Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Increíble la mano del nota del Bilbao en ataque jajajajajajajaja.
Que putísima vergüenza.A pueblo verdiblanco y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya escándalo el penalti pitado al Bilbao. Esto es pura corrupción y pura manipulación de la Liga. Es tan descarado. Ha sido falta de dos jugadores del Bilbao y mano de uno de ellos, después viene la mano del jugador del Mallorca Una vergüenza, esto nadie lo va a denunciar? Hasta cuando?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeComo alguien vuelva a decir aquí que los árbitros son justos, le voy a decir algo gordo.
Pero sin casualidades.
Ah y la más graciosa de más de uno: al final de liga estas donde te has merecido, los árbitros ni influyenA DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeVaya escándalo el penalti pitado al Bilbao. Esto es pura corrupción y pura manipulación de la Liga. Es tan descarado. Ha sido falta de dos jugadores del Bilbao y mano de uno de ellos, después viene la mano del jugador del Mallorca Una vergüenza, esto nadie lo va a denunciar? Hasta cuando?
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeIncreíble la mano del nota del Bilbao en ataque jajajajajajajaja.
Que putísima vergüenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si estoy de acuerdo contigo . Yo también estoy indignado con los arbitrajes en general , lo de las tarjetas no es ni medio normal , pero como ha salido al campo el Betis en esos partidos también es cierto .
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Yo ya no sé cuándo es involuntaria o cuándo no...A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Pero las casualidades SIEMPRE para el mismo lado: los de enfrente, Bilbao, los grandes...siempre.
Pero sin casualidades.
Ah y la más graciosa de más de uno: al final de liga estas donde te has merecido, los árbitros ni influyen
Comentario
-
Tenéis maneras facilísimas de ver el fútbol gratis con un android tv box que cuesta 2 pesetas y con el kodi lo ves todo.
El que pague por ver esta **** mierrrrda amañada descaradamente que sepa que está alimentando el negocio.
Éste año está siendo una puñetera locura los robos que están habiendo en cada partido prácticamente y es que van ya con el calzón quitado y les da igual ser tan descarados.
Es que parece que están buscando que a un tío en la grada se le vaya la cabeza y salte al campo y le parta la cara al arbitro de turno.
A Van der Betis y alber les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario