Otro día más en la oficina
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que van a cara descubierta....es del tebeo....vaya penalty...el de fernando no...el del guaye ese del sevilla.en cadiz tampoco...el de ayer del atl madrid..nada...
Y este si? Y el var no corrige? Con mano previa del del atletiA pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La mano del Mallorca es identica a las dos que hizo Fernando el palangana.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDesde luego es una vergüenza como está el tinglado con los favores siempre a los mismos.
Que hagan una liga para ellos solos.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Hombre , el día de Pamplona y el del Cádiz la primera media hora en ambos partidos fue para correrlos a gorrazos . Ni árbitros ni milongas .A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeEsto ni en los tiempos de Pablo palito pablete...... Qué ascoooooooooo
Comentario
-
Es increíble como pitan los penaltis por mano que les sale de la *****, siendo manos exactamente iguales pitan unos y otros no.
Qué vergüenza. Verás el arbitraje que vamos a sufrir en San Mamés.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otro pvvvvto equipo asquerrrrossso bendecido políticamente. Cada día co más ganas que hagan la Super liga se vayan unos cuantos al carajjjjo . Hagan una liga independentista y se vayan otros pocos. Que asco de fútbol, pero lo peor es que ya no se esconden, y no se puede piar o te vacunan. Democracia lo llaman algunos. Aro joé....Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 01/05/23, 20:58:18.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Los partidos duran 90 minutos. Lo justo y normal sería que te pitarán justamente durante los 90 minutos, no que tengas que hacer más de lo normal por si los árbitros te perjudican.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario