Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En este sin sentido de calendario por el mundial donde los equipos más pequeños se juegan la vida con menos tiempo de descanso, el Almería obligado a gana al Elche si quiere seguir escapando de la quema.

Barcelona debe ganar fácilmente a Osasuna y el Madrid sin Vinicius a ver que motivación tienen ante la Real Sociedad.

Comentario

• Como llovido del cielo Girona, o Gerona, gracias, gracias, gracias. No me lo esperaba yo tampoco. Que bien juega ese equipo. A ver el jueves nosotros.
      A maradonis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Como llovido del cielo Girona, o Gerona, gracias, gracias, gracias. No me lo esperaba yo tampoco. Que bien juega ese equipo. A ver el jueves nosotros.
        Sin duda alguna, yo tampoco lo esperaba. Es un respiro. Fundamental el partido del jueves.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          En este sin sentido de calendario por el mundial donde los equipos más pequeños se juegan la vida con menos tiempo de descanso, el Almería obligado a gana al Elche si quiere seguir escapando de la quema.

Barcelona debe ganar fácilmente a Osasuna y el Madrid sin Vinicius a ver que motivación tienen ante la Real Sociedad.
          Yo creo que R Sociedad ya está fuera de nuestro alcance.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Como llovido del cielo Girona, o Gerona, gracias, gracias, gracias. No me lo esperaba yo tampoco. Que bien juega ese equipo. A ver el jueves nosotros.
            Ya solo falta que nos dejen ganar en Montilivi xD.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Yo creo que R Sociedad ya está fuera de nuestro alcance.
              Matemáticamente todo es posible aún, pero es cierto que por sensaciones ni el más optimista lo espera.
              A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Cómo ha sucedido lo de ayer noche? si aquí decían que Athletic y canallla iban a ganar todos los partidos sobrados y adelantarnos facilmente...

Comentario

• A muchos palanganas no les ha afectado mucho lo ayer porque piensan q se cargan a la Juve y van a ganar otro paragüero pero ojo como los eliminen q puede pasar perfectamente aunque ellos no vean esa posibilidad en sus cabecitas

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Matemáticamente todo es posible aún, pero es cierto que por sensaciones ni el más optimista lo espera.
                    Pues precisamente por eso, la Real da sensaciones parecidas a las que da el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Qué envidia le tengo a esa ristra de equipos que ganan al Sevilla, en Nervión o en casa, como un partido normal, haciendo cosas normales, y a otra cosa.
                      Normalmente los equipos que no salen cagados en Nervión pueden conseguir buenos resultados . Si sales cagado y te meten intensidad te pasan por encima como le ha pasado al Betis en muchas ocasiones. El día del 3 a 5 salimos a comernoslos y mira lo que pasó . El año pasado para no irnos más lejos la primera parte , aparte de la entrada de Acuña a Fekir que es otra historia , salimos cagados.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                        Noche casi perfecta, pena del regalo al Athletic de Bilbao en Mallorca. Miedo me da la que nos puede liar el árbitro en San Mamés, después de lo de hoy en Baleares, se prevee arbitraje caserísimo. Y el Sevilla fracasa estrepitosamente cuando ya se veían a 5 puntos nuestra, el Girona sentenció antes de que el colegiado pudiera manipular el resultado a favor de los locales. El que sí se mete de lleno en la pelea por Europa es el Girona, otro rival directo al que tener muy en cuenta en esta recta final.
                        Lo de los arbitrajes deberíamos de dejar de hablar de ellos y más antes de los partidos porque creo que no es bueno, es que pienso que hasta los jugadores están con eso en la cabeza . Ayer todo el mundo hablaba de mangazo en Nervión y no pasó nada . Ya veremos qué pasa en San Mamés pero si vamos a pensar que nos van a robar y vamos a perder pues que se queden aquí, se ahorren el viaje, perdemos 3 a cero y el año que viene nos vamos a jugar a la liga portuguesa si nos dejan .

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ya solo falta que nos dejen ganar en Montilivi xD.
                          Bueno, quien sabe, a ver como anda la clasificacion por esa fecha.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Creo que es evidente cuando se cambia el nombre para insultar y cuando por Españolización por dificultad lingüística.

Nombres como Porto, Napoli o Inter están bastante asentados.

Tampoco decimos Castillo nuevo al Newcatle o Manchester City llamarle Ciudad de Manchester al igual que no es Sporting de Lisboa sino Sporting de Portugal

Es más fácil decir que se le llama mal queriendo para ofender pero no contar historias para justificar.

Y dejo el tema, el que siga anclado en el pasado no va a cambiar su mentalidad.
                            No sé dónde estarán asentados, supongo que en redes y por hacerse el guay. El Inter ha sido el Inter siempre. Igual que siempre han sido el Oporto y el Nápoles, porque existen esos topónimos en español, mientras que no existe para Newcastle.
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 02/05/23, 10:33:08.
                            A Campiña Sur, Bético de Pro y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lo de los arbitrajes deberíamos de dejar de hablar de ellos y más antes de los partidos porque creo que no es bueno, es que pienso que hasta los jugadores están con eso en la cabeza . Ayer todo el mundo hablaba de mangazo en Nervión y no pasó nada . Ya veremos qué pasa en San Mamés pero si vamos a pensar que nos van a robar y vamos a perder pues que se queden aquí, se ahorren el viaje, perdemos 3 a cero y el año que viene nos vamos a jugar a la liga portuguesa si nos dejan .
                              Da igual que hables de ellos como que no, nos están jodiendo siempre , no somos un club afin a ellos, nos han jodido siempre o casi siempre histórucamente. Somos un equipo de segunda o tercera fila para ellos , ademas de club con el cual ensañarse y utilizar de cabeza de turco. Los árbitros en España factor desestabilizador de varios clubes y manejadores de la competición. Al enemigo, ni agua.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Normalmente los equipos que no salen cagados en Nervión pueden conseguir buenos resultados . Si sales cagado y te meten intensidad te pasan por encima como le ha pasado al Betis en muchas ocasiones. El día del 3 a 5 salimos a comernoslos y mira lo que pasó . El año pasado para no irnos más lejos la primera parte , aparte de la entrada de Acuña a Fekir que es otra historia , salimos cagados.
                                Un jugador que llega a primera división es un jugador que tiene unas condiciones físicas excepcionales, la diferencia en estos partidos suele ser el estado anímico y mental, la parte psicológica es la clave en un partido donde juegan 22 tíos que físicamente están en la élite.

Cuando vas a jugar un derbi al campo de tu rival, o incluso en el tuyo propio, tienes que mentalizarte mucho y creer de verdad que puedes con ellos y vas a ganar, si te dejas influir por el ambiente, por los comentarios, etc...pues ya sales al partido condicionado y eso es lo que marca la diferencia, ese extra de motivación y creencia de que puedes y vas a ganar es lo que te hace ir a por un balón a comértelo, a atacar sin descanso, a meter la pierna, etc.

Esa parte mental también es un factor que debe entrenar un profesional, está claro que hay jugadores que solo entrenan lo físico y luego en ese tipo de encuentros se achantan y se vienen abajo.

Esta racha positiva que han tenido ellos con la llegada de Mendilibar no se debe tanto a un trabajo diferente del entrenador sino más bien al aspecto mental, ahí es donde está la clave.
                                A Superbetico del universo y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X