Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, a ver si así se calman un poco los catastrofistas (y los que se habían venido arriba).
    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• El Girona de Juanpe y de Oriol Romeu nos va a dejar sin Europa. Estoy desolado
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Suck it! Cerdillistas

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          El Girona se nos pone a 5 puntos y hay que jugar allí. Están con la flechita para arriba, juegan muy bien y son peligrosísimos. Pueden ser el rival por la séptima plaza. Ni que decir tiene que voy con la Real Sociedad en Montilivi.
          Ah, y a la cochambre, a mamarlaaaaaaaaaaaaa. A ver si la Juventus hace lo que tiene que hacer y la temporada acaba, mal que bien, de forma honrosa.
          josebetis7 a esto me estaba refiriendo del partido del sábado 12
          A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Que bien ha venido está derrota.

El Girona juega bien al futbol. Buen entrenador
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Que dificil es ganar partidos si no te regalan goles o los metes de rebote....

Comentario

• ****, que hoy juegan los puercos. A ******* muy fuerte.

Comentario

• A tomar viento, ya era hora de que se le acabara la racha al Sevilla

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Positivo para el Betis el pinchazo del Athletic, una pena que se lleven 1 punto en el último minuto, en los días malos llevarte 1 punto así siempre refuerza la moral, con este pinchazo del Athletic si empatamos en San Mamés se podría considerar 1 buen resultado para nosotros, y si perdemos pues 1 punto sólo por encima ellos, no sería algo insalvable... Un poco más de vida para el Betis, ahora a ver el Sevilla, yo me espero 1 Victoria muy clara de ellos, están con la flechita para arriba.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Pues va a ser que no. Bajó la flechita.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Que mal perder tienen...

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Yo os aconsejo que por salud mental no veáis lo del Pizjuán. Creo que todos sabemos lo que va a pasar.
                          Podríais darme las gracias al menos. Antigafe exitoso.
                          A Galleros54, Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Donde están las p erras hoy

Comentario

• Para el que no quiera "criar pollitos de las grandes canteras" que se repase el partido de Riquelme y Miguel Gutiérrez.

Oriol Romeu es un ESPECTÁCULO de futbolistas y Michel se merecía, por fin, esa pizca de fortuna en Primera División.

Vaya equipazo es el Girona.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                Hay que ver lo que animan en ese campo! Qué intensidad! Es una bombonera que no para! Qué belleza de afición! Es que por televisión parece que estás en el estadio.

Y el tío del megáfono lo llevaba a Eurovisión.
                                Otra falacia mas made in serdillafc,... como el 1890, el nunca se rinde, etc, etc, etc...
                                A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X