Espero que los que saben todo lo que iba a ocurrir esta jornada con los arbitrajes hayan echado las llaves de la casa, del coche y las faldas o calzoncillos de su pareja. Yo no perdería ni de coña esa oportunidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Hay dos estadios en los que sacar el empate se antoja fundamental. El equipo ahora mismo da para poco y honestamente miras a quien le vas a ganar y no te atreves, pero con Rayo, Getafe y Valencia en casa (ojalá lleguen salvados) hay que tratar de mínimo que 6 puntos. Ojalá. El fútbol no entiende de merecimientos pero con todo el año ahí arriba tenemos que amarrar plaza europea, la que sea.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEl clinic de Oriol Romeu durante toda la temporada es una maravilla. Qu� me gustar�a verlo aqu�!
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Por eso yo decía ayer que nos interesaba que ganara el Valencia en Cádiz. A nosotros nos interesa que el Valencia llegue salvado o descendido a la última jornada. Y descendido es muy muy complicado con la igualdad que hay. Pero me temo que con el resultado de ayer van a llegar jugandoselo todo.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEspero que los que saben todo lo que iba a ocurrir esta jornada con los arbitrajes hayan echado las llaves de la casa, del coche y las faldas o calzoncillos de su pareja. Yo no perdería ni de coña esa oportunidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeOpinión impopular, pero estoy seguro de lo que digo porque le he visto muchos partidos en la Premier, Oriol Romeu es mejor jugador que Guido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeOpinión impopular, pero estoy seguro de lo que digo porque le he visto muchos partidos en la Premier, Oriol Romeu es mejor jugador que Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues está escribiendo bastante gente . La verdad . Y todos contentos
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePara el que no quiera "criar pollitos de las grandes canteras" que se repase el partido de Riquelme y Miguel Guti�rrez.
Oriol Romeu es un ESPECT�CULO de futbolistas y Michel se merec�a, por fin, esa pizca de fortuna en Primera Divisi�n.
Vaya equipazo es el Girona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLas cesiones están muy infravaloradas, te dan 1 jugadorazo gratis por 1 año, y luego al siguiente lo pierdes... Pero y si el Girona se mete en Europa que ?? 15 o 20 millones de ganancia, y el Osasuna con Abde cedido en 1 Final de Copa tras 18 años, anda que no vale la pena criar pollitos así... Y la Real en su momento con Odegaard lo mismo.
Al revés, yo creo que están cada vez mejor valoradas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLas cesiones están muy infravaloradas, te dan 1 jugadorazo gratis por 1 año, y luego al siguiente lo pierdes... Pero y si el Girona se mete en Europa que ?? 15 o 20 millones de ganancia, y el Osasuna con Abde cedido en 1 Final de Copa tras 18 años, anda que no vale la pena criar pollitos así... Y la Real en su momento con Odegaard lo mismo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo ya te digo que no sé cómo no están nadando en la "ambulancia". Si yo estuviera tan segurísimo como aparentan apostaría hasta la camisa a ciertas cosas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue envidia el Girona macho, que manera de jugar al fútbol, verticalidad, rapidez.
Comentario
-
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario