Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
    El barca supongo que ganara o haran que gane, creo que el madrid cae
    El Madrid no puede bajar el pistón ya que puede perder el 2º puesto de la clasificación.

Madrid 68 puntos.

Atlético 66 puntos.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Eso es que debería de pasar.
      ¿El Madrid con final de Copa el sábado y sin Vinícius, Benzema ni Modrić? No sé yo...
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 02/05/23, 17:44:48.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

¿El Madrid con final de Copa el sábado y sin Vinícius, Benzema ni Modrić? No sé yo...
        El Madrid con los jugadores que salga en la final, es muy superior a Osasuna.

Comentario

• Me temo que la Real ya se nos ha escapado de forma definitiva, pero mientras las matemáticas sean posibles hay que intentarlo; así que -más que me fastidie- hoy soy más merengue que Raúl González y más culé que Carles Puyol.
          A rakemitri y anafp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El Madrid con los jugadores que salga en la final, es muy superior a Osasuna.
            Me refiero al partido de la Real. Tiene bajas y una final el sábado. ¿Meter la pierna? ¿Desgastarse?

Comentario

• A mi ya lo que haga Real me empieza a dar igual.

Osasuna que pierda,claro.

El partido importante es la final del sábado.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/23, 18:31:49.
              A Kokopelli y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿El tamaño del ego de los árbitros?
                O de sus carteras.

Comentario

• Estoy viendo el calendario del Bilbao y será muy difícil conservar el sexto puesto porque sus últimos cuatro partidos -Celta, Osasuna, Elche y Real Madrid- son muy asequibles y pueden hacer perfectamente un 12 de 12. Es decir, que si nos ganan pueden irse a los 60 puntos y no nos veo a nosotros sumando más de 7-8. 56-57 puntos es lo que intuyo que podemos hacer. Esperemos que nos dé para Conference si el Madrid gana el sábado.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Gol de Baptistao, Almería 1 - Elche 0

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

La respuesta no iba para tí.

Si te parece perfecto lo de Bilbao, supongo que te parecerá igual cuando en el extranjero nos llaman Betis Seville.

Por lo que a mi respecta, cierro esta discusión cíclica y absurda.
                      Me molesta si no ponen Betis delante!! Y mucho!!

Comentario

• La entrada que ha hecho el Chimy Ávila a Araújo, la hace uno del Betis, como se ha demostrado, es tarjeta roja ya que lo llamaría el VAR, ni amarilla.
                        A Balompédico y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Estoy viendo el calendario del Bilbao y será muy difícil conservar el sexto puesto porque sus últimos cuatro partidos -Celta, Osasuna, Elche y Real Madrid- son muy asequibles y pueden hacer perfectamente un 12 de 12. Es decir, que si nos ganan pueden irse a los 60 puntos y no nos veo a nosotros sumando más de 7-8. 56-57 puntos es lo que intuyo que podemos hacer. Esperemos que nos dé para Conference si el Madrid gana el sábado.
                          Pues que chungo.

Comentario

• Cartulina roja para Herrando en su debut con Osasuna.

Comentario

• Todas esas jugadas han sido cartulinas rojas menos, ya sabemos, a Gudelj en la pocilga.

Porque será.??

Comentario

• El comentarista ha dicho los precedentes con expulsión. Debería decir tambien, jugadas similares sin expulsión.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X