Menos mal que la Real ya no es rival, porque si llega a serlo se monta hoy la 3º guerra mundial de lo que estaría la gente rabiando con el Madrid de paseo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeCon lo mal que me cae el entrenador y la Real...ajú
El Madris no gana ni la copa
Comentario
-
Y pensar que les ganamos allí, y que aquí fallamos nosotros solitos 5, o 6 goles muy claras. Les pudimos haber zurrao aquí también. El partidito de ****** contra el Cádiz, la ****** de la primera parte de Osasuna, el partidito del Celta. Creo que a parte de los árbitros que suponen un 60 % de culpabilidad de que el Betis no juegue Champios este año. De verdad que no se que decir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeLa real lleva toda la temporada ahí arriba, No teníamos posibilidad. Bastante más presupuestos y fichajesEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/05/23, 00:07:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeIntensidadA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Merecido lo que le pase a la Real, club de ciudad pequeña, acosado por el Bilbao, apuesta firme por entrenador y jugadores de la casa desde hace años y fichajes con riesgo pero acertando casi siempre.
Deben ser un espejo en ciertas cosas para nosotros, un reto, pues tenemos más potencial social.
Su fútbol mezcla la calidad con la leña. Chapeau.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A ver el jueves que intensidad vemos en lo nuestro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
O sí, con las ideas claras, las arcas llenas, lo normal es que pueda pegarle un sorpasso al palangana si se quedan fuera de Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeMerecido lo que le pase a la Real, club de ciudad pequeña, acosado por el Bilbao, apuesta firme por entrenador y jugadores de la casa desde hace años y fichajes con riesgo pero acertando casi siempre.
Deben ser un espejo en ciertas cosas para nosotros, un reto, pues tenemos más potencial social.
Su fútbol mezcla la calidad con la leña. Chapeau.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ojalá lo veamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el problema del arbitraje actual es el VAR.
Antes el árbitro se equivocaba casualmente siempre a favor de los mismos,ahora se tienen que equivocar árbitros de campo y de VAR.
Y lo hacen....y nos quieren engañar a los demás .
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se debería abrir un post que sea Seguimiento a los árbitros de nuestros rivales temporada 2022 2023. Este ya es insufrible.
Hazlo posible, Don Pelusa97.
- 6 Me gusta
Comentario
-
La Real con los 70 kilos de la venta de Isak en verano, y ahora otro chute de 40 o 50 kilos con la Champions, es 1 club sin deuda, con plantilla muy Jóven, sus piezas claves tienen 24 o 25 años casi todos... Acaban de pegar 1 salto ahora mismo, que se acaban de estabilizar arriba a lo Villarreal o Sevilla de estos últimos años, la Real se va a pegar 1 verano de fichajes que va a subir el nivel de su plantilla 1 barbaridad, a esos ya de ahí no los baja nadie a corto plazo en 2 o 3 años.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario