De los creadores de: "El sevilla lo va a ganar todo y va a quedar por delante de nosotros y va a ganar la uefa y les va tocar la lotería y ... y ... y ...."; ahora llega: "El Gerona nos va a ganar y nos van a adelantar y..."
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeA ver....todos no los van a ganar.
El problema del derbi es la intensidad.
En calidad tienen a ocampos y poco mas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAmbientasso en las gradas, por cierto. He tenido que mutear la tele, retumbaba mi salón.
Comentario
-
A los puerkos los han salvado los árbitros.
La Juve lo que mejor tiene es la defensa. Y creo que los gvarros se van a estrellarA Bentham y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ganar el jueves sería un paso de gigante para meterse en Europa. Y no es imposible eh. El Athletic también está fallón.A Verdigracia y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gran alegría la que nos ha dado hoy el Girona.
Es verdad que sumamos otro competidor por Europa pero prefiero 7 millones de veces tener cerca al Girona antes que a los vecinos..
A Galleros54, Tryphon Ivanov, iron_man, Campiña Sur, Santi RBB, fricov71, r4m0n y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Uno si pero es muy pájaro y un gran actor...palanganaEditado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 01/05/23, 23:14:39.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues el Girona acaba de hacer saltar todo por los aires, alegría tremenda, y además totalmente inesperado, eso sí, el propio Girona se suma a la pelea y se pone a 5 puntos de nosotros, y como sigan jugando así cuidao... Pero si me dan elegir a quien prefieres tener de rival por luchar por Europa si a Sevilla o Girona pues prefiero mil veces al Girona, 1 pequeño respiro para el Betis.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeQue dificil es ganar partidos si no te regalan goles o los metes de rebote....
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
¡Cuánto tenemos que aprender de ellos!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Está en tío dándolo todo. Vaya crack.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Este Betis presionando y ese equipo que no le quema lo más mínimo el balón, cuidado. O se trabaja mejor o hacemos internacional absoluto a Riquelme.A Galleros54, Verdigracia, Campiña Sur, pueblo verdiblanco, pepeillus, bermejales-barrio betico y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeA los puerkos los han salvado los árbitros.
La Juve lo que mejor tiene es la defensa. Y creo que los gvarros se van a estrellar
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Este Betis presionando y ese equipo que no le quema lo más mínimo el balón, cuidado. O se trabaja mejor o hacemos internacional absoluto a Riquelme.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Lo que me intriga es cómo Pellegrini no ve algo tan obvio como la presión tan mala que venimos realizando. Y si lo ve, por qué insiste en lo mismo partido tras partido.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario