Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues no se cumple la primera profesia de los agoreros, que antes de la final de copa est�bamos fuera de puestos europeos.
Esperemos que sigan con esa racha.
Yo pienso como otros, que en la lucha por Europa estará Athletic en primer lugar y por la inercia actual y calendario, Sevilla en segundo lugar. Rayo y Osasuna siempre se desinflan al final.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeSi perdemos y gana el Athletic nos adelantan y colocamos séptimos, no?
Yo pienso como otros, que en la lucha por Europa estará Athletic en primer lugar y por la inercia actual y calendario, Sevilla en segundo lugar. Rayo y Osasuna siempre se desinflan al final.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Comentario
-
Y Vinicius sigue cachondeándose de los árbitros sin que tengan valor de expulsarlo.
Que ascazo da todo esto.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Lamentable que el var tenga que mirar eso. Los arbitros con el var directamente se han vuelto inutiles
Si un árbitro no tiene personalidad para pitar eso, mejor que traigan árbitros de Alemania.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeY Vinicius sigue cachondeándose de los árbitros sin que tengan valor de expulsarlo.
Que ascazo da todo esto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMe voy al Unión-Bayer, partido durísimo para Xabi. Si ganan los locales se ponen a tres del liderato.
Como ha quedado que acabo de llegar a casa?
Y la Roma - Milan, alguien lo sabe?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario