Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Bueno...se puede interpretar así compañero...pero para ligarse a esa (que pa mi gusto personal le falta exuberancia por popa y proa), primero te lo tienes que creer y confiar en tus posibilidades....si no es así estas abocado al fracaso.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Y seguidamente derbi. Yo no lo quiero ni pensar.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
Ya lo he escrito otras veces, partiendo de la premisa que todos los que hay aquí son béticos, para mí la mayoría son béticos de fuera de Sevilla, o hijos de béticos o simpatizantes o lo que quieras, pero si vives en Sevilla y eres bético, es imposible escuchar lo que se dice por aquí. Cuando pierde tu equipo y gana el otro, el lunes no quieres ni mentar el futbol y menos ponerte a decirle piropos al otro equipo, es que llevas toda la vida aquí y eso no pasa, y el que no sea de Sevilla no lo entiende, y no quiero decir que seas más bético o menos por ser de Sevilla, solo digo que es una forma distinta de entender todo esto y al que sea de Sevilla y bético no le cuadra las cosas que se dicen aquí.
Cuando el año pasado ganamos la copa lo celebró con los míos.
Quizás Se estais transformando en radicales.
Convivo a diario en el trabajo con sevillistass, todos tenemos familia del vecino ( incluso nietos) todo lo que sea más allá de la guasa no debería ser aceptable.
el drama que se lee aqui cada vez que ganan si que es preocupante
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues vaya vida más tensionada. Lo mismo si cuando gana tu equipo y pierde el otro no te vas a buscar al compi de curro alardear cuando es al revés no tienes que esconderte por las equinas.
Convivo a diario en el trabajo con sevillistass, todos tenemos familia del vecino ( incluso nietos) todo lo que sea más allá de la guasa no debería ser aceptable.
Que hablamos de la "chulería" de los palanganas y tal, pero es un pique de algo secundario. Todos tenemos familiares y amigos palanganas a los que se les quiere y viceversa. No soporto tampoco a los radicales que llevan a lo personal algo tan secundario como es el fútbol, el cual no nos da de comer a la mayoría de los que estamos aquí (salvo alguno que haya empleado del club).Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 28/04/23, 12:30:01.
- 3 Me gusta
Comentario
-
He visto las lineas del primer gol anulado al Athletic y tela marinera.Parece que están en línea los dos.
El arbitraje contra el Cádiz,Valencia,Villareal...eso también influye.Que han mejorado bastante está claro.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/23, 12:32:38.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeSobre el tema de vida tensionada. A mí me jode que el Sevilla gane. Igual que le pasa a muchos sevillistas cuando ganamos nosotros. Pero es fútbol y al menos para mí y debería ser para todos, es algo secundario. Este foro es de fútbol y como tal hablamos. Pero siempre sabiendo separar las cosas de lo que es importante realmente en la vida.
Que hablamos de la "chulería" de los palanganas y tal, pero es un pique de algo secundario. Todos tenemos familiares y amigos palanganas a los que se les quiere y viceversa. No soporto tampoco a los radicales que llevan a lo personal algo tan secundario como es el fútbol, el cual no nos da de comer a la mayoría de los que estamos aquí (salvo alguno que haya empleado del club).
Ahora como lo hacemos llegar a los demas.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues vaya vida más tensionada. Lo mismo si cuando gana tu equipo y pierde el otro no te vas a buscar al compi de curro alardear cuando es al revés no tienes que esconderte por las equinas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Porque ahora todos los equipos les da por hacer regalos a la, ca,na,lla, cuantos goles entre regalos,penaltis no pitados y penaltis a favor como minimo dudoso han pitado en los ultimos partidos,también hay que reconocer la agresividad con la que juegan,muchas veces pasando el limite con la complacencia del arbitro,que les da carta Blanca para que repartan sin problema.
Esa agresividad que mencionaba es lo que nos falta a nosotros,para nosotros empatar con el Mandril o Farsa en nuestro campo lo celebramos como una Victoria,será que salimos acomplejados o con demasiado respeto,y luego hemos al Rayo como le juega al farsa , con agresividad, sin dar u a pelota por perdida hasta ganarle el partido,hace tres o cuatro semanas celebrabamos que empatamos con el Mandril y ahora lo coge el Gerona y le mete cuatro,no se donde fallamos ante esos equipos, aparte de salir acomplejados,y estos equipo salen a jugarle sin miedo de tu a tu y ganarles,nosotros tal y como afrontamos los partidos ante esta gente,ni en sueño le marcamos cuatro goles por mucho suplente que traigan.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se leen aquí los mismos comentarios escritos por los mismos foreros que cuando deambulábamos por la parte baja de la tabla y estoy seguro de que si lucháramos por la liga y se nos escapara el Madrid volverían a despotricar. Yo soy el primer decepcionado por la oportunidad que parece pérdida pero tenemos justo lo que pedíamos, un Betis que año tras año estuviera peleando por Europa, en un año muy bueno champions y en uno malo fuera, pero siempre en la pomada. Así que a ver si somos capaces de contextualizar los resultados del equipo y disfrutar un poco más de él.A pueblo verdiblanco, GabyCalderon, Josema80, Accattone, Omnium Sanctorum y a iron_man les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Jornada 32: Betis 49 puntos. ManadaFC 41 puntos. Diferencia de 8.
Barcelona – Betis: lo más seguro es que gane el Barcelona.
ManadaFC – Girona: el ManadaFC gana gracias a Medina Cantalejo y porque además de superar al Girona le ganaría el golaverage y eso siempre viene bien.
Jornada 33: Betis 49 puntos. ManadaFC 44 puntos. Diferencia de 5.
Bilbao – Betis: harán que perdamos para que el Bilbao se meta en la pelea.
ManadaFC – Espanyol: el Espanyol está cada vez peor así que perderá.
Jornada 34: Betis 49 puntos. ManadaFC 47 puntos. Diferencia de 2.
Betis – Rayo: creo que el Betis ganaría pero el arbitraje sería de lo peor de toda la temporada porque además expulsarían a unos cuantos para que no jugaran contra los cerdós. Lo bueno es que primero juega el ManadaFC por lo que iríamos al partido sabiendo el resultado y con más motivos de ir a por la victoria. Además la diferencia ya sería mínima. Esta jornada es clave.
Valladolid – Sevilla: confío en el Valladolid pero el arbitraje haría lo imposible para que no ganaran. Vamos a poner, con suerte, un empate.
Jornada 35: Betis 49 puntos. ManadaFC 48. Diferencia de 1.
ManadaFC – Betis: ni que decir tiene que entre las papillas, el arbitraje, los expulsados en partidos previos, la permisividad ante su violencia y la motivación lógica de ellos por superarnos, harían imposible que el Betis consiguiera algo.
Jornada 36: ManadaFC 51 puntos. Betis 49 puntos. Diferencia de -2.
Betis – Getafe: espero que aquí ya el Getafe estuviera en Segunda o casi y que ganaríamos.
Elche – ManadaFC: ni cotiza que ganan o les hacen ganar.
Jornada 37: ManadaFC 54 puntos. Betis 52. Diferencia de -2.
Girona – Betis: los catalanes no se jugarían nada. Apuesto por la victoria.
ManadaFC – Madrid: aunque el Madrid ya hubiera dejado perder la Liga pero es un club difícil de ganar y los manaditos no lo consiguen con ellos casi nunca.
Jornada 38: Betis 55 puntos. ManadaFC 54 puntos. Diferencia de 1.
Betis – Valencia: espero que por ser el último de la temporada lo den todo porque estaría de cara.
Real Sociedad – ManadaFC: la Real en chanclas se deja ganar.
Final: Betis 58 puntos. ManadaFC 57 puntos.
Betis: séptimo. Clasificación a la Conference League. Y al año siguiente la ganamos.
ManadaFC: octavo. No consiguen clasificación europea vía Liga ni pasan de semifinales de Uropalí. Al año siguiente pensamos que se van a arruinar pero cambian el tema del margen salarial (como el año en que bajaron a Segunda y se creó una liga de 22 equipos), les vuelven a dar dinero por el tema Covid, se inventan un nuevo seguro, le toca la lotería al León de San Fernando y Medina Cantalejo sigue haciendo de las suyas.
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo, viendo la temporada,con la plaga de lesiones de jugadores, algunos muy claves para el equipo, algunos puestos que se quedaron cojos o mal doblados y los arbitrajes vergonzosos, criminales y premeditados, si,, premeditados para bajarnos de arriba, acabar en Europa, sería de 10 y si no entramos por poco, de notable.
Porque llegar a día de hoy, sextos, con el equipo quemado, físico y mentalmente, en otros años, estamos luchando por no bajar.
Y por cierto, quedan 7 partidos a todos, me da igual el rival, se tienen que jugar y ni daría por acabado al equipo ni la temporada.
Y me da igual quedar 4,5,6,7 u 8, que los arbitrajes ahora que estamos mal, mejoren, lo que el equipo y su afición a tenido que tragar y sufrir este año, no tiene nombre.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePara mí hay peor plantilla que el año pasado y peor que en diciembre , y encima nuestro mesi lesionado para meses ,lo de los panes y los peces es un truco de aficionado al lado de lo que hace pele con esta plantilla
La plantilla es peor que la del año pasado claramente y el mérito de Pellegrini es enorme.Las cosas no suelen pasar por casualidad.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/23, 14:15:40.A Balín Balán y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario