Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya el fallo de Sergio Herrera, gol en p.p., Osasuna 0 - Real 1
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Además de suerte, han tenido 3-4 arbitrajes que no han sido ni medio normales. Hasta que no los han sacado del pozo no han parado de "colaborar" con ellos...
Valencia, gol en falta dado por válido y penalti como no pitado en contra
Villareal, penalti no pitado en contra
Bilbao, fuera de juego con una línea inventada que no se sabe a dónde va
Y a todo eso se le suma las tarjetas perdonadas
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeNo sé si alguien lo habrá comentado y si estaréis de acuerdo pero nos interesa que gane la Real Sociedad
Imposible de recortar esos puntos a la Real y contra más lejos vayan quedando los perseguidores, mejor.A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La buena noticia es que la Real la temporada que viene se la pegará en Liga. De todos es sabido que si no tienes un súper plantillón la Champions es la competición que pasa más factura a rivales que no están acostumbrados a ir con asiduidad. La mala es que el Sevilla posiblemente vuelva a estar arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa buena noticia es que la Real la temporada que viene se la pegará en Liga. De todos es sabido que si no tienes un súper plantillón la Champions es la competición que pasa más factura a rivales que no están acostumbrados a ir con asiduidad. La mala es que el Sevilla posiblemente vuelva a estar arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Un club como el Betis no puede ir al mercado y gastarse 28 kilos en un futbolista que ha jugado un año en primera. La política del club gastando las plusvalías obtenidas con los traspasos de Júnior, Pau y Fabián han sido un desastre.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario