Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [QUOTE=Santi RBB;n8090843]En el fútbol en puntos equipos como el Rayo o Osasuna pueden estar a 1, 2 o 3 puntos de Europa y Eres muy pesado metiendo con calzador al atapuerca en todos tus mensajes, que sí que la canallla va a ganar la liga y nosotros bajamos a 3 directamente, pesao.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Pues el Bayer me gusta mucho. Le veo buen fútbol con Alonso y en semifinales de UEL.

Como ha quedado que acabo de llegar a casa?

Y la Roma - Milan, alguien lo sabe?

Unión Berlín 0-0 Leverkusen

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Los vecinos:
        Antes de Fonsi Nieto seguro que estrenó en alguna calleja o plazoleta oscura.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Pues el Bayer me gusta mucho. Le veo buen fútbol con Alonso y en semifinales de UEL.

Como ha quedado que acabo de llegar a casa?

Y la Roma - Milan, alguien lo sabe?
          0-0, ha sido un partido feo y aunque el más necesitado era el Bayer es el que menos ha buscado el gol.

La UCL vía Bundesliga ya es casi imposible pero les queda la UEL.
          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 29/04/23, 20:32:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Y tercero del Elche El Rayo pasa en tres días de ganar al líder a que lo golee el colista.
            Esto me cabrea muchísimo, ya que los cojon,,, hay que echarlos ante cualquier equipo, llámese barsa o elche.

Comentario

• Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              Yo ya estoy pensando que a Europa ya no vamos, habría que puntuar en Barcelona y ganar al Bilbao mínimo. Y cuando me da la bajona ya pienso que las ****** nos pasan en la clasificación en el derbi, o un partido antes. Pero luego me animo y pienso que no ocurre esto y que amarramos Conference.
              Ten en cuenta que independientemente de lo que hagamos en Barcelona y Bilbao,antes de ir a la pocilga, creo que recibimos al Rayo,que hoy el Elche le ha metido 4 goles o sea que si ganamos al Rayo,las cer,das no nos pasan,quitando estas tres salidas el calendario se suaviza un poco aunque yo a la salida a Gerona le temo también, ese equipo en su campo juega bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                A los guapos se les permite todo.

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

Esto me cabrea muchísimo, ya que los cojon,,, hay que echarlos ante cualquier equipo, llámese barsa o elche.
                  No sólo es cuestión de cojo ... los partidos se dan de muchas maneras......

Comentario

• Cádiz-Valencia ahora en un rato. Partido dramático

Comentario

• "Iván Alejo le pega lejos", los comentaristas argentinos son unos poetas.

Comentario

• En el Carranza, el árbitro está dejando pasar mucho juego duro, ésto puede acabar mal.

Comentario

• Gol del Cádiz.

Comentario

• A ver qué demonios hace el Celta en Villareal.

Comentario

• Si el Valencia se salva será por demérito de los demas que por méritos propios y si lo hace será por las justas
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Gol de Lino, Cádiz 2 - Valencia 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X