[QUOTE=Santi RBB;n8090843]En el fútbol en puntos equipos como el Rayo o Osasuna pueden estar a 1, 2 o 3 puntos de Europa y Eres muy pesado metiendo con calzador al atapuerca en todos tus mensajes, que sí que la canallla va a ganar la liga y nosotros bajamos a 3 directamente, pesao.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pues el Bayer me gusta mucho. Le veo buen fútbol con Alonso y en semifinales de UEL.
Como ha quedado que acabo de llegar a casa?
Y la Roma - Milan, alguien lo sabe?
Unión Berlín 0-0 LeverkusenA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Los vecinos:- Fonsi Nieto (1999-2004)
- Michaël Youn (2004-2006)
- Adrien Brody (2006-2009)
- Olivier Martinez (2009)
- Chris Hemsworth
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pues el Bayer me gusta mucho. Le veo buen fútbol con Alonso y en semifinales de UEL.
Como ha quedado que acabo de llegar a casa?
Y la Roma - Milan, alguien lo sabe?
La UCL vía Bundesliga ya es casi imposible pero les queda la UEL.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 29/04/23, 20:32:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeY tercero del Elche El Rayo pasa en tres días de ganar al líder a que lo golee el colista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeYo ya estoy pensando que a Europa ya no vamos, habría que puntuar en Barcelona y ganar al Bilbao mínimo. Y cuando me da la bajona ya pienso que las ****** nos pasan en la clasificación en el derbi, o un partido antes. Pero luego me animo y pienso que no ocurre esto y que amarramos Conference.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
Esto me cabrea muchísimo, ya que los cojon,,, hay que echarlos ante cualquier equipo, llámese barsa o elche.
Comentario
-
Si el Valencia se salva será por demérito de los demas que por méritos propios y si lo hace será por las justasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario