Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Da igual que hables de ellos como que no, nos están jodiendo siempre , no somos un club afin a ellos, nos han jodido siempre o casi siempre histórucamente. Somos un equipo de segunda o tercera fila para ellos , ademas de club con el cual ensañarse y utilizar de cabeza de turco. Los árbitros en España factor desestabilizador de varios clubes y manejadores de la competición. Al enemigo, ni agua.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
En la Pizjuana y en Villamarín siempre han actuado los árbitros a favor de ellos.A Verdigracia y Juanjesu_er Betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues el Girona demostró ayer como hay que jugarle a estos papafritas en la pocilga. Tampoco hace falta mucho, poner la misma intensidad que ellos, muchos son un pollo sin cabeza, se hartan de correr durante todo el partido, la mula de Ocampos o el moro, corren como locos y ponen mil centros al area, ese es su juego. Que se las apañe Pellegrini para desactivarlos como hizo ayer el Girona, que ganó con la gorra siendo muy superior. Que no son el City ni el Madrid, no puedes ssalir con miedo allí y pensar que te van a comer, porque entonces te comen, como ha pasado muchas veces. Se puede ganar en la cochinera, a ver si el equipo lo logra esta vez allí.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues el Girona demostró ayer como hay que jugarle a estos papafritas en la pocilga. Tampoco hace falta mucho, poner la misma intensidad que ellos, muchos son un pollo sin cabeza, se hartan de correr durante todo el partido, la mula de Ocampos o el moro, corren como locos y ponen mil centros al area, ese es su juego. Que se las apañe Pellegrini para desactivarlos como hizo ayer el Girona, que ganó con la gorra siendo muy superior. Que no son el City ni el Madridpuedes ssalir con miedo allí y pensar que te van a comer, porque entonces te comen, como ha pasado muchas veces. Se puede ganar en la cochinera, a ver si el equipo lo logra esta vez allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues el Girona demostró ayer como hay que jugarle a estos papafritas en la pocilga. Tampoco hace falta mucho, poner la misma intensidad que ellos, muchos son un pollo sin cabeza, se hartan de correr durante todo el partido, la mula de Ocampos o el moro, corren como locos y ponen mil centros al area, ese es su juego. Que se las apañe Pellegrini para desactivarlos como hizo ayer el Girona, que ganó con la gorra siendo muy superior. Que no son el City ni el Madrid, no puedes ssalir con miedo allí y pensar que te van a comer, porque entonces te comen, como ha pasado muchas veces. Se puede ganar en la cochinera, a ver si el equipo lo logra esta vez allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeHay que ver lo que animan en ese campo! Qué intensidad! Es una bombonera que no para! Qué belleza de afición! Es que por televisión parece que estás en el estadio.
Y el tío del megáfono lo llevaba a Eurovisión.A bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, jose1907, Francis7, Frankfurter-Bético, Estanquera de Saigón, rbb1907 y a Van der Betis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Buenas...pues no tengo esa intencion con ese equipo vasco...pero es verdad digo Bilbado y no Bilbao.
Aunque también dicen que el tamaño no importa....
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Yo ya he visto a los de las pulseritas banderiles criticar a los gallegos por hablar en su idioma, cuando la gran mayoría son más españolistas y del PP que Fraga.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/05/23, 12:16:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Nos gusta tanto el nacionalismo usano que estamos copiando hasta el catetismo que identifica al usano.
Po atrinca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
Por eso lo pone hasta en el escudo: Athletic Club Bilbao. E históricamente siempre se le ha llamado Athletic de Bilbao. Incluso el filial se llama Bilbao Athletic. Que oficialmente se denomine Athletic Club, no quita que popularmente siempre haya sido el Athletic de Bilbao.
Y en cuanto al Gerona y el Español, tan correcto es llamarlos así como Girona y Espanyol. Cuando el nombre del club es un nombre geográfico es incluso más correcto decirlo en el idioma en que estás hablando o escribiendo.
¿Acaso aquí decimos el Bayern München, el Porto, el Napoli, el Inter Milano, el Olympique Marseille o el Spartak Moskva?
¿O más bien decimos Bayern Munich, Oporto, Nápoles, Inter de Milán, Olympique de Marsella o Spartak de Moscú?
Comentario
-
Que ganss de politizar todo, como siempre aquí les encanta mostrar sus ideales políticos a muchos. En Sevilla a ese equipó se le ha llamado el Bilbao de toda la vida, los de derechas, los de izquierdas y los del quinto pino. Podemos seguir llamándole Bilbao? O hay que pedir perdón por ello.A Campiña Sur, MAcasleb, r4m0n, beticum, bermejales-barrio betico, Balompédico y a fricov71 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y sigo diciendo que no entiendo que ocurre conmigo aquí.
Sin comentarios.
Comentario
-
Creo que el Gerona/Girona metió ayer a tres centrales,si no me equivoco.
No veo a Pellegrini cambiando el sistema ni a nuestro equipo meterle la intensidad de los catalanes,a ver que pasa...Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/23, 13:50:12.
Comentario
-
Creo que es un artículo muy bueno que recoge lo alejado que está el fútbol de élite, no ya sólo de otras divisiones inferiores sino de la sociedad. También algo de lo que comentaba ayer Notorious1 sobre el futbolista del Barça y su formación en un estilo de juego muy marcado
Víctor Valdés, sobre su pasado en el Barça, a los jugadores del Horta: «Nos decía que había sufrido tanto el fútbol de posesión del Barça como iniciador de juego, con Piqué y Puyol abiertos, que lo que él buscaba era un juego más directo y vertical. Se definía a sí mismo como un rockero y quería rock and roll. Daba la sensación de que, pese a ser una etapa dorada para el Barça, él no la había disfrutado, como si no tuviera buen recuerdo. Nos dijo que conoció el fútbol de verdad en la Premier League, en el Middlesbrough, no en el Barça».
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 02/05/23, 13:59:57.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario