Anda que lo mismo que el Betis en Pamplona haciendo el canelo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es el Betis el que falla, los jugadores que parecen que no rstán, o que les puede la presión, o yo que se. Se le pudo ganar a la Real fallaron, se le pudo ganar a Osasuna fallaron, se le pudo calentar al Cádiz fallaron, se le pudo calentar al Celta fallaron.
La Real no es mejor que el Betis, ni el Rayo y va y le gana al Barça...Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/04/23, 22:59:53.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que querer ganar andando y al pie, es una migajica complicado.
El Betis es el único equipo del mundo que involuciona en lugar de evolucionar. Cuanto más tiempo están juntos, peor lo hacen.A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEs que querer ganar andando y al pie, es una migajica complicado.
El Betis es el único equipo del mundo que involuciona en lugar de evolucionar. Cuanto más tiempo están juntos, peor lo hacen.
No han tenido continuidad fekir y juanmi ambos se han perdido dos tercios de liga casi. Canales no ha estado nada bien, nuestro central fichado no ha tenido continuidad. La temporada esta siendo buena y hay que creer hasta el finalA bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeTriste ver como se nos escapa una ocasion historica para meternos en champions. Y lo peor es que me da la sensación de que los jugadores han bajado los brazos.
Efectivamente,es triste ver cómo se escapa la ocasión con una plantilla limitadísima para puestos europeos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/23, 13:25:21.A Bentham y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl Betis de los últimos 10 partidos ha ganado 2.
No hay más historia. Esa ha sido la lucha por la champions de este equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Y tu crees que eso va a ocurrir con los indolentes, cagonas, y las nenazas que hay en la plantilla ??
Nosotros ganamos el año pasado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs bastante realista está predicción, pero no hay que olvidarse del Athletic, la lucha no va a ser sólo de Betis vs Sevilla.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSergio Herrera ha salvado un par de goles a Osasuna, pero los dos que ha metido la Real son fallos suyos.
Comentario
-
Leo este hilo y voy a ver la clasificación para ver cuantos puntos nos faltan para salvarnos matemáticamente. Vaya ánimos transmiten algunos.A ElViejoGriguol y betisonuba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario