Viva el K-Pop!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeBuen resultado y ojalá el Girona de la cara hoy...A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Por mucho que quiera, eso ya está decidido. Mira los últimos 5 partidos. Han decidido meterlo por la lucha de europa y va a escándalo por partido. Ya le ayudaban estando mal, fíjate ahoraA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ni cotiza, para cuando llegue el derbi tienen que estar casi parejos en puntuación.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHa fallado Rubo un penalty en el 80 que le hubiera dado el +3 al Málaga y que los deja con pie y medio en el descenso.
Vaya pvtada.
Comentario
-
Ese Malcolm Adu Ares va a ser un pelotero de aquí a unos años. Lo subieron del Basconia (juvenil C del Athletic) al filial y aunque han descendido de forma estrepitosa (no tenían a un filial en 2ª RFEF desde la década de los 60) es de los mejores extremos que he visto en la categoría. Muy muy interesante tanto él como Raúl Chasco, el lateral izquierdo con el que compartía banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Me voy a olvidar un momento de los arbitrajes al palangana . Si el Betis ante el Cádiz , Osasuna y celta hubieron hecho las cosas medianamente normal los palanganas no nos cogían ya ni pitando los partidos Cantalejos y Monchi en el VAR . Somos nosotros los que los hemos acercado tanto con salir a algunos partidos acarajotaos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEse Malcolm Adu Ares va a ser un pelotero de aquí a unos años. Lo subieron del Basconia (juvenil C del Athletic) al filial y aunque han descendido de forma estrepitosa (no tenían a un filial en 2ª RFEF desde la década de los 60) es de los mejores extremos que he visto en la categoría. Muy muy interesante tanto él como Raúl Chasco, el lateral izquierdo con el que compartía banda.
Con su rh negativo.......... bromas aparte, es que alli los ponen
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario