Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Positivo para el Betis el pinchazo del Athletic, una pena que se lleven 1 punto en el último minuto, en los días malos llevarte 1 punto así siempre refuerza la moral, con este pinchazo del Athletic si empatamos en San Mamés se podría considerar 1 buen resultado para nosotros, y si perdemos pues 1 punto sólo por encima ellos, no sería algo insalvable... Un poco más de vida para el Betis, ahora a ver el Sevilla, yo me espero 1 Victoria muy clara de ellos, están con la flechita para arriba.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Es que TODOS los equipos de la zona donde estamos moviéndonos han echo partiduchos como el nuestro contra el Cádiz y Osasuna... decir que el del Cádiz lo condiciona una expulsión injusta de Canales.
PERO la gran diferencia es cómo nos/les arbitran, a quien no lo vea le aconsejo unas ópticas (sin comisión)A robercgarcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En serio los equipos mortales deberían unirse y plantarse, comunicado y huelga. Si no hay sparring no hay combate.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo os aconsejo que por salud mental no veáis lo del Pizjuán. Creo que todos sabemos lo que va a pasar.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es alucinante el atraco que se ha producido en Mallorca,ni va al var.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs alucinante el atraco que se ha producido en Mallorca,ni va al var.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay falta previa y mano del jugador del Bilbado...increible.
Esto es nada para el atraco del Jueves, derrota 100%
Pero tambien hay que decir que el equipo no se ha caido, se ha desplomado o ha entrado en lo que se dice "en barrena" en argot aerodinámico.
Gerona y Español que se ahorren viaje a Pocilga Stadium....sacaran 0 puntos.
Clasificacion quedará a falta de 5 partidos, obviando los 5 primeros:
6. Bilbado.......50 puntos
7. Betis...........49 puntos
8. Serdillafc....47 puntos.
Hace 2 mes y pico me dicen esto y no doy crédito.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeAgresión de gudelj y no le saca la roja. Minuto 1.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeHay falta previa y mano del jugador del Bilbado...increible.
Esto es nada para el atraco del Jueves, derrota 100%
Pero tambien hay que decir que el equipo no se ha caido, se ha desplomado o ha entrado en lo que se dice "en barrena" en argot aerodinámico.
Gerona y Español que se ahorren viaje a Pocilga Stadium....sacaran 0 puntos.
Clasificacion quedará a falta de 5 partidos, obviando los 5 primeros:
6. Bilbado.......50 puntos
7. Betis...........49 puntos
8. Serdillafc....47 puntos.
Hace 2 mes y pico me dicen esto y no doy crédito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Ojalá estuviera el que decía Pablo, Pablito Pablete que verás como ese si investigaba y no los mierdoperiodistas de hoy díaA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario