Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeEl Osasuna aguantando al Barça con uno menos.
Manda ******* que siempre el panoli es el Betis.A Campiña Sur, pueblo verdiblanco, jose1907, ElViejoGriguol, betiko_panadero, anafp y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeEl Osasuna aguantando al Barça con uno menos.
Manda ******* que siempre el panoli es el Betis.
Desde que nos metieron el gol hasta que nos expulsaron a Edgar, éramos nosotros lo que llevábamos la voz cantante. En la buena época del Barcelona (Messi, Iniesta, Xavi), no bajaban nunca el pistón.A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeOtro expulsado? Vaya sorpresa, ni con la liga ganada paran.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al Negreilona le cuesta la vida meter un gol, y a nosotros antes de la expusión ya nos habian metido uno en el 15'.
Lo del machaque arbitral no quita que el equipo esté hecho unos zorros.A Verdigracia, Donald Draper, pueblo verdiblanco, jose1907, ElViejoGriguol y a Van der Betis les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Está fallando el Barça todas las que les metió al Betis.A Alcotán y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeBueno, de momento el jueves vamos a San Mamés con Paul Akoukou de central, y si nos ganan nos pasan, desde luego sobrados no vamos a ir.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeAl Negreilona le cuesta la vida meter un gol, y a nosotros antes de la expusión ya nos habian metido uno en el 15'.
Lo del machaque arbitral no quita que el equipo esté hecho unos zorros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario