Al parecer se ha lesionado Suso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEn relación a este gol (por ser contra el Sevilla me alegra, claro), 2 opciones:
1-Joselu no está en fuera de juego al centrar su compañero... gol siempre
2-Joselu sí está en fuera de juego al centrar su compañero... debería haberse anulado, pues si le molesta no debería ser gol, porque el defensa, apurado por estar Joselu atrás, se lo mete en propia
Como me parece que no estaba en fuera de juego, gol bien validado
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Mientras el delantero toque al defensa que lo desestabilice, no es fuera de juego, y casos hay muchos, el que más recuerdo fué un derbi que habia un pase creo que a Negredo que estaba en fuera de juego clarisimo, que corta el balon uno de nuestros defensas y vá a otro jugador de ellos que nos marcan.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Mientras el delantero toque al defensa que lo desestabilice, no es fuera de juego, y casos hay muchos, el que más recuerdo fué un derbi que habia un pase creo que a Negredo que estaba en fuera de juego clarisimo, que corta el balon uno de nuestros defensas y vá a otro jugador de ellos que nos marcan.
El defensa del Sevilla no se lanzaría como un ninja a cortarla si atrás no estuviese Joselu
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEl Espanyol metido atrás y pasan estas cosas. A mi si me parece falta en ataque del Sevilla, no debía dar gol.
Igualito el Espanyol que el Girona el otro día, que no se echó atrás y le creó problemas constantes al Sevilla.
1-0 y esto tiene pinta de que acabará en goleada.
Comentario
-
Golazzooooooooooooooo de Puado!!! Por la escuadra!!!
Sevilla 1-2 EspanyolA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario