Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje¿Qué queremos para el Osasuna - Real Sociedad?
Me va la marchaA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La crueldad a la que estamos siendo sometidos los béticos no tiene nombre. Un año que parecía que las tornas habían cambiado se puede convertir en uno de los más crueles. Nunca vi un club con tanta fortuna. Lo que presencié el día del Manchester era señal inequívoca de que están tocados por una varita. Ojalá cambien las cosas pero es que lo de anoche con el Atletic fue el remate de la fortuna.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Hay que empezar por ahí y ser autocríticos,después si es verdad que influyen otras cosas como algún arbitraje y las bajas.
La plantilla es peor que la del año pasado claramente y el mérito de Pellegrini es enorme.Las cosas no suelen pasar por casualidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje¿Qué queremos para el Osasuna - Real Sociedad?
Comentario
-
Si Osasuna gana se nos pone a 2 y si lo hace el Sevilla se pone a 5 con un derbi en su casa por delante.
Así como dato para los que afirman que estamos clasificados para Europa por tercera vez consecutiva por por primera vez en nuestra historia. Yo no lo veo tan claro. La plantilla es muy limitada, hay que seguir partido a partido y no menospreciar a nadie porque hasta el colista estuvo a punto de liárnosla. Máxima concentracion en cada partido desde el minuto uno hasta el último del añadido, como si fueran una final. Si vamos con la idea de que ya están los deberes hechos el batacazo va a ser mayúsculo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeLa crueldad a la que estamos siendo sometidos los béticos no tiene nombre. Un año que parecía que las tornas habían cambiado se puede convertir en uno de los más crueles. Nunca vi un club con tanta fortuna. Lo que presencié el día del Manchester era señal inequívoca de que están tocados por una varita. Ojalá cambien las cosas pero es que lo de anoche con el Atletic fue el remate de la fortuna.A Balompédico y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Que gane Osasuna o un empate por mi parte.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Sí, la fortuna de que el jefe de árbitros sea un fanático sevillista. Porque de no ser por eso no llegan 0-0 a ese "penalti".
Este debate es viejo ya en el foro...los puerkos tienen muchas ayudas y mucha suerte normalmente, pero habrá algo mas o habrá que buscar eso...no sé la verdad.
Que le den, con o sin suerte.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 28/04/23, 20:34:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
un empate.Osasuna se acerca mucho. el partido de Pamplona los hubiera descolgado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeO espabilamos o la canallla nos pilla.
Esta gente ha firmado un pacto con el diablo,porque esta suerte no es normal.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 28/04/23, 20:44:15.
Comentario
-
Si nosotros estuviesemos bien diria que mejor osasuna, pero con la pinta que tenemos quizas mejor la realA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario