Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Seria que los puerkos ganaran 3 seguidos y nosotros perdieramos 3 seguidos. Balance mas 9 ellos, menos 9 nosotros, y saldo puerkos 1 arriba
Osea, lo peor de lo peor de lo peor....una pesadilla
Imposible no es....y yo he visto tantas cosas ya.
Prefiero pensar que ganamos a Barsa y Bilbado, y ellos pierden o empatan con gerona y un español que o puntua en pocilga o se vá a segunda.
Ufff...veremos.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Y crees que lo que pensemos o digamos nosotros influye en el rendimiento del equipo? ¿Si yo digo que me da mucho asco que ganen los palanganas, o que tienen mucha suerte, o que le ayudan los árbitros, va a jugar peor el Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeHemos perdido fiabilidad defensiva que nos está lastrado. En cuando consigamos enlazar un par de porterías a 0 tiraremos para arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Oju io, que has salido hoy de la cueva para cazar unos mamuts?Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/04/23, 14:48:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Sí, la clave está en pensar que alguna vez Elsa Pataky fue la vecina del 5° de alguien- Fonsi Nieto (1999-2004)
- Michaël Youn (2004-2006)
- Adrien Brody (2006-2009)
- Olivier Martinez (2009)
- Chris Hemsworth
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePensaba que había personal que era más Antisevillista que Betico, pero leo que más bien tiene una fobia peligrosa al Sevilla que les genera ansiedad.
Cuiden la salud es lo mas importante. Si les afecta demasiado no vean sus partidos, si nos cogen pues será merito de ellos y demerito nuestro, pero no sufran ante las cosas que todavía no han pasado y quizás no pasen.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/04/23, 14:46:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Mmmmm. Creo que antes del derbi debe venir el Rayo. Porque tres seguidos fuera me parece raro
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
No creo que te quedases tan tranquilo si el sorpasso llegara a ocurrir. No serás antisevillista, pero si Bético.
Y nosotros que somos unos mantas no ganaremos a nadie
Más me cabrearia por quedar 8° y no repetir Europa que por un bajón gordo y que nos adelanten.A Alcotán y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
8 puntos le sacamos todavía, y aquí nos va adelantar Athletic , Osasuna, Rayo, Girona y por supuesto ellos se van a marcar un 24 de 24 porque son los más mejores.
Y nosotros que somos unos mantas no ganaremos a nadie
Más me cabrearia por quedar 8° y no repetir Europa que por un bajón gordo y que nos adelanten.A Josema80 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeJornada 32: Betis 49 puntos. ManadaFC 41 puntos. Diferencia de 8.
Barcelona – Betis: lo más seguro es que gane el Barcelona.
ManadaFC – Girona: el ManadaFC gana gracias a Medina Cantalejo y porque además de superar al Girona le ganaría el golaverage y eso siempre viene bien.
Jornada 33: Betis 49 puntos. ManadaFC 44 puntos. Diferencia de 5.
Bilbao – Betis: harán que perdamos para que el Bilbao se meta en la pelea.
ManadaFC – Espanyol: el Espanyol está cada vez peor así que perderá.
Jornada 34: Betis 49 puntos. ManadaFC 47 puntos. Diferencia de 2.
Betis – Rayo: creo que el Betis ganaría pero el arbitraje sería de lo peor de toda la temporada porque además expulsarían a unos cuantos para que no jugaran contra los cerdós. Lo bueno es que primero juega el ManadaFC por lo que iríamos al partido sabiendo el resultado y con más motivos de ir a por la victoria. Además la diferencia ya sería mínima. Esta jornada es clave.
Valladolid – Sevilla: confío en el Valladolid pero el arbitraje haría lo imposible para que no ganaran. Vamos a poner, con suerte, un empate.
Jornada 35: Betis 49 puntos. ManadaFC 48. Diferencia de 1.
ManadaFC – Betis: ni que decir tiene que entre las papillas, el arbitraje, los expulsados en partidos previos, la permisividad ante su violencia y la motivación lógica de ellos por superarnos, harían imposible que el Betis consiguiera algo.
Jornada 36: ManadaFC 51 puntos. Betis 49 puntos. Diferencia de -2.
Betis – Getafe: espero que aquí ya el Getafe estuviera en Segunda o casi y que ganaríamos.
Elche – ManadaFC: ni cotiza que ganan o les hacen ganar.
Jornada 37: ManadaFC 54 puntos. Betis 52. Diferencia de -2.
Girona – Betis: los catalanes no se jugarían nada. Apuesto por la victoria.
ManadaFC – Madrid: aunque el Madrid ya hubiera dejado perder la Liga pero es un club difícil de ganar y los manaditos no lo consiguen con ellos casi nunca.
Jornada 38: Betis 55 puntos. ManadaFC 54 puntos. Diferencia de 1.
Betis – Valencia: espero que por ser el último de la temporada lo den todo porque estaría de cara.
Real Sociedad – ManadaFC: la Real en chanclas se deja ganar.
Final: Betis 58 puntos. ManadaFC 57 puntos.
Betis: séptimo. Clasificación a la Conference League. Y al año siguiente la ganamos.
ManadaFC: octavo. No consiguen clasificación europea vía Liga ni pasan de semifinales de Uropalí. Al año siguiente pensamos que se van a arruinar pero cambian el tema del margen salarial (como el año en que bajaron a Segunda y se creó una liga de 22 equipos), les vuelven a dar dinero por el tema Covid, se inventan un nuevo seguro, le toca la lotería al León de San Fernando y Medina Cantalejo sigue haciendo de las suyas.
Un abrazo...crack.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Ya no se da uno paseítos como los de antes en el Vaporsito del Puerto
Bueno una anécdota...perdón.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje¿Qué queremos para el Osasuna - Real Sociedad?A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje¿Qué queremos para el Osasuna - Real Sociedad?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario