Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

8 puntos le sacamos todavía, y aquí nos va adelantar Athletic , Osasuna, Rayo, Girona y por supuesto ellos se van a marcar un 24 de 24 porque son los más mejores.

Y nosotros que somos unos mantas no ganaremos a nadie

Más me cabrearia por quedar 8° y no repetir Europa que por un bajón gordo y que nos adelanten.
    pues yo quiero creer que aún podemos ser quinbtoso sextos, cuartosd ojalá pero es ya muy difícil

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
      ¿Qué queremos para el Osasuna - Real Sociedad?
      Que gane Osasuna

Me va la marcha
      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• La crueldad a la que estamos siendo sometidos los béticos no tiene nombre. Un año que parecía que las tornas habían cambiado se puede convertir en uno de los más crueles. Nunca vi un club con tanta fortuna. Lo que presencié el día del Manchester era señal inequívoca de que están tocados por una varita. Ojalá cambien las cosas pero es que lo de anoche con el Atletic fue el remate de la fortuna.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Hay que empezar por ahí y ser autocríticos,después si es verdad que influyen otras cosas como algún arbitraje y las bajas.

La plantilla es peor que la del año pasado claramente y el mérito de Pellegrini es enorme.Las cosas no suelen pasar por casualidad.
          Un club como el Betis no puede ir al mercado y gastarse 28 kilos en un futbolista que ha jugado un año en primera. La política del club gastando las plusvalías obtenidas con los traspasos de Júnior, Pau y Fabián han sido un desastre.

Comentario

que gane osasuna, mientras mas equipos en el ajo mejor. asi se producen mas enfrentamientos directos.

Comentario

• Si Osasuna gana se nos pone a 2 y si lo hace el Sevilla se pone a 5 con un derbi en su casa por delante.

Así como dato para los que afirman que estamos clasificados para Europa por tercera vez consecutiva por por primera vez en nuestra historia. Yo no lo veo tan claro. La plantilla es muy limitada, hay que seguir partido a partido y no menospreciar a nadie porque hasta el colista estuvo a punto de liárnosla. Máxima concentracion en cada partido desde el minuto uno hasta el último del añadido, como si fueran una final. Si vamos con la idea de que ya están los deberes hechos el batacazo va a ser mayúsculo.

Comentario

Que gane la Real. El Betis no deja de pinchar, no ha sido capaz de aguantar en la pelea por la champions, nos conviene asegurar la Europa League. Si lo hacemos igualmente habrá sido una muy buena temporada considerando la plantilla que hay. La champions ya hubiera sido algo excepcional.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                  La crueldad a la que estamos siendo sometidos los béticos no tiene nombre. Un año que parecía que las tornas habían cambiado se puede convertir en uno de los más crueles. Nunca vi un club con tanta fortuna. Lo que presencié el día del Manchester era señal inequívoca de que están tocados por una varita. Ojalá cambien las cosas pero es que lo de anoche con el Atletic fue el remate de la fortuna.
                  Sí, la fortuna de que el jefe de árbitros sea un fanático sevillista. Porque de no ser por eso no llegan 0-0 a ese "penalti".
                  A Balompédico y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Que gane la Real Sociedad, con el calendario que tenemos por delante no creo que le recortemos 6 puntos
                    Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 28/04/23, 21:07:09.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Que gane Osasuna o un empate por mi parte.
                      Yo pienso igual...incluso mas claro...que ganen los navarros y todo el mundo apretao y con tensión hasta los últimos partidos... ..y que mañana haya sorpresa y ganemos en el campo del barcelona
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Sí, la fortuna de que el jefe de árbitros sea un fanático sevillista. Porque de no ser por eso no llegan 0-0 a ese "penalti".
                        Ayudas tienen y fortuna tambien....es dificil no aceptar eso.....pero tambien el kaka ocampos presionó en el 93, igual otro ya no haria ni el intento en el 93 con todo el pescado vendido.

Este debate es viejo ya en el foro...los puerkos tienen muchas ayudas y mucha suerte normalmente, pero habrá algo mas o habrá que buscar eso...no sé la verdad.

Que le den, con o sin suerte.
                        Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 28/04/23, 20:34:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

un empate.Osasuna se acerca mucho. el partido de Pamplona los hubiera descolgado.
                          Elvis haz un pronóstico a futuro de esos tuyos....respecto descenso, europa y wuefa europa league....

Comentario

• Empate o que gane la Real.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              O espabilamos o la canallla nos pilla.
                              Esta gente ha firmado un pacto con el diablo,porque esta suerte no es normal.
                              Además de suerte, han tenido 3-4 arbitrajes que no han sido ni medio normales. Hasta que no los han sacado del pozo no han parado de "colaborar" con ellos...
                              Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 28/04/23, 20:44:15.

Comentario

• Si nosotros estuviesemos bien diria que mejor osasuna, pero con la pinta que tenemos quizas mejor la real

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X