Originalmente publicado por betis11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
El problema del derby es el Betis, que no sabe jugar esos partidos, cuando hemos podido reventarlos no lo hemos hecho, aún recuerdo aquel ganando 3-0 y terminaron empatando, con todo un Serra en el banquillo.
Pero es cierto que un equipo con más mala leche forma una tangana al meter el 3-1 que se acaba el partido ahí.A Verdigracia y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Lo que hay que hacer, es no dejar que remate cómodo de cabeza Nesiry.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Está en tío dándolo todo. Vaya crack.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Lo que no puede ser es que los equipos se llamen Girona, Espanyol y Athletic, y usted por hacer la Gracieta o lo que puede ser peor, fobias, no les llame por su nombre.
Es cansino
De verdad que no podemos ser tan exquisitos cuando a nosotros para que nos digan el Real Betis hay que sonar las campanas.
Los indepes que se vayan al mismísimo caraho !!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Entro Mayo....tras un Abril de pesadilla.
Quedan 6 partidos.
La cuarta ya es una quimera...pero 5-6-7 se puede.
Ganar al Bilbado seria dar un paso importante, recuperar confianza, en fin...veremos.
Deseo un buen viaje de vuelta al Gerona, gran partido en el Mickey Mouse Pocilgam Stadium ante la friolera de 32.000 zebiyistas y un megáfono....nunca se rinden dicen...jajajahajajaja.
Feliz noche al foro...y no quiero irme sin felicitar al filial, virtualmente salvado y por encima del serdillafcB que aún no está salvado, y al primer equipo juvenil...que tras ganar al Recreativo de Huelva, a falta de un partido, toca con los dedos el ser flamante Campeón de la categoria (el serdillafc está a 2 puntos, nos basta un simple empate para el alirón).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEa. Po a tomar por culo hoy el palangana . Me da igual que el Girona se ponga a 5 .A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si estoy de acuerdo contigo . Yo también estoy indignado con los arbitrajes en general , lo de las tarjetas no es ni medio normal , pero como ha salido al campo el Betis en esos partidos también es cierto .A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es que hay un futbolista que no está pero que, además de entenderlo muy bien (más calle que un adoquín) no se ahorraba un esfuerzo. Es el mejor futbolista de la plantilla por talento y con él en el campo la competitividad y las ganas de ganar se multiplican.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Español, Gerona y At. de Bilbao han sido toda la vida y el que quiera ser más papista que el Papa, que se vaya a Roma.
De verdad que no podemos ser tan exquisitos cuando a nosotros para que nos digan el Real Betis hay que sonar las campanas.
Los indepes que se vayan al mismísimo caraho !!!A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Español, Gerona y At. de Bilbao han sido toda la vida y el que quiera ser más papista que el Papa, que se vaya a Roma.
Los indepes que se vayan al mismísimo caraho !!!
Una lógica sin fisuras.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
La pregunta es, si ese futbolista, que era el primero en defender presionando arriba y que si el partido se ponía chungo era el primero que iba abajo a ayudar a salir y hacía kms como un cabrøn, no está desde hace semanas, por qué no ha sido capaz de buscar variantes tácticas, puesto que no hay ningún jugador con sus mismas características para reemplazarlo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario