Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espero que los que saben todo lo que iba a ocurrir esta jornada con los arbitrajes hayan echado las llaves de la casa, del coche y las faldas o calzoncillos de su pareja. Yo no perdería ni de coña esa oportunidad.
    A Zlatan, fricov71 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hay dos estadios en los que sacar el empate se antoja fundamental. El equipo ahora mismo da para poco y honestamente miras a quien le vas a ganar y no te atreves, pero con Rayo, Getafe y Valencia en casa (ojalá lleguen salvados) hay que tratar de mínimo que 6 puntos. Ojalá. El fútbol no entiende de merecimientos pero con todo el año ahí arriba tenemos que amarrar plaza europea, la que sea.
      Por eso yo decía ayer que nos interesaba que ganara el Valencia en Cádiz. A nosotros nos interesa que el Valencia llegue salvado o descendido a la última jornada. Y descendido es muy muy complicado con la igualdad que hay. Pero me temo que con el resultado de ayer van a llegar jugandoselo todo.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Ofú chiquillo, qué bonita se ha quedao la noche
        A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          El clinic de Oriol Romeu durante toda la temporada es una maravilla. Qu� me gustar�a verlo aqu�!
          Opinión impopular, pero estoy seguro de lo que digo porque le he visto muchos partidos en la Premier, Oriol Romeu es mejor jugador que Guido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Por eso yo decía ayer que nos interesaba que ganara el Valencia en Cádiz. A nosotros nos interesa que el Valencia llegue salvado o descendido a la última jornada. Y descendido es muy muy complicado con la igualdad que hay. Pero me temo que con el resultado de ayer van a llegar jugandoselo todo.
            si no le ganas al valencia en casa igual no mereces ir a europa, que mas da como vengan
            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Espero que los que saben todo lo que iba a ocurrir esta jornada con los arbitrajes hayan echado las llaves de la casa, del coche y las faldas o calzoncillos de su pareja. Yo no perdería ni de coña esa oportunidad.
              Yo ya te digo que no sé cómo no están nadando en la "ambulancia". Si yo estuviera tan segurísimo como aparentan apostaría hasta la camisa a ciertas cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Opinión impopular, pero estoy seguro de lo que digo porque le he visto muchos partidos en la Premier, Oriol Romeu es mejor jugador que Guido.

Son muy distintos. Para el ortodoxo juego de posición de Michel, satélite City, modelo de juego sometiendo con balón es perfecto. En la idea de Pellegrini a mí me encaja muy muy poco, la verdad. Al peso creo que también es mejor futbolista, pero hay que tener en cuenta que es un chico formado en una cantera muy especial y para un plan de juego concreto. Pelotero es, en eso sí que te doy la razón.
                A iron_man y Lu les gusta esto.

Comentario

Para lo que juega el Girona, seguro. Para lo que nosotros aspiramos a jugar, creo que Guido es superior y lo es en muchos más estilos de juego que Romeu, que a mí me encanta y cada vez que ha sonado para nosotros he dicho que ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues está escribiendo bastante gente . La verdad . Y todos contentos

Comentario

Para el que no quiera "criar pollitos de las grandes canteras" que se repase el partido de Riquelme y Miguel Guti�rrez.

Oriol Romeu es un ESPECT�CULO de futbolistas y Michel se merec�a, por fin, esa pizca de fortuna en Primera Divisi�n.

Vaya equipazo es el Girona.
                      Las cesiones están muy infravaloradas, te dan 1 jugadorazo gratis por 1 año, y luego al siguiente lo pierdes... Pero y si el Girona se mete en Europa que ?? 15 o 20 millones de ganancia, y el Osasuna con Abde cedido en 1 Final de Copa tras 18 años, anda que no vale la pena criar pollitos así... Y la Real en su momento con Odegaard lo mismo.

Comentario

Las cesiones están muy infravaloradas, te dan 1 jugadorazo gratis por 1 año, y luego al siguiente lo pierdes... Pero y si el Girona se mete en Europa que ?? 15 o 20 millones de ganancia, y el Osasuna con Abde cedido en 1 Final de Copa tras 18 años, anda que no vale la pena criar pollitos así... Y la Real en su momento con Odegaard lo mismo.

Infravaloradas?

Al revés, yo creo que están cada vez mejor valoradas.

Comentario

A mí uno o dos cedidos en posiciones en las que necesitas jugadores pero no encuentras nada del nivel de los cedidos y no te sube ninguno de cantera me parecen perfectas, de hecho es algo que he comentado con Cordón, que no estaría mal picar alguna cesión de nivel. Entiendo el argumento de que lo mejor es en propiedad, pero no creo que sea positivo cerrarse en banda a tener algún cedido.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo ya te digo que no sé cómo no están nadando en la "ambulancia". Si yo estuviera tan segurísimo como aparentan apostaría hasta la camisa a ciertas cosas.
                            No sé si has visto el partido pero desquiciados desde el minuto 1 buscando faltas y un penalty que ni de coña es. También los del Girona. El nivel arbitral es muy bajo exceptuando los dos que se apellidan Munuera, De Burgos y el que se parece a Manolete. Pero es que los jugadores lo ponen muy complicado, es una vorágine en la que han entrado todos los equipos ya y es la búsqueda continua de la trampa o ese asqueroso eufemismo que llaman "el otro fútbol". En todo caso, lo he comentado en otro post, que sonrisa se te queda y que claro lo ves cuando pasa en el rival y más si es el vecino y que pena y enfado te genera cuando ves a tu equipo desde Vigo o Pucela buscando continuamente la confrontación y tirándose de los partidos, cosa que por cierto ni en Vigo ni Valladolid hicimos. Mi equipo compite así con uno menos y orgulloso a tope, hasta donde den las fuerzas, pero lo de estas últimas jornadas por mucho que ese hipotético perjuicio sea enorme no me representa, al mínimo incidente desconecta y ya tiene la excusa perfecta para el post partido. Menos contra todos y contra todo y más a favor de lo mío y por los míos.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Que envidia el Girona macho, que manera de jugar al fútbol, verticalidad, rapidez.
                              Es lo que suele pasar cuando se sale a jugar sin complejos y con confianza en uno mismo,hace unos diez días le empato al farsa en su campo,luego goleo al Mandril y ahora esta caída de Roma que le ha hecno a las gua,rras,tampoco olvidemos que cuando jugaron contra nosotros en nuestro campo,nos costo sangre sudor y lágrimas ganar el partido,tienen muy buen equipo y saben a lo que juegan,por supuesto que si alguno nos tiene que pasar,menos las cer,das,ni Bilnao no me sentaria tan mal,aunque no creo que puedan mantenerse ahi arriba.

Comentario

También tengo la misma opinión. Oriol Romeu es un regalo para el Girona. Igual ha decidido volver a Cataluña por motivos personales, pero para mí es un jugador de equipo con puestos europeos, que igual el año que viene lo es, pero es jugador que sería titular aquí, el la Real Sociedad o en el Villarreal o en los vecinos.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X