Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro día más en la oficina

Comentario

• Que van a cara descubierta....es del tebeo....vaya penalty...el de fernando no...el del guaye ese del sevilla.en cadiz tampoco...el de ayer del atl madrid..nada...

Y este si? Y el var no corrige? Con mano previa del del atleti
      A pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Ha marcado el Atletic en el último minuto y de penalti??? **** en to

Comentario

• Como el penalti del Mallorca cuantos ha hecho Fernando este año ?(y primero es mano del Bilbao) tremendo

Comentario

• La mano del Mallorca es identica a las dos que hizo Fernando el palangana.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Estoy indignadisimo.. Se ve el descaro mucho.

Comentario

• Esto parece Matrix, ¿en serio?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Desde luego es una vergüenza como está el tinglado con los favores siempre a los mismos.

Que hagan una liga para ellos solos.
                  No me puedo explicar como el Var ha pasado absolutamente de la mano del Athletic.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Hombre , el día de Pamplona y el del Cádiz la primera media hora en ambos partidos fue para correrlos a gorrazos . Ni árbitros ni milongas .
                    Los partidos duran 90 minutos. Lo justo y normal sería que te pitarán justamente durante los 90 minutos, no que tengas que hacer más de lo normal por si los árbitros te perjudican.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Esto ni en los tiempos de Pablo palito pablete...... Qué ascoooooooooo
                      Ojalá estuviera el que decía Pablo, Pablito Pablete que verás como ese si investigaba y no los mierdoperiodistas de hoy día

Comentario

• Es increíble como pitan los penaltis por mano que les sale de la *****, siendo manos exactamente iguales pitan unos y otros no.

Qué vergüenza. Verás el arbitraje que vamos a sufrir en San Mamés.

Comentario

• Nada, no nos puede salir nada bien en ninguna jornada, con lo contento que estaba yo con la victoria del Mallorca.

Comentario

• Y ahora es cuando MP dice , sujetarme el cubata y se gana en San Mamés

Comentario

• Otro pvvvvto equipo asquerrrrossso bendecido políticamente. Cada día co más ganas que hagan la Super liga se vayan unos cuantos al carajjjjo . Hagan una liga independentista y se vayan otros pocos. Que asco de fútbol, pero lo peor es que ya no se esconden, y no se puede piar o te vacunan. Democracia lo llaman algunos. Aro joé....
                              Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 01/05/23, 20:58:18.
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Los partidos duran 90 minutos. Lo justo y normal sería que te pitarán justamente durante los 90 minutos, no que tengas que hacer más de lo normal por si los árbitros te perjudican.
                                Si estoy de acuerdo contigo . Yo también estoy indignado con los arbitrajes en general , lo de las tarjetas no es ni medio normal , pero como ha salido al campo el Betis en esos partidos también es cierto .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X