Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo de memoria no me sé eso. Sobretodo porque me da lo mismo, tanto si nos benefician un partido como si nos perjudican otro. Pienso que a final de liga se compensa. Y pienso que el equipo en lo que se tiene que centrar es en mejorar lo que esté dentro de sus posibilidades. Es mi manera de ver el fútbol. No me verás en la vida quejarme de un arbitraje o gritar a un árbitro. Asumo lo que hay e intento abstraerme y verlo todo sin forofismos.
    ¿Que te da igual? Joé, yo quiero ver los partidos de mi equipo con esa sangre nivel choco.
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 01/05/23, 23:02:27.
    A Gattuso8, Balompédico y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Parece que Cantadelejos no lo puede todo. Al caraho.
      A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Ea. Po a tomar por culo hoy el palangana . Me da igual que el Girona se ponga a 5 .
        Alguno se tiene que poner a 5. Mientras el Palangana esté lo más bajo posible, mejor.

Comentario

• Acuña forzando su 4°amarilla con el partido ya terminado para ver la 5°contra el Espanyol, cumplir ciclo con el Valladolid y llegar limpio al derbi

El látigo de la indiferencia azota de nuevo
          A Galleros54, pepegm94 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Hasta las nueve de esta tarde todo eran lágrimas porque los vecinos lo iban a ganar todo y nos iban a adelantar y yo que sé más. Ahora ya empiezan las primeras lágrimas porque el sevilla ha perdido y ahora es el Gerona nuestra amenaza. Venga hombre...

Comentario

• Resumiendo: el Sevilla esta que se sale porque:
              -aprovecha mejor sus ocasiones jugando como equipo shico al Cádiz,
              -se deja empatar contra el Celta,
              -milagrea en Manchester con la ayuda del apóstol Maguire,
              -aprovecha las ayudas arbitrales contra el morigundo Valencia,
              -juega dos buenos partidos contra Manchester y Villarreal (demasiado premio en éste último),
              -saca partido a un fallo increíble en un partido dominado completamente por el Athletic...
              -y lo de hoy, pues un baño más recibido en su casa y van unos cuantos este año

Qué mieo mare mía...
              Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 01/05/23, 23:03:12.
              A Tryphon Ivanov y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                Donde están las p erras hoy
                Acostadas
                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Que bien nos venía dar la campanada en San Mamés manque los árbitros.
                  A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Cuando no hay regalos del rival ni del árbitro, no hay nada que hacer, el próximo partido que les vacune joselu

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Para el que no quiera "criar pollitos de las grandes canteras" que se repase el partido de Riquelme y Miguel Gutiérrez.

Oriol Romeu es un ESPECTÁCULO de futbolistas y Michel se merecía, por fin, esa pizca de fortuna en Primera División.

Vaya equipazo es el Girona.
                      No sé si tienen un equipazo, pero juegan muy bien.

Comentario

Yo de memoria no me sé eso. Sobretodo porque me da lo mismo, tanto si nos benefician un partido como si nos perjudican otro. Pienso que a final de liga se compensa. Y pienso que el equipo en lo que se tiene que centrar es en mejorar lo que esté dentro de sus posibilidades. Es mi manera de ver el fútbol. No me verás en la vida quejarme de un arbitraje o gritar a un árbitro. Asumo lo que hay e intento abstraerme y verlo todo sin forofismos.
                        Pues mejor para ti pero una cosa es que te beneficien o perjudiquen puntualmente pero esto no es normal. Te parecen normales 13 rojas? 36 rojas en 4 temporadas?
                        Te felicito que puedas vivirlo así pero con estos arbitrajes te aseguro que lo normal es que el futbolista see desquicie y acabe como estamos acabando.

Comentario

• amamarlaconmao, saludos a los que nos visitan asiduamente.

Comentario

• Iban a ganar todo de aquí al final, pitonisos Betwebs.... Estos van a jugar la Europa que se juega en Matalascañas.
                            ​​​​​​
                            A Galleros54, Gattuso8 y r4m0n les gusta esto.

Comentario

What.
                              A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Que gran temporada del Girona, pese a algunos altibajos. Al nivel que estan ahora y a nuestro nivel actual, veo poco factible puntuar en Montilivi.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X