Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Y ahora es cuando MP dice , sujetarme el cubata y se gana en San Mamés
    Olvídalo ,entre como nos pitan y como les pitan a ellos es un 1 fijo

Comentario

• Increíble la mano del nota del Bilbao en ataque jajajajajajajaja.

Que putísima vergüenza.

Comentario

• Vaya escándalo el penalti pitado al Bilbao. Esto es pura corrupción y pura manipulación de la Liga. Es tan descarado. Ha sido falta de dos jugadores del Bilbao y mano de uno de ellos, después viene la mano del jugador del Mallorca Una vergüenza, esto nadie lo va a denunciar? Hasta cuando?

Comentario

• Y el var de copas,pasando del asunto jajajaa.

Hijos de p...

Comentario

• Verás tú la encerrona de San Mamés como va a ser
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Como alguien vuelva a decir aquí que los árbitros son justos, le voy a decir algo gordo.
              Pero las casualidades SIEMPRE para el mismo lado: los de enfrente, Bilbao, los grandes...siempre.

Pero sin casualidades.

Ah y la más graciosa de más de uno: al final de liga estas donde te has merecido, los árbitros ni influyen
              A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Por favor, que algún tuitero haga una recopilación de manos pitadas y no pitadas por el VAR/árbitros.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Vaya escándalo el penalti pitado al Bilbao. Esto es pura corrupción y pura manipulación de la Liga. Es tan descarado. Ha sido falta de dos jugadores del Bilbao y mano de uno de ellos, después viene la mano del jugador del Mallorca Una vergüenza, esto nadie lo va a denunciar? Hasta cuando?
                  Hasta que dejemos los estadios vacíos y lo vean los chinos y los árabes por cable, pero que vaya la pm de Rubiales, la de Tebas y la de Cantadelejos.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Increíble la mano del nota del Bilbao en ataque jajajajajajajaja.

Que putísima vergüenza.
                    Yo ya no sé cuándo es involuntaria o cuándo no...

Comentario

• Y ahora otro robo a los indepes en la Pocilga. La Liga da mucho asco, cada dia más.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si estoy de acuerdo contigo . Yo también estoy indignado con los arbitrajes en general , lo de las tarjetas no es ni medio normal , pero como ha salido al campo el Betis en esos partidos también es cierto .
                        Sí claro, es innegable. Pero hay una diferencia abismal entre un equipo que está mal al que perjudican y un equipo que está mal al que benefician. Y esa diferencia se traduce en puntos y bajada o subida anímica.

Comentario

• El Jueves ya podemos salir con 8 defensas y las manos atadas que el atraco esta servido.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Yo ya no sé cuándo es involuntaria o cuándo no...
                            Involuntarias son siempre.
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Pero las casualidades SIEMPRE para el mismo lado: los de enfrente, Bilbao, los grandes...siempre.

Pero sin casualidades.

Ah y la más graciosa de más de uno: al final de liga estas donde te has merecido, los árbitros ni influyen
                              Cada vez más casualidades

Comentario

• Tenéis maneras facilísimas de ver el fútbol gratis con un android tv box que cuesta 2 pesetas y con el kodi lo ves todo.
                                El que pague por ver esta **** mierrrrda amañada descaradamente que sepa que está alimentando el negocio.
                                Éste año está siendo una puñetera locura los robos que están habiendo en cada partido prácticamente y es que van ya con el calzón quitado y les da igual ser tan descarados.
                                Es que parece que están buscando que a un tío en la grada se le vaya la cabeza y salte al campo y le parta la cara al arbitro de turno.
                                ​​​​​​
                                A Van der Betis y alber les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X