Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
    Por cierto, no veas la que tienen montada con el penalti a Ocampos. Ahora toca justificar los robos que llevan, cuando despeja claramente la pelota… Que les den!!
    ¿Otro comunicado y artículito pagado en Marca en portada?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

      ¿Otro comunicado y artículito pagado en Marca en portada?

      En breve sacarán algo los sin vergüenzas después de los atracos perpetrados y que les ha sacado de la zona de descenso…

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Yuri Berchiche estaba apercibido y le han mostrado tarjeta amarilla.
        Buena noticia esa, Yuri es un por culero por la banda y además le gusta la bronca y provocar al rival.

        Comentario


        • Con los resultados de hoy, teniendo un solo central disponible y con la racha que llevamos, el empate el jueves es oro. Hay que saber jugar con eso como hizo la Real Sociedad el martes pasado aquí. Defender en bloque como el día del Madrid, arropados, y meter gente rápida arriba: Juanmi, Ayoze y Luiz Henrique por delante de gente como Canales, Borja o Rodri.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Buena noticia esa, Yuri es un por culero por la banda y además le gusta la bronca y provocar al rival.
            Creo que estaba mal el dato

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Con los resultados de hoy, teniendo un solo central disponible y con la racha que llevamos, el empate el jueves es oro. Hay que saber jugar con eso como hizo la Real Sociedad el martes pasado aquí. Defender en bloque como el día del Madrid, arropados, y meter gente rápida arriba: Juanmi, Ayoze y Luiz Henrique por delante de gente como Canales, Borja o Rodri.
              Estoy totalmente de acuerdo

              Comentario


              • El que antepone su sentimiento identitario al respeto al aficionado contrario, no le vas a convencer de nada en un foro.

                Va a seguir odiando igual.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  El problema es aguantarle el ritmo a equipos físicos y que salgan a por el partido rollo Athletic o el día contra Osasuna.

                  Esos equipos que empujan tanto nos cuestan mucho.
                  Pero si nos matan al principio. Si nos ganaran al final puedo comprar ese argumento, pero el caso es que nosotros encajamos la mayoría de los goles al principio de cada tiempo. No es un problema físico, es de concentración y Manolo está fallando estrepitosamente en eso porque no se mejora en absoluto.
                  A Kokopelli le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Las cochïnas pierden y oye, poquita gente escribe en el foro.
                    Cachualidad.
                    Pues está escribiendo bastante gente . La verdad . Y todos contentos
                    A España verdiblanca y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

                      El Athletic club no ha sido "de Bilbao" en la vida.
                      Asi es...su nombre es Athletic Club...pero es de Bilbado....i

                      Igual que nosotros somos Real Betis Balompié y somos de Sevilla (y lo mas sevillano que existe en Sevilla): Gil Gómez Bajuelo dixit en años 30

                      Y la Juve es Juventus y son de Turín, y el Levante es Levante Union Deportiva y es de Valencia y el Osasuna es Club Atco Osasuna y es de Palmplona...y así la tira de equipos

                      Otros creo que si incluyen explicitamente la ciudad de origen en su nombre...p.e. Rayo Vallecano de Madrid o Español de Barcelona.

                      Bueno..anécdotas al margen.

                      Oxigeno Gerundés hoy (no olvidar la teoria de los vasos comunicantes cainitas sevillanos)

                      A POR EL BILBADO (perdón Athletic Club), y recuperemos la sonrisa deportiva y paz en el Foro.
                      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 02/05/23, 00:01:37.
                      A beticum y España verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Según escuché los arbitrajes en la liga no estaban pasando desapercibidos en el extranjero. En concreto los tres últimos del Sevilla. Esta jornada habrá tocado disimular un poco. Ya los han salvado, seguir pitándoles a favor hasta meterlos en Europa sería un descaro. Más aún cuando ponen poco de su parte para ganar.
                        A España verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Con los resultados de hoy, teniendo un solo central disponible y con la racha que llevamos, el empate el jueves es oro. Hay que saber jugar con eso como hizo la Real Sociedad el martes pasado aquí. Defender en bloque como el día del Madrid, arropados, y meter gente rápida arriba: Juanmi, Ayoze y Luiz Henrique por delante de gente como Canales, Borja o Rodri.
                          Hay dos estadios en los que sacar el empate se antoja fundamental. El equipo ahora mismo da para poco y honestamente miras a quien le vas a ganar y no te atreves, pero con Rayo, Getafe y Valencia en casa (ojalá lleguen salvados) hay que tratar de mínimo que 6 puntos. Ojalá. El fútbol no entiende de merecimientos pero con todo el año ahí arriba tenemos que amarrar plaza europea, la que sea.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/05/23, 00:01:02.

                          Comentario


                          • Ha empezado el mes de mayo muy lindo . A ver si sigue así y olvidamos el puñetero mes de abril .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Que gran temporada del Girona, pese a algunos altibajos. Al nivel que estan ahora y a nuestro nivel actual, veo poco factible puntuar en Montilivi.
                              Aquí por parte se muchos, daban el partido de alli,ganado sin bajar del autobús,si no seria un fracaso,los jugadores unos mercenarios,etc siempre he dicho que esta gente en su campo no son fáciles,porque juegan muy bien, que se lo pregunten al Mandril,o sea que despues de ver el baño que le han dado a las cer,das podemos hacernos una idea,de lo que nos vamos a encontrar en Montelivi.

                              Comentario


                              • Parece que Mayo comienza con otros aires, vamos a comernos el jueves a los Leones, hay que salir a por todas
                                A España verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X