Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Exacto. Ellos llevan trabajando bien la cantera 20 años. Pero aparte hay un entrenador que los pone y una afición con paciencia. ¿Tu crees que el tal Aihen Muñoz ese si estuviera aquí lo íbamos a aguantar mucho? Si estoy leyendo ya que Edgar no vale.

Es muy fácil decir que hay que apostar por canteranos pero luego falla Edgar un par de partidos y todos diciendo que es muy malo. Lo mismo con Miranda, Rodri....
    A nivel de foro, se puede considerar perfectamente que los foreros tienden a ser tóxico. Posiblemente las influencias de la prensa en esta ciudad bipolar sea bastante influyente, pero cuesta trabajo , mucho trabajo tener Paciencia. Tanto Setien como Pellegrini nuestros 2 últimos entrenadores que nos han llevado a Europa, se querían largar en Noviembre.

Yo veo inviablel el modelo de la Real aquí, donde de exige la inmediatez.

Lo se si la gente asumiría vender a Fekir y Canales quedándonos con Rodri y Juan Cruz.

Comentario

• La Real Sociedad del jogo bonito, segundo equipo en la liga que más faltas hace, con gente como Merino o Le Normand. Otro caso de intensidad permitida. Cuántas tarjetas llevaríamos nosotros? Como ejemplo, Merino ayer.
      A bermejales-barrio betico y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Exacto. Ellos llevan trabajando bien la cantera 20 años. Pero aparte hay un entrenador que los pone y una afición con paciencia. ¿Tu crees que el tal Aihen Muñoz ese si estuviera aquí lo íbamos a aguantar mucho? Si estoy leyendo ya que Edgar no vale.

Es muy fácil decir que hay que apostar por canteranos pero luego falla Edgar un par de partidos y todos diciendo que es muy malo. Lo mismo con Miranda, Rodri....
        Correcto. Muchos se quejan de que Bustos riñe a la afición, pero es que para mi tiene cierta razón en el sentido de que el aficionado debería tratar a los futbolistas que defienden su camiseta como si fuesen sus hijos. Asumir que van a fallar, especialmente los mas jóvenes, y que necesitan coger experiencia. Al final todos fallan, pero que falle un canterano debería estar descontado.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          La Real Sociedad del jogo bonito, segundo equipo en la liga que más faltas hace, con gente como Merino o Le Normand. Otro caso de intensidad permitida. Cuántas tarjetas llevaríamos nosotros? Como ejemplo, Merino ayer.
          El merino ese es un carnicero en vez de botas lleva hachas. Además que tiene vía libre para repartir.

Comentario

La Real Sociedad del jogo bonito, segundo equipo en la liga que más faltas hace, con gente como Merino o Le Normand. Otro caso de intensidad permitida. Cuántas tarjetas llevaríamos nosotros? Como ejemplo, Merino ayer.
            Exacto. Vaya por delante que a mí Alguacil me parece un muy buen entrenador y que la gestión del club donostiarra en cuanto a cantera-gestión económica es un ejemplo a seguir. Dicho eso, el trato de favor que tiene la Real en cuanto al ratio Faltas/Tarjetas es un putö chiste. Me gustaría verlos con arbitrajes como los que nos hacen a nosotros.

Comentario

• A skobi er betico y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Con lo que está pasando, en el fútbol de los 90 ya lo hubiéramos visto.
                Totalmente... Están desquiciando a todo el mundo
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Acabo de imaginarme a Fekir en este último tramo de temporada con los árbitros... Lo habrían masacrado y a saber como habría reaccionado con lo temperamental que es.
                  Eso lo sabe hasta los banderines... Iría a roja por partido ni cotiza
                  A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Es muy fácil también jugar como equipos como la Real que paran todas las jugadas de ataque rival en falta y no les sacan tarjeta ni a la de 3.
                    ​​​​​​Aquí en casa cuando empezó el equipo a carburar contra ellos cada jugada nuestra bien llevada la paraban siempre en falta y el árbitro se hacia el sueco.
                    Que sí, que han hecho cosas muy bien pero si les arbitraran como lo hacen a nosotros Merino y un par de ellos más no terminaban ni un partido.

El equipo a dado un bajón entre lo deportivo y el tema arbitral que eso desquicia a cualquiera.
                    Que termine la temporada ya y en puestos de Conference y a pensar en la siguiente.

Comentario

El árbitro ha dicho que no es tarjeta 15 veces con la cabeza. Se ha echado la mano al pinganillo, y segunda amarilla. Pero el VAR ya hemos dicho más de una vez que no revisa amarillas.

Es por cosas como ésta que Cantadelejos es el PEOR de los presidentes del CTE. Desquiciante todo.
                      Yo quiero creer que este tipo de comunicaciones se hace entre los 4 árbitros de campo, no con el VAR, pero como no son capaces dar explicaciones sobre las decisiones tomadas pues ahí está el lío.

En vez de decir 50 veces que no, primero consulta con tus compañeros y después tomas la decisión. Y dejas claro que la comunicación es con ellos, no con el VAR, permitiendo escuchar los audios tras la finalización de los partidos.

​​​​

Comentario

Vaya por dios.

Yo creo que no hay en España afición con más paciencia que la nuestra.

Aquí hemos aguantado bultos en el campo, en el banquillo y en el palco, siendo una evidencia que su ciclo había acabado.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/05/23, 15:56:55.

Comentario

• A ver si el Valencia da la sorpresa después contra Quique.
                          A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Vaya por dios.

Yo creo que no hay en España afición con más paciencia que la nuestra.

Aquí hemos aguantado bultos en el campo, en el banquillo y en el palco, siendo una evidencia que su ciclo había acabado.
                            Aqui se esta pidiendo que se vaya gente como Juanmi, WC o Canales que hace un año, no 5, uno, han sido clave del equipo.

Osea que paciencia en el Betis es hacer 3 partidos malos o lesionarse 2 veces en una temporada.
                            A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Aqui se esta pidiendo que se vaya gente como Juanmi, WC o Canales que hace un año, no 5, uno, han sido clave del equipo.

Osea que paciencia en el Betis es hacer 3 partidos malos o lesionarse 2 veces en una temporada.
                              Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.
                                Con ese pensamiento hay que vender a todos en todo momento. Y el post de Raul esta el debate de si venderlo o quedarselo. Con tu pensamiento, venderlo sin duda alguna. Y ante cualquier oferta, vender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X