Otro delantero bueno para traerselo. El taty castellanos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver MensajeRiquelme tiene pinta pelotero gordoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeOtro delantero bueno para traerselo. El taty castellanosA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeLo que yo digo si todo está preparado en contra de nosotros y a favor de los palanganas, ¿Para qué dejan que se ponga el Girona 0-2? Así el robo al final del partido se va a notar más ¿No?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
De hecho, podría perfectamente haber pitado penalty a Ocampos. Pero eso no quita que hoy el Girona va por delante por merecimiento.
Ver a Ocampos es cansino, protesta por todo, exsgera cualquier acción.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Que la gente sea muy exagerada no quita que al Betis le suelen perdudicar (no siempre) y al Sevilla le suelen favorecer (no siempre) o al menos le suelen pitar distinto a nosotros.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeSeñores jugadores y señor entrenador,vayan tomando nota: Intensidad,intensidad e intensidad..
A ver si es que ahora el Girona también tiene mejor plantilla y mayor presupuesto que nosotros.
Para mí el partidazo del Girona se basa en que tienen tranquilidad para jugar en defensa y mediocampo sin pelotazos, que se retroalimenta del acierto en el pase
(lo explico: si tienes muchísima tranquilidad pero luego fallas los pases, ipso facto pierdes la tranquilidad)
Están defendiendo con un poquito de aliento y posición, para lo que está creando el Sevilla hasta les están dejando disparar demasiado
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario