Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al Sevilla por protestar ninguna tarjeta.

Comentario

• Pues se ha quedado un buen lunes. Menos mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Te está faltando nada para todavía decir que nos están beneficiando. Mira lo que hay montado. Es de traca. Hay equipos perjudicados y entre ellos somos nosotros el que más. Tú crees que a nosotros hoy el VAR no habría entrado ene se penalty? Te lo digo yo, entra y se retracta..... Y tú lo sabes. Si eso no es que esté orquestado, pues nada, pa ti el duro.
        Yo es que pienso que los árbitros y el VAR son muy malos. Y que cuando nos benefician se nos olvida muy rápido o no le prestamos atención. Es mi opinión. Entiendo que el 99,9% de la gente que hay aquí o en el estadio no la comparta, pero es lo que pienso.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Los topicazos del fútbol, que tanto me aburren
          Como ya expliqué antes, si nosotros salimos con la "intensidad" (véase entradas fuertes) que le suele imprimir el Sevilla a sus partidos en casa, en el minuto 10 llevaríamos 3 tarjetas
          No se trata sólo de meter intensidad, sino de que no te la sancionen

Como recordará, el gran 3-5 fue sobre todo un ejercicio de acierto en nuestros ataques, de saber dónde y cómo tenerle, de no tener miedo a su presión, a jugarla y así encontrar sus huecos (ahora voy yo con los tópicos: son 11 contra 11, si hay 3 presionándote debe haber "bujeros" en otro lao del campo)

Un abrazo
          En mi caso cuando hablo de intensidad no me refiero a jugar warro si no a presionar en todo el campo,a no dar un balón por perdido y sobretodo-si no es mucho pedir-no salir como contra Elche u Osasuna.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo es que pienso que los árbitros y el VAR son muy malos. Y que cuando nos benefician se nos olvida muy rápido o no le prestamos atención. Es mi opinión. Entiendo que el 99,9% de la gente que hay aquí o en el estadio no la comparta, pero es lo que pienso.
            Dime 3 veces que nos hayan beneficiado y nos haya supuesto puntos.
            A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Los topicazos del fútbol, que tanto me aburren
              Como ya expliqué antes, si nosotros salimos con la "intensidad" (véase entradas fuertes) que le suele imprimir el Sevilla a sus partidos en casa, en el minuto 10 llevaríamos 3 tarjetas
              No se trata sólo de meter intensidad, sino de que no te la sancionen

Como recordará, el gran 3-5 fue sobre todo un ejercicio de acierto en nuestros ataques, de saber dónde y cómo tenerle, de no tener miedo a su presión, a jugarla y así encontrar sus huecos (ahora voy yo con los tópicos: son 11 contra 11, si hay 3 presionándote debe haber "bujeros" en otro lao del campo)

Un abrazo
              Pues yo no le voy a soltar ningun topicazo. Simplemente mira las estadísticas en los derbis. Lo que me estas diciendo es lo mismo que vivir de rodillas. Como no te dejan luchar, agachas la cabeza y aciertas palmar con un 90% de probabilidad.
              A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Ya que miren todos como hay que ganarle al todopoderoso Mendilibar.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

En mi caso cuando hablo de intensidad no me refiero a jugar warro si no a presionar en todo el campo,a no dar un balón por perdido y sobretodo-si no es mucho pedir-no salir como contra Elche u Osasuna.
                  Pero es que ese no ha sido nuestro juego con Pellegrini nunca. Ni en los mejores partidos que hemos jugado. Ni la plantilla está diseñada para eso. Hay que ganar usando tus armas. Está claro que como salgas con la carajja te llevas un saco. Pero eso de presionar en todo el campo y salir a morder cada balón yo con Pellegrini aquí no lo he visto
                  A Alcotán y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Pues yo no le voy a soltar ningun topicazo. Simplemente mira las estadísticas en los derbis. Lo que me estas diciendo es lo mismo que vivir de rodillas. Como no te dejan luchar, agachas la cabeza y aciertas palmar con un 90% de probabilidad.
                    En mi argumentación no he dicho en ningún momento que haya que arrodillarse ni dejar de luchar
                    Pero que no es sólo correr, además de que nosotros no tenemos equipo para jugar un toma y daca físico
                    Hoy el baño del Girona no es por tener más intensidad, sino por arrasarlos en acierto, en jugarla bien
                    Lo cual no impide que se sea intenso
                    A Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Oriol ha hecho un partidazo.
                      A Alcotán y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Me gusta Michel para la era pos Pellegrini (Planes si me lees me refiero a éste no al madridista toca ******)
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Hay que ver lo que animan en ese campo! Qué intensidad! Es una bombonera que no para! Qué belleza de afición! Es que por televisión parece que estás en el estadio.

Y el tío del megáfono lo llevaba a Eurovisión.

Comentario

• De ésto hablaba... el huevo corre un ídem, pero si después le da un pase a Martagón pues como que no sirve de ná

Comentario

• El Girona se nos pone a 5 puntos y hay que jugar allí. Están con la flechita para arriba, juegan muy bien y son peligrosísimos. Pueden ser el rival por la séptima plaza. Ni que decir tiene que voy con la Real Sociedad en Montilivi.
                              Ah, y a la cochambre, a mamarlaaaaaaaaaaaaa. A ver si la Juventus hace lo que tiene que hacer y la temporada acaba, mal que bien, de forma honrosa.

Comentario

• No veo al Betis ganando allí ni de coña.

Hay un ritmo y una intensidad que no tenemos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/05/23, 22:54:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X