Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El regalito de ayer del Villarreal en Valencia es tan familiar... una lástima que estemos hechos unos zorros, porque el quinto puesto está a tiro.

Comentario

• El Español hoy no gana en Sevilla. Ya sea por lo civil o por lo criminal, el equipo contrario les gana.

Salvo partidazo de los pericos, caraja monumental de los rivales y acierto bestial de cara a portería, en cuyo caso el del pito poco podría hacer, si la cosa no está muy decantada, ya se encargarán de no ver una mano de Fernando, de pisar unas líneas o de pitar de manera que no se note mucho pero que se vaya volcando el partido para el otro lado.

Vamos, el estándar.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Pues si no ganan o al menos no puntuan hoy, ya puede el Español sacarse el billetito para la liga smartbank

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Yo creo que los "me gusta" son pura ironía. Twitter es una fuente inagotable de personajes. De nuestro lado también hay unos cuantos. En el caladero de Nervión hay auténticas piezas de colección

He echado un vistazo a su perfil...y huele desde lejos a cerrao y a barón dandy
          Este es de la vieja escuela

Comentario

• El español es una banda , imposible que no se lleve mínimo 3 hoy
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Deseando que volvamos a ganar a ver si es posible reducir tanta negatividad, pesimismo y llanto del foro.

Todo es conspiración arbitral, los rivales del eterno rival y de nuestros rivales directos se dejan perder, etc.

La caída del equipo es futbolistica y hay que aceptarla como se aceptan las victorias, exigir, analizar y argumentar pero sin tanto llanto inmaduro.

Propongo más análisis y menos pronóstico de autoestima por los suelos!

Disculpadme la "lección moral" pero me encanta leer el foro y cuesta últimamente tela (yendo sextos y sacando ocho puntos a los servilletas...).
              Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 04/05/23, 15:03:23.
              A la_sombra_juguetona y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Deseando que volvamos a ganar a ver si es posible reducir tanta negatividad, pesimismo y llanto del foro.

Todo es conspiración arbitral, los rivales del eterno rival y de nuestros rivales directos se dejan perder, etc.

La caída del equipo es futbolistica y hay que aceptarla como se aceptan las victorias, exigir, analizar y argumentar pero sin tanto llanto inmaduro.

Disculpadme la "lección moral" pero me encanta leer el foro y cuesta últimamente tela (yendo sextos y sacando ocho puntos a los servilletas...).
                Estoy muy en consonancia con esa lección moral. A este ritmo los que venimos a charlar de fútbol cada vez entrarán menos. Es desesperante e infumable, hasta poco elegante y deportivo, no aceptar que la Real, por decir uno, ha jugado y competido mejor y que está ahí por méritos propios.

Sin embargo, se cae en esa llantina de si las amarillas, las faltas, la suerte... En fin. A ver si acaba ya este año y el personal recarga pilas, porque a este nivel de conspiranoia dan ganas de dejar de postear, como ya han hecho o velado algunos compañeros.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

He echado un vistazo a su perfil...y huele desde lejos a cerrao y a barón dandy
                  Este es de la vieja escuela
                  Ayer estaba curioseando en Twitter y este señor estaba en un space sevillista. Me metí. Lo que estás leyendo sobre "ilustre seguidora...", "te beso con agrado" y "hasta ahí puedo llegar " lo recitó a otra mujer combinado con otras cosas al estilo de un pregonero de semana santa. Me salí.

Fue tanta la vergüenza ajena que pasé que incluso estando solo tapé mi cabeza con mi camiseta un buen rato.

Por lo visto hoy comenta el partido en la radio oficial del Sevilla. A ver si hay alguno que se mete ..yo no tengo ******.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Sin duda un éxito la RDA, por eso hacían muros para que la gente no escapara a la RFA.

La gente en la RDA tenía asistencia médica gratuita y escasez de medicamentos, pequeños detalles sin importancia.
                    ​​​​​
                    Entráis al trapo como miuras a poco que se mueve el capote...

Pongo este video del camarada Villaroya para que te explique en qué consiste el "rollo"

Comentario

Ayer estaba curioseando en Twitter y este señor estaba en un space sevillista. Me metí. Lo que estás leyendo sobre "ilustre seguidora...", "te beso con agrado" y "hasta ahí puedo llegar " lo recitó a otra mujer combinado con otras cosas al estilo de un pregonero de semana santa. Me salí.

Fue tanta la vergüenza ajena que pasé que incluso estando solo tapé mi cabeza con mi camiseta un buen rato.

Por lo visto hoy comenta el partido en la radio oficial del Sevilla. A ver si hay alguno que se mete ..yo no tengo ******.
                      Partido patrocinado por Brummel.

A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Entráis al trapo como miuras a poco que se mueve el capote...

Pongo este video del camarada Villaroya para que te explique en qué consiste el "rollo"

Eres un meme
                        Efectivamente que le pregunten a un estonio, lituano, leton, checo, bulgaro...cuando vive mejor

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Estoy muy en consonancia con esa lección moral. A este ritmo los que venimos a charlar de fútbol cada vez entrarán menos. Es desesperante e infumable, hasta poco elegante y deportivo, no aceptar que la Real, por decir uno, ha jugado y competido mejor y que está ahí por méritos propios.

Sin embargo, se cae en esa llantina de si las amarillas, las faltas, la suerte... En fin. A ver si acaba ya este año y el personal recarga pilas, porque a este nivel de conspiranoia dan ganas de dejar de postear, como ya han hecho o velado algunos compañeros.
                          Se dice una vez y se volverá a decir. ¿El equipo está mal? Sí. ¿El equipo tendría unos cuantos puntos más si los árbitros aplicaran el mismo criterio para todos? También.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Tal cual. Y yo que veo el Español del centro del campo para arriba y me parece un equipo apañadito. Pero sí, si hoy no puntúa la loza psicológica va a ser tremenda y casi sin margen de recuperación.
                            Si pierden hoy siguen estando a tres puntos eh. Seguirán teniendo opciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Pues si no ganan o al menos no puntuan hoy, ya puede el Español sacarse el billetito para la liga smartbank
                              Todavía tendrían opciones. Juegan contra Rayo, Valencia y Almeria. Si sacan esos 9 puntos se irían a los 40. Difícil si, pero no imposible

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Deseando que volvamos a ganar a ver si es posible reducir tanta negatividad, pesimismo y llanto del foro.

Ya somos más de uno aquí que hemos expresado lo mismo. Pero es imposible de controlar esto. A mi me encanta ver fútbol y analizarlo e intento ser lo más objetivo posible. La única solución va a ser dejar de entrar a este hilo me parece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X