repito SI estuviera en fuera de juego en el centro (creo que no lo está)
                        El defensa del Sevilla no se lanzaría como un ninja a cortarla si atrás no estuviese Joselu

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          El Espanyol metido atrás y pasan estas cosas. A mi si me parece falta en ataque del Sevilla, no debía dar gol.

Igualito el Espanyol que el Girona el otro día, que no se echó atrás y le creó problemas constantes al Sevilla.

1-0 y esto tiene pinta de que acabará en goleada.
                          Pues parece que sí va a haber goleada.

Comentario

• Golazzooooooooooooooo de Puado!!! Por la escuadra!!!

Sevilla 1-2 Espanyol
                            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• ***** qué golazo. 1-2.

Comentario

• Dan mucho mieo ji
                                Deberían ir 0-3, el gol de joselu es casi infallable, y el del Sevilla fue ilegal
                                A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X